4 ➺ Luces, cámara y acción

2.1K 213 50
                                    



—¡Corte! — el grito del director desde el otro lado de la habitación me trajo de vuelta al mundo real, y aquí de mi personaje. Me giré hacia el actor secundario y le sonreí a modo de saludo antes de caminar hacia mi asistente.

Ha transcurrido una larga semana desde que comenzaron las grabaciones y me encuentro realmente exhausto. Lo único que quiero en estos momentos es regresar a casa y dormir durante horas y horas.

Mi asistente me dio una botella de agua y me la tomé de un sorbo. El cansancio me hace sentir extremadamente débil y lo peor es que debo cuidar todo el alimento que vaya a ser ingerido porque de lo contrario podría ganar peso y eso sería el fin del mundo.

—Debería de comer algo más— me recomendó tras encontrarse con mi mirada sin expresión. —Es por el bien de ambos.

El teme por su vida debido a que cuando me salto las comidas mi humor se vuelve mucho peor de lo que suele ser y eso trae represalias para mi asistente.

—Más noche— dije sin darle importancia. —Por ahora, ¿qué más tengo que hacer? Estoy realmente cansado y quiero volver a casa.

—Yo creo que no se va a poder— respondió el asistente tras ocultar una risita con la palma de su mano.

—¿Por qué no...?

La puerta del estudio fue abierta y entró un chico con facciones talladas por los mismísimos dioses de la belleza. Todos se giraron hacia él y se quedaron estupefactos tras encontrarse con el atractivo chico rubio que camina a paso seguro hacia el director que se le ha caído el pastelillo tras encontrarse con la mirada llena de brillo.

No puedo negar el hecho de que se ve increíblemente guapo. Sería un completo ciego y envidioso si dijera lo contrario. Es imposible que no todas las personas puedan apreciar el arte que es ese chico.

—Esa es la respuesta a tu pregunta, hyung— suspiró Jeongin —Hyunjin rodará algunas escenas contigo esta noche debido a que su agenda es muy apretada y solamente tiene pocas horas para lograrlo.

No dije nada, simplemente decidí tomar otra botella de agua en un intento de alejar el hambre que estaba haciendo acto de presencia cuando menos lo deseo.

El director se encuentra hablando alegremente con el chico, así que, decidí caminar hacia el camerino para poder descansar, aunque sea unos minutos, sin embargo, mis pasos se detuvieron al sentir una mano posarse sobre mi hombro.

Me giré hacia la persona que ha interrumpido mi inmenso deseo de descansar y mi mueca de desagrado cambió rápidamente a una amplia sonrisa al encontrarme con esos ojos llenos de brillo.

—¡Soy Hwang Hyunjin! — se presentó —Lee Minho, realmente es un honor trabajar contigo. ¡He visto todas tus películas y son perfectas!

Es extraño, pero no me siento incómodo con la presencia de ese hombre y ni siquiera me hace sentir asco escuchar sus halagos ya que considero que son reales y no falsos.

—El placer es mío— le sonreí de vuelta. —No todos los días me encuentro con un modelo reconocido y atractivo.

Hyunjin se colocó su mano derecha sobre su pecho y suspiró—: He caído por completo— bromeó.

—¡Perfecto! — el director intervino en nuestra conversación —Me alegra que tengan buena relación, pero lamento decirles que tenemos que grabar antes de que se oscurezca por completo. La siguiente escena es realmente importante y no tenemos más tiempo que perder.

Ambos asentimos a modo de respuesta y nos colocamos en nuestros respectivos lugares de acuerdo al guion que me he leído en un día. Esta escena es donde me encontraré con el importante hombre de negocios que ha estado controlando la zona sur del país, sin embargo, quiere agrandar su territorio y esto tiene como fin obtener mayores ganancias.

La historia es acerca de un chiquillo inocente que entra al mundo de la mafia y se encuentra con un poderoso hombre que le arrebata la inocencia y lo envuelve por completo hasta hacerle caer a sus pies y lo convierte en un trabajador estrella. Es realmente complicado aprenderme todo debido a que no estoy lo suficiente familiarizado con este mundo, sin embargo, haré todo lo posible para que mi actuación sea la mejor, como siempre lo ha sido.

No puedo negar el hecho de que Hyunjin se ve increíblemente maduro cuando entra por completo en el personaje y eso me hace sentirme más pequeño de lo normal en algunas ocasiones. El chico tiene un aura de completo poder que me hace sentir como si realmente esto fuera verdad y no simple actuación.

Tras realizar al menos diez escenas diferente y de repetir algunas de ellas por más de veinte veces, hemos terminado.

Miré el reloj en mi muñeca y suspiré al ver que son las tres de la mañana con cuarenta y cinco minutos. No cabe duda de que no podré dormir como lo deseaba debido a que a las siete de la mañana tengo una sesión de fotografías.

De mala gana caminé hacia la camioneta que espera por mí. Jeongin abrió la puerta y cuando estaba a punto de subirme, Hyunjin apareció detrás de mí y dijo—: ¿No te gustaría acompañarme?

Me giré hacia él sin intentar ocultar el gran signo de interrogación que se encuentra por toda mi cara. ¿A dónde demonios quiere ir a esta hora?

—¿A dónde? — pregunté con curiosidad.

—Sígueme y verás.

Jeongin me miró sin emitir alguna emoción u objeción, simplemente se encogió de hombros dándome a entender que yo tengo el poder de decidir lo que quiero hacer y eso me hace sentir mucho mejor.

—Bien...— solté con indiferencia en un acto de ocultar mis verdaderas emociones.

—¡Perfecto! — Hyunjin aplaudió con entusiasmo —No te arrepentirás— me aseguró.

Podría haberme negado, sin embargo, tengo el inmenso deseo de conocer más cosas ya que estoy muy cansado de llevar la misma vida monótona a la yo mismo me sometí sin siquiera haber pensado en las consecuencias que podría traerme.






























ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Où les histoires vivent. Découvrez maintenant