12 ➺ Ganador

1.2K 185 17
                                    

De mala gana caminé a paso lento, pero seguro y con la frente en alto hasta llegar a la mesa de madera que se encuentra ocupada por un chico de cabello amarillo con rayos dorados y exceso de maquillaje que le hace ver muy extraño. A su lado se encuentra un hombre de aproximadamente treinta años que al parecer es su abogado. No puedo juzgar el elegante traje hecho a la medida del abogado, sin duda alguna, tiene un excelente gusto en atuendos.

Tomé asiento sin siquiera preguntar y crucé mi pierna con auténtica elegancia, Kim Seungmin tomó asiento a mi lado y miró al otro abogado con una enorme sonrisa en su rostro.

—Agradezco la oportunidad que nos ha brindado para poder encontrarnos fuera de la corte. Esto tiene como fin de no engrandecer el problema que se ha presentado contra mi cliente— dijo el abogado del estilista con tono amigable.

—Es la mejor manera de evitar más problemas— respondió Seungmin —No queremos que esto se salga de control y será realmente difícil mantenernos ocultos de la prensa, así que, también agradecemos por esta oportunidad.

—Es bueno que concordemos respecto a eso— confesó el hombre —Ahora, me gustaría...

—¡Pídeme perdón por haberme agredido, maldito maniático!

Miré de reojo al estilista que se había levantado de la silla y me señaló con su feo dedo gordo de salchicha e hice todo lo posible por no caer en la maldita tentación de darle un puñetazo para callarlo.

—Tranquilo...

—¿Tranquilo? ¿Cómo podría estarlo después de que arruinó mi cara? — exclamó con furia —¡Deberás pagarme una cirugía, maldito Lee Minho!

Mantuve la calma a pesar de que me costó demasiado trabajo. En estos momentos no puedo arruinarlo todo por lo que debo dejar el asunto en manos de Seungmin para evitar más problemas.

—Debes de estar tranquilo porque de lo contrario no podremos llegar a ningún acuerdo— le advirtió su abogado.

El estilista volvió a tomar asiento y miró hacia el otro lado en un intento de ignorarme por completo para evitar seguir haciendo el ridículo.

—Mi cliente alega que el señorLee Minho le ha agredido con una secadora de cabello lo que provocó que le dañara el rostro, por ende, requiere de una cirugía para volver a su estado natural.

Se me escapó una sonrisa que oculté con una tos imposible de parar hasta que un mesero me trajo una botella de agua.

—¿Se encuentra bien? — me preguntó Seungmin con preocupación tras darme unos ligeritos golpes en la espalda.

—Lo estoy. Lamento la interrupción.

—No hay problema— sonrió el abogado —Entonces, mi cliente pide cien mil dólares como indemnización por el daño tanto físico como psicológico que le ha causado el señor Lee.

—¿Cien mil dólares? Creo que es demasiado alto...— dijo Seungmin —Me parece un poco exagerado...

—¿Exagerado? ¡Mírame maldito, mi rostro quedó hecho un asco!

—No exageres— solté con pereza tras quitarme los lentes oscuros —Seamos sinceros, nunca has tenido un rostro perfecto y eso lo sabemos muy bien. No quieras pasarte de listo porque no podrás.

—¿Me estás diciendo mentiroso?

—¡Por supuesto! — me carcajeé —No mientas y di la verdad. No tenías un rostro atractivo y solamente estás buscando la manera de quitarme dinero.

—Escúchame inútil, ¡dame el dinero o te irá mucho peor! — me volvió a señalar con ese dedo feo —No debiste de haberme lazado la secadora de cabello si querías evitar todo esto.

—En ese caso no debiste de haber querido propasarte y hubiéramos evitado todo esto— solté con asco.

—¿Qué ha dicho, señorLee? — preguntó Seungmin con curiosidad.

—Este hombre quiso propasarse e inclusive me dio nalgadas y siempre que tenía oportunidad me acercaba su pene a mi cara.

—¡Eso no es cierto!

—¡Lo es y lo sabes muy bien!

El abogado del estilista lo miró y negó un par de veces antes de hablar—: ¿Qué más le hizo mi cliente?

—En algunas ocasiones me tocaba mis partes íntimas sin mi consentimiento y él decía que era por error.

—¿Eso es todo?

—Cuando le lancé la secadora de cabello fue porque me intentó besar— admití.

—¡Te mataré maldito bastardo hijo de mierda! — me escupió el estilista tras brincar hacia a mí y a causa de esto ambos caímos al suelo y me tomó del cuello con fuerza.

—¡Déjalo! ¡Suéltalo!

Tanto mi abogado como el suyo intentaron separarlo de mí, pero el muy bastardo es realmente fuerte a pesar de tener una complexión insignificante.

Cerré mis ojos, pero no dejé de mostrar mi sonrisa de completa satisfacción porque sin duda alguna soy el mejor.

Después de un largo minuto pudieron alejarlo de mi con la ayuda de unos cuantos meseros.

—¿Qué hiciste?

—¡Él es un mentiroso!

El abogado se giró hacia a mí y tras hacer una reverencia, dijo—: Lamento mucho este suceso. La demanda por parte de mi cliente queda desestimada. Espero la cuenta del hospital donde se atienda y con gusto pagaré por ella— me aseguró.

—No es necesario— dije con tono bajo mientras me masajeaba el cuello —Solo no quiero volverle a ver.

—¡Perfecto! Pondré una orden de restricción— me aseguró —Lamento todo esto y pasamos a retirarnos.

Ambos salieron prácticamente corriendo del restaurante y caminé hacia las grandes puertas. Seungmin caminó detrás de mí en completo silencio y tras pagar la cuenta salí del restaurante y me subí a la camioneta.

—¿No le pondrá otra demanda?

Sonreí de lado al encontrarme con su mirada.

—Es más que suficiente con lo que ha hecho.

—Estoy cien por ciento seguro de que ha mentido...

Solté una carcajada.

—¿Por qué lo haría?

—Evitar más problemas— respondió Seungmin tras encogerse de hombros.

—Lo que dije es nada más que la verdad— le guiñé el ojo antes de ponerme los lentes oscuros.

Efectivamente, la parte de querer besarme fue una completa mentira, él bastardo solamente me había tocado un par de veces el trasero y decía que era grande, redondo y perfecto para morder. Por obvias razones no dejaría que el muy desgraciado se saliera con la suya. No debió de haberse metido con uno de los mejores actores del entretenimiento. He ganado en esta ocasión y me siento realmente bien.


































ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 23, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now