13 ➺ Cita

1.6K 185 90
                                    

Me siento extremadamente nervioso pues está será la primera vez que saldré a cenar con ese apuesto hombre que me ha estado cautivando poco a poco y a pesar de intentar retener ese deseo de salir corriendo a los brazos de ese desconocido, me es imposible dejar de pensar tanto en él. Es curioso el hecho de que me encuentro bajo su hechizo puesto que nunca antes me había sucedido algo como esto y eso que he conocido demasiada gente durante este tiempo que he formado parte del entretenimiento.

Al principio estaba muy feliz porque conocería muchas personas, sin embargo, cuando descubrí la cruel realidad que se oculta muy bien del ojo público, me sentí devastado y asqueado. No cabe duda de que el camino que tomé no fue el mejor y a pesar de que me digo a mi mismo que no ha sido mi culpa, no puedo alejar ese sentimiento de impotencia al recordad esa asquerosa noche en la que me fue arrebatada mi inocencia.

Jeongin entró a mi habitación y silbó al ver mi atuendo. —No cabe duda de que eres extremadamente atractivo— suspiró —Me siento como un padre orgulloso que llevará a su hijo a su primera cita— soltó con drama —¿Estás listo?

Asentí frenéticamente y respondí: —No.

—¿No?

—No— hice un puchero infantil —Estoy cien por ciento que todo me saldrá mal. Soy un completo estúpido para las citas.

—¿Ya tuviste citas? — preguntó con curiosidad.

Recuerdos de Vietnam vienen a mi mente y no dudé en alejarlos con rapidez para evitar que mi buen humor disminuya por completo. No puedo darme el lujo de arruinar esta increíble noche.

—Olvida lo que dije— le pedí —Es hora de irnos.

Jeongin asintió y caminamos hacia el exterior de la mansión. Hace unos días decidí vivir en la mansión por cuestiones de tiempo ya que vivir en el departamento me quita demasiado tiempo cuando me tengo que desplazar de un lugar a otro.

Durante todo el camino decidí ir en silencio y no porque lo quisiera sino al contrario, me encantaría estar hablando para poder sentirme relajado, pero no puedo. Me siento increíblemente ansioso y no tengo ni la menor idea de que será de mí cuando me encuentre con ese hombre.

Después de largos treinta minutos, hemos llegado al lujoso punto de encuentro.

—¡Suerte! — exclamó Jeongin con energía.

—Gracias— murmuré.

Suspiré antes de bajarme de la camioneta y le sonreí a Jeongin antes de caminar por el largo sendero que me lleva a un jardín adornado por flores de todos colores. No puedo perder detalle de la increíble propiedad en la que me encuentro. No cabe duda de que el propietario es millonario y eso me hace sentir mucho peor.

A pesar de ser un reconocido actor no he logrado obtener tanta riqueza como la que presume este misterioso hombre, sin embargo, tengo mucho más dinero del que solía tener cuando era pequeño. Sé que no debo conformarme, pero estoy en una situación que me impide querer superarme como lo deseaba hace unos años atrás.

Me detengo al encontrarme con un quiosco que está adornado muy simpe, pero elegante y después de mirarlo por unos momentos, caminé hasta el interior de este y sonreí abiertamente al ver las dos copas y el vino; en el centro de la mesa se encuentran unas velas y más flores de color violeta. Al otro lado del jardín está la enorme mansión de dos pisos, al otro extremo hay una alberca de gran tamaño y una pequeña casa que al parecer es donde se quedan los invitados.

—¿Te gusta? — la pregunta me hizo girarme con rapidez hacia el otro lado y me quedé sin aliento al encontrarme con el atractivo hombre que me sonríe abiertamente.

—Mucho— admití sin pensarlo.

El chico sonrió más y eso hizo que unos lindos hoyuelos hicieran acto de presencia.

—Me alegra escuchar eso— admitió —Vamos, toma asiento.

Chan me ayudó a tomar asiento y después él se acomodó frente a mí y tras desabrochar el botón de su saco, continuó hablando—: No sabía que comida es la que más te gusta, así que, he pedido de todo. Espero que no sea un problema.

—No soy quisquilloso con la comida.

Si Jeongin estuviera aquí, hubiera soltado una estruendosa carcajada al escuchar la enorme mentira que acabo de decir.

—Eso es bueno— dijo mientras hacía una seña con su mano. No transcurrió ni un minuto cuando aparecieron al menos una docena de personas con distintos platillos y los presentó frente a mí. —Elige lo que más te guste.

Señalé uno de los platillos después de estudiarlos durante unos segundos. Chan también eligió un platillo y los sirvientes desaparecieron, así que, el ambiente volvió a ser tranquilo.

No puedo alejar mi mirada del atractivo hombre que se encuentra frente a mí y quizá es por el hecho de que porta un traje negro que le hace ver sumamente caliente y ese cabello color menta peinando perfectamente hacia atrás hacen que no pueda contener la baba que está a nada de hacer acto de presencia.

—¿Quieres vino? — la pregunta me hizo traerme de regreso. Asentí e intenté no perderme en mis perversos pensamientos al ver esos dedos largos mientras tomaba la botella con extrema delicadeza.

—¿Toca algún instrumento? — pregunté sin siquiera pensarlo.

Chan levantó su mirada e inmediatamente bajé la mía en un intento de cubrir mi rostro sonrojado.

—Así es. ¿Qué me dices de ti?

—No soy bueno con los instrumentos— suspiré —Aunque me encantaría aprender a tocar alguno— admití —Sin embargo, no tengo demasiado tiempo libre.

Chan sonrió abiertamente y tras entregarme la copa, dijo—: Es demasiada coincidencia. Yo toco muchos instrumentos, así que, cuando tengas tiempo no dudes en venir a mí.

—¿Me daría clases? — pregunté con entusiasmo.

—Por supuesto— respondió después de darle un sorbo a su vino —¿Qué más deseas?

—¿Respecto a qué?

—Lo que sea. Cualquier cosa que desees la podrías tener si tan solo me lo pidieras— dijo con tono serio.

No cabe duda de que necesito a Jeongin a mi lado para que me diga si ese hombre está coqueteando conmigo o no; soy demasiado ingenuo en las relaciones interpersonales desde aquel suceso que me marcó de por vida y ahora, no logro mantenerme tranquilo cuando me encuentro con otra persona a causa de que siempre me mantengo a la defensiva.

—Por ahora no deseo nada— respondí —¿Qué me dice de usted?

—Llámame Chan. Estamos en confianza, ¿no?

—Claro— sonreí —¿Qué me dices sobre ti, Chan? Me gustaría saber acerca de su trabajo. Me han dicho que es un empresario, pero quiero escucharlo de ti.

—¿Hablar de negocios? No creo que sea buena idea. ¿No crees que será mejor hablar sobre nosotros?

Mis nervios hicieron acto de presencia al escuchar esa pregunta. No suelo hablar de mi pasado o de cosas que sean extremadamente personales debido a que me arrepiento de tantas cosas que es mejor mantenerlas ocultas por mi bien psicológico.

—Mi vida es extremadamente monótona— respondí sin darle importancia —Todos los días debo cumplir con mi apretada agenda.

—¿Eso es así? — asentí —Entonces, ¿te gustaría divertirte un poco más?

—¡Claro! ¿A quién no le gustaría?

—Te aseguro que nunca te aburrirás si te mantienes a mi lado.


































ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 23, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now