29 ➺ Preguntas incómodas

966 135 28
                                    

El tiempo transcurre demasiado rápido. Tan de prisa que ni siquiera puedo creer que he estado en contacto con Bang Chan desde hace aproximadamente dos largos meses que han sido muy perfectos y en los que me he sentido sumamente cómodo y en confianza; no puedo negar el hecho de que ese hombre me hace sentir mariposas en el estómago todo el tiempo y lo mejor es que no me siento asqueado cada vez que leo sus tierno mensajes, respondo a sus llamadas o cuando recibo esas dulces caricias que me elevan al cielo.

He esperado por tanto tiempo encontrar un hombre como él. Aunque, no estoy del todo seguro si Chan podrá perdonarme cuando le cuente sobre mi asquerosa realidad que se mantiene bien oculta para evitar perder mi trabajo, mi sueño, mi todo; el trabajo que tanto añoraba me había llevado hasta el límite con tal de seguir subiendo esos peldaños hasta llegar la maldita cima sin siquiera pensar que me encontraría con tantas perversiones en el intento de obtener éxito.

No puedo negar que me siento mal y asqueado puesto que sería una completa mentira puesto que me sucede lo contrario pues tengo la necesidad de ser penetrado, besado y tocado porque eso me hace sentir bien en cuestiones físicas, pero no en cuestiones psicológicas. 

Lo más patético es que no puedo negar el hecho de que he disfrutado abiertamente algunos de los encuentros casuales que he tenido con celebridades que me han dejado maravillado puesto que parte de mi naturaleza le encanta tener la atención de todos los que se encuentran en mi entorno y el hecho de que sea deseado con tanta pasión me hace sentir que realmente soy valioso.

Sungjae entró al camerino y extendió el celular hacia a mí por lo que lo tomé sin siquiera mirar el número de identificación y respondí con un simple "¿Hola?".

¡Minho! Soy Felix, hace tanto tiempo que no nos encontramos.

—Lo sé, mi agenda tiene todas las fechas saturadas— suspiré —¿Qué pasa?

Solo quería recordarte sobre aquel papel del que te había contado hace mucho. ¿Lo recuerdas?

—Lo hago, sí.

¿Qué piensas al respecto? ¿Aceptas o lo declinas?

Los problemas van y vienen por lo que no habrá un solo día en dónde me mantendré en paz puesto que siempre me encuentro bajo el ojo público. Sé perfectamente que Jeongin me recomendó pensar claramente las posibilidades de tener éxito rotundo o mi caída a una velocidad impresionante, pero en estos momentos lo único que deseo es poder disfrutar de la actuación porque quiero demostrar mi talento sin importar la opinión negativa de mis supuestos seguidores.

—Lo haré— le aseguré —Envíame el guion.

¡Perfecto! Gracias. En unos minutos te lo enviaré.

La llamada se dio como finalizada y miré a mi asistente.

—Es hora de hundirnos como caballeros— solté con tono burlón.

El hecho de haber aceptado grabar una película con temática homosexual será una prueba de fuego para mí puesto que es hora de identificar a mis verdaderos seguidores y los que no lo son. Es un momento caótico pero necesario.

ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ

Sungjae me tocó ligeramente el hombro, así que, de mala gana, me quité los auriculares puesto que es hora de fingir que me encuentro bien y estoy listo para responder un sin fin de preguntas tontas que siempre me dejan totalmente exhausto. No puedo negar el hecho de que desearía estar en casa durmiendo en lugar de pasar mi valioso tiempo aquí.

Me aseguré una vez más de verme bien, casi perfecto. Salí del camerino y caminé a paso lento hasta el estudio.

Eunwoo sonrió abiertamente tras encontrarse con mi mirada y no dudé en sonreírle de vuelta ya que ese chico suele ser muy amigable por lo que no sentiré demasiada presión durante estos largos minutos de entrevista. Además, es demasiado apuesto y nadie lo puede negar.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora