14 ➺ P*rra [+18]

3.4K 167 106
                                    

La noche anterior estuvo increíble y no cabe duda de que me encantaría volver a repetirla, pero por ahora debo concentrarme en mi trabajo. De mala gana caminé hasta mi camerino que se encuentra en uno de los elegantes edificios con los que cuenta el hombre que me tiene bajo su poder y que detesto tanto. Jeongin camina detrás mientras habla por teléfono con quién sabe qué persona.

Miro el reloj y veo que son las once de la noche. Al menos no he salido tan tarde las grabaciones y eso me hace sentir mucho mejor.

Anoche tuve una cena increíble debido a que Chan no me presionó para hablar sobre mí por lo que solamente tocamos temas triviales y me mostró su mansión y además me aseguró que volveríamos a tener una cena para continuar con nuestra conversación, sin embargo, él tuvo que salir del país por asuntos de negocios.

—Hyung, el jefe quiere verle en la oficina principal ahora mismo— me dijo Jeongin con tono serio.

Me sentí terriblemente mal al escuchar esas palabras. Hace tanto tiempo que no me llamaba y pensé que al fin se había olvidado de mi existencia o al menos, se había hartado de mi presencia.

—No me siento bien...

—Me dijo que no quiere un «no» por respuesta. Él me dijo que te irá sumamente mal si no acatas su orden y ahora mismo no podemos negarnos a muchas cosas, ya sabes... tenemos muchos problemas y demasiados proyectos importantes en puerta— me recordó.

—Está bien. Iré— le aseguré —Puedes volver a casa primero.

—Puedo esperarte...

—Lo mejor será que vuelvas a casa. Le pediré al chofer que venga por mí cuando termine con la junta, ¿sí?

—Como tu quieras— dijo sin ganas.

Tras asegurarme de que Jeongin se había marchado, caminé a paso lento hacia la oficina principal. En ningún momento mis manos dejaron de temblar pues el simple hecho de recordar todo lo que he vivido en ese lugar me hace sentir realmente enfermo y asqueado.

Los minutos transcurren como si de años se tratasen, el sudor ha hecho acto de presencia y el terror que corre por mis venas me hace sentir mucho peor de lo que ya me sentía al escuchar que el director quiere verme en ese lugar.

Después de unos minutos he llegado a la oficina principal y tras tocar dos veces, la puerta fue abierta y una brillante pero asquerosa sonrisa me dio la bienvenida.

—¡Minho, hace tanto tiempo que no nos encontrábamos! — exclamó con alegría mientras señalaba el interior de la oficina.

Entré e intenté alejar el pánico que quiere tomar posesión de mi cuerpo en estos críticos momentos.

—Él es el señor Know Ji Yong. Está muy contento debido a que al fin podrá conocerte— me informó Moon. —¡Vamos! ¡No seas tímido y saluda!

Me acerqué al hombre y sonreí abiertamente. —Lee Minho, un placer conocerle— mentí.

—El placer es mío— sonrió de lado —Ven acá.

Por instinto di un paso hacia atrás y esto causó que Moon me mirara con completo odio, así que, rápidamente tomé asiento sobre las piernas del recién presentado señor Know. Al menos no es un señor extremadamente viejo como los que suele presentarme Moon. Debo aceptar que es increíblemente apuesto y atractivo.

Know acercó su nariz a mi cuello y olió mi fragancia y soltó un suspiro que indicaba aprobación. Es sumamente asqueroso, pero no tengo otra opción más que acatar toda orden que me sea requerida. Lamentablemente, mi vida se encuentra en las manos de Moon y es muy difícil lograr escaparme de ese bastardo.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now