6 ➺ Sesión

1.8K 203 113
                                    



Considero que es una completa estupidez que los seguidores de cualquier figura pública crean tener el derecho absoluto de la vida de ese famoso y es totalmente una mierda el hecho de que intenten controlar todo lo que hagas en tu vida pues al final de cuentas seguimos siendo humanos y tarde o temprano cometeremos «errores» que podrían ser el fin de nuestras carreras si así lo deciden nuestras «seguidoras».

Cuando era pequeño, nunca imaginé que mi mundo se volvería mucho más gris de lo que ya era. Yo creía que sucedería todo contrario al formar parte de las celebridades más reconocidas del país por lo que mi vida sería color de rosa, pero me sucedió todo lo contrario.

De mala gana, me dejé caer sobre el asiento trasero de la camioneta y cerré los ojos en un intento de dormir, aunque sean unos minutos. El camino al estudio es de aproximadamente diez minutos por lo que eso me ayudará a descansar, aunque sea un poco ya que la madrugada anterior me ha dejado realmente exhausto.

—¿Te sientes bien, Hyung? — me preguntó Jeongin tan pronto entró en la camioneta. —Podemos cambiar la fecha...

—Me encuentro bien— le interrumpí —Lo mejor será terminar con esa sesión lo más pronto posible para volver a casa y descansar...

—Creo que eso no se podrá— dijo Jeongin con tono sutil —Recuerda que debemos encontrarnos con su abogado...

—¿Abogado? ¿Por qué demonios debería encontrarme con él?

—La demanda que le fue puesta por su anterior estilista...

—¡Menuda mierda! — exclamé con furia —El abogado es un completo imbécil. No deseo si quiera verle la cara— dije tras cruzarme de brazos y girar mi rostro hacia la ventana.

Jeongin suspiró con pesadez al percatarse de mi actitud infantil que ha salido a flote de nueva a cuenta.

A pesar de que soy mayor que él, en algunas ocasiones pareciera como si Jeongin fuese mucho más maduro que yo, sin embargo, eso no me preocupa en lo más mínimo.

—Sabía que diría eso y es por ello que contraté a un nuevo abogado.

Sonreí de lado tras encontrarme con su mirada. —Eres demasiado eficiente.

Jeongin asintió y miró hacia el iPad para comprobar mi agenda.

El odio que me obligó a generar ese abogado estúpido fue cuando se vendió a un maldito bastardo y por poco pisaba la cárcel. Sé perfectamente que no debí de haberle lanzado esa silla a aquel estilista que me apretó con fuerza mis glúteos, pero no podía perder mi cara frente a ese asqueroso bastardo que intentó propasarse en más de una ocasión, sin embargo, el abogado dijo—: «Usted es figura pública por lo que está propenso a eso y mucho más. No hay mucho que hacer.»

¿Quién en su maldito sano juicio diría eso? ¡Un completo imbécil que no se toma en serio su trabajo!Es que me parece realmente injusto que por ser figura pública, la gente pueda hacer lo que quiera contigo y no habrá problema pues eso quiere darnos a entender que realmente no valemos nada y solamente somos unos malditos objetos sin sentimientos, emociones ni mucho menos necesidades. ¡Pura mierda!

—Por cierto, Hyung, hoy también debes de asistir a la reunión con Felix. Al parecer, quieren hablar contigo acerca de un nuevo drama.

—¿Uhm? — levanté la vista del suelo y miré hacia Jeongin quien se encontró con mi mirada perdida y dijo—: Debes encontrarte con Felix.

—¿Para qué?

—El nuevo drama...

—¿Ese drama que trata sobre el amor entre chicos? — pregunté tras arrugar mi nariz.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now