10 ➺ Nuevo fotógrafo

1.3K 189 5
                                    



La semana fue realmente larga. No puedo creer que no he logrado sacar esas asquerosas palabras que dijeron aquellos chicos en la entrada del edificio. El director no comentó nada al respecto y agradezco eso porque de lo contrario no sabría cómo actuar adecuadamente en esos momentos. Continué con las grabaciones e intenté concentrarme por completo en mi guion ya que no hay tiempo para pensar en tonterías sin sentido.

Jeongin evitó por completo hablar sobre ese tema que me tiene con dolor de cabeza, pero sé que se aseguró de contarle todo al jefe para que estuviera al pendiente de los posibles problemas que se van a presentar e inclusive mi abogado está al tanto de la situación en la que me he metido.

Decidí dar esa entrevista con la intención de demostrarles que no me interesa lo que ellos quieren puesto que yo seré quien decida que hacer y que no con mi vida. Estoy harto de tener que ser cuidadoso todo el maldito tiempo, ya ni siquiera puedo bailar con mis amigos porque soy considerado un homosexual y seductor. ¡Es totalmente patético el nivel de estupidez que tienen las personas sin cerebro!

Me he mantenido alejado de los posibles problemas que puedan interferir en mi día con día, por ejemplo: los paparazzis que se mantienen al tanto de todos mis movimientos e inclusive saben cuándo compro nuevos calzoncillos.

—Es hora de ir a la sesión de fotografías— anunció Jeongin tan pronto como entró a la sala. —Vamos, no es hora de perder tu valioso tiempo.

Me levanté a regañadientes del sillón y caminé a paso lento hasta la camioneta que espera por ambos. Me subí y decidí cerrar los ojos. Nada ha logrado hacerme olvidar el maldito dilema en el que me encuentro atascado y eso me hace sentir tan aburrido.

—¿Iremos de nuevo con ese estúpido? — pregunté con desprecio sin abrir los ojos.

—No— respondió Jeongin tras reírse. —Encontré un nuevo fotógrafo que es expertísimo y muy profesional. No dejaría que ese bastardo volviera a si quiera a mirarte por lo que me he asegurado de demandarle.

—Me alegra escuchar eso— dije con pereza.

—Por supuesto que sí. Detestabas a ese malnacido— suspiró. —Deberíamos intentar no ser demasiado impulsivos. ¿No lo crees?

Abrí los ojos y giré mi rostro para encontrarme con su mirada opacada por el estrés y cansancio que le ha estado siguiendo desde hace tanto tiempo gracias a mi gran boca.

—Podría darte unas merecidas vacaciones— solté sin pensarlo —Es momento de que te preocupes por ti mismo. ¡Eres demasiado joven para limpiar todas mis mierdas! — dije con tono burlón.

—Me he acostumbrado a eso que me sentiría vacío si no lo hago— admitió —Hyung, deberías de intentar mantenerte a raya, aunque sea por unos meses porque no sabremos que nos depara el futuro con esa entrevista y discusión que tuviste.

—Lo único que pueden hacer es hundirme en mi propia mierda— dije sin darle importancia —. A la gente le encanta hacer eso, ¿no?

—Es correcto y por eso deberías de ser mucho más consciente de lo que haces. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta la cima y no creo que quieras caer por un simple capricho.

Suspiré y me recargué en el asiento, miré por la ventana e intenté pensar bien lo que estaba a punto de decir. No quiero que Jeongin crea que estoy haciendo todo esto por un simple capricho de niño maleducado.

—No es un simple capricho. Es mucho más que eso, ¿sabes? — miré mis manos y jugué con mis dedos —Deseo tanto mostrar mi verdadera persona, pero no puedo, aunque lo intente demasiado. Algo me dejó demasiado jodido que me es imposible volver a ser ese actor lindo y fácil de manipular.

Me es difícil hablar sobre aquel pasado oscuro me ha estado persiguiendo desde hace tanto tiempo. Al principio, pensé que me había sucedido aquel terrible suceso porque yo mismo lo había provocado, pero con el tiempo he logrado entender que no fui el culpable de nada, simplemente fui una víctima más.

Lo peor es que ni siquiera pedí permiso para visitar a un psicólogo porque tenía pavor de que la gente me señalara y se riera diciéndome loco o depresivo y esto provocaría que me dieran la espalda y me quedaría solo después de haber luchado tanto por mi sueño.

—Puedes contarme cualquier cosa.

—Lo sé— suspiré sin levantar la mirada —Es solo que no me siento preparado para hablar sobre ello.

—Lo entiendo— admitió —Cuando te sientas listo, aquí estaré. — me aseguró.

La camioneta se detuvo en un elegante estudio de fotografías, así que, tras inhalar y exhalar un par de veces, decidí bajarme y caminar a paso seguro y con la frente en alto hacia el interior del lujoso edificio.

—Bienvenido, ¿desea tomar algo? — una chica de cabello rubio se detuvo frente a mí y sonrió abiertamente.

—No, estoy bien.

—Si desea algo no dude en hacérmelo saber.

Asentí a modo de respuesta y la chica se fue.

—¡Hola! ¡Soy Yoon Sanha, tu nuevo fotógrafo! — se presentó con entusiasmo.

—Lee...

—Lee Minho, lo sé— me interrumpió —. He seguido tu carrera desde que iniciaste y me alegró escuchar que lucharás por lo que quieres.

Me quedé mudo durante unos segundos por lo que Jeongin me dio un ligero golpecito en el hombro para traerme de vuelta al presente.

—Gracias— murmuré.

—Es hora de iniciar con la sesión. Espero que se sienta cómodo, hyung.

—Lo estaré— le aseguré.




































ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now