17 ➺ Juega conmigo [+18]

2.6K 169 46
                                    

No transcurrieron más de diez minutos cuando llegué al enorme edificio que se encuentra en medio de las avenidas más reconocidas de la ciudad. Bajé de la camioneta y caminé a paso seguro hasta el interior del lujoso edificio, tomé el elevador y me repetí mil veces que todo estará bien.

Al llegar al piso número treinta y cinco, las puertas se abrieron y caminé por el largo pasillo hasta llegar a la última oficina, toqué dos veces y esperé a que la puerta fuera abierta por ese patán.

—¡Te ves increíblemente apuesto! — exclamó Moon tras comerme lentamente con la mirada. —Adelante.

Entré a la oficina y miré hacia el sillón de cuero en donde se encuentra sentado un apuesto hombre que me sonríe abiertamente tras encontrarse con mi mirada.

—Él es mi preciado amigo Kang Seung Yoong y tiene unas inmensas ganas de conocerte— me informó Moon tras posarse a mi lado y darme un ligero aventón hacia el desconocido.

Kang no apartaba su mirada y eso me hacía sentir extremadamente asqueado y nervioso. Debo de ser sincero y me cuesta aceptar el hecho de que me excita demasiado tener estos encuentros y es por eso que me siento asqueado conmigo mismo porque sé que no debería de hacerlo, pero lo sigo haciendo y culpo al miedo de enfrentarme con Moon cuando realmente no es eso.

Lamentablemente, no conozco a una persona que realmente me quiera y es por ello que tengo la estúpida idea de que al aceptar estos tratos estoy recibiendo el amor verdadero que no me ha sido brindado. Estúpido y patético, lo sé.

—Ven acá— Kang señaló el espacio que se encuentra vacío a su lado derecho, así que, tras tomar aire, caminé hacia ese lugar y tomé asiento.

—No puedo negar el hecho de que eres increíblemente atractivo— continuó con voz seductora. —Pareces un ángel. ¿Quieres jugar conmigo?

Asentí a modo de respuesta y esto provocó que el individuo sonriera abiertamente mostrando lo feliz que se encuentra.

Kang comenzó a acariciar mi cuello con lentitud después de introducir sus manos debajo de mi sudadera. Suspiré al sentir sus toques cuidadosos como si temiera quebrarme o algo así. Jugueteó con mis pezones durante unos minutos que fueron la gloria para mí.

Me quitó la sudadera y sonrió abiertamente al encontrarse con mi piel cubierta de algunos hematomas. Se acercó nuevamente a mi cuello, lamió y chupó con paciencia como si tuviéramos todo el tiempo del mundo a nuestra disposición.

Al llegar a mis labios, introdujo su lengua y comenzó a saborear cada rincón, jugueteó con mi lengua y mordió mi labio inferior con cuidado de no hacerme daño. Me tomó con fuerza de la nuca y me acercó de nueva a cuenta a sus labios y me besó apasionadamente.

Kang se levantó y se quitó el cinturón. Me deslicé al suelo para colocarme de rodillas con el objetivo de ayudarle. Bajé el pantalón oscuro y mi boca se hizo agua cuando vi el grosor de su amigo que se encuentra balanceándose con libertan tan pronto sus pantalones están abajo.

Dios.

Es más grande lo que había imaginado y eso provoca que no pueda esperar tanto tiempo para tener mis labios alrededor de su pene. Es gordo, grueso y largo; la cabeza ligeramente más grande que una ciruela. Las bolas del señor Kang son grandes y parecen pesadas. Lamí mis labios imaginado su sabor y sin dejar pasar otro largo segundo, lo empujé hacia atrás hasta que está sentado sobre el sillón.

No vacilé ni un segundo más y me lo tragué, saboreando el primer indicio de calor y dulzura salada que emana de su eje. Bajo mí, se sacudió y temblé cuando envolví mi mano alrededor de su pene, masajeando su barra caliente mientras chupo con fuerza la cabeza de su polla como si mi vida dependiera de ellos.

—Oh, Minho— colocó su mano sobre la parte posterior de mi cabeza. —No sabía que eras tan bueno. Chúpalo todo— flexionó sus caderas, empujando su excitación más profundamente en mi boca.

Lo liberé con un ruidoso pop. —He tenido mucha práctica.

Kang sonrió de lado. —Muéstrame tu maestría en chupar penes— soltó con tono burlón.

Lo chupo otra vez, queriendo impresionarlo con mis habilidades duramente ganadas y bien desarrolladas tras haber practicado demasiado tiempo desde hace años atrás. Pronto está jadeando y ambas manos se encuentran en mi cabello. Mi respiración jadeante se ha reducido a una cadena de cortas arcadas mientras muevo mi cabeza de arriba abajo. Amasé sus bolas mientras hundía mi boca hasta que la punta de su pene empujo la parte posterior de mi garganta. Estoy enojado porque no puedo tomarlo todo. Es tan largo y grueso que realmente tengo que estirarme para acomodar su alarmante circunferencia.

—Eso es. Chúpalo todo, Minho— sus dedos se entierran más profundo como si le urgiera que lo tome todo —. Tómalo.

El pecho del señor Kang se levantó y su expresión en su cara se endureció como si estuviera tratando duramente de evitar su orgasmo, pero no puede soportarlo por más tiempo. Le volví a dar una chupada lenta y profunda, esto causó que él se corriera en mi boca y me tragué toda su esencia mientras muestro una sonrisa de satisfacción. El sobrante que ha caído por mi cuello lo tomé con mi dedo índice y lo dirigí hasta mi boca para meterlo en ella y lo chupé mientras gemía con satisfacción.

Así es como me he ganado la mayoría de mis protagonismos en famosas películas y dramas. Sé perfectamente que tengo un increíble talento, pero lamentablemente es lo menos que importa dentro del mundo del espectáculo. Aquí lo primordial es saber complacer a todo aquel que te sea presentado por tu jefe para tener miles de contratos en la puerta.


































ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 24, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now