21 ➺ Familia

1K 147 13
                                    

Al llegar a la compañía, la camioneta se detuvo y me bajé después de asegurarme de que mi atuendo y maquillaje se encuentran en orden. Intenté mantener la calma al encontrarme con la sonrisa burlona de Moon tan pronto entré a la lujosa oficina donde soleemos reunirnos para hablar sobre trabajo y no para encontrarme con otros hombres que me desean.

Los murmullos y expresiones de sorpresa no se hicieron esperar por parte de los nuevos integrantes de la empresa al verme entrar. Estoy demasiado acostumbrado a ello y debo admitir que al principio me encantaba porque me sentía feliz al percatarme de que me adoraban por mi talento y no por mi cuerpo.

Me detuve frente a Moon y tras hacer una reverencia, pregunté—: Hyung, ¿son los nuevos?

Debo llamarle «Hyung» al pervertido bastardo que tengo como jefe cuando me encuentro con él fuera de la oficina principal.

—Así es mi estimado Minho— respondió con tranquilidad —¿Por qué no vas a saludarlos y a darles unas palabras de aliento? Pero recuerda evitar contar tus turbias experiencias— usó todo su sarcasmo para decir esa última línea.

Sin darle una respuesta me giré hacia los nuevos integrantes de la familia y caminé hacia ellos. En estos momentos debo comportarme como un actor de primera y no como un patán que evita agradarles a todas las personas que intentan tacharme de estúpido incompetente.

—Sunbae...— levanté mi mano para impedir que continuara hablando el chico de cabello oscuro.

—Dime Minho— le pedí tras mostrar una amigable sonrisa. —¡Ahora somos familia!

El chico sonrió abiertamente y sentí tanta culpa al recordar todas las mierdas a las que somos sometidos cuando entramos en este oscuro mundo del entretenimiento. Tengo la ligera esperanza que soy el único al que le han hecho daño porque me sentiría realmente culpable si me entero de que otros están pasando por lo mismo que yo he pasado desde hace tantos años.

—¡Entendido! — exclamó con entusiasmo —Soy Minhyuk— se presentó con furor. —Es un enorme placer conocerte, Minho. He seguido tu carrera desde tus inicios y no me deja de sorprender tu increíble actuación.

—Muchas gracias. Es un honor tener a un fan trabajando a mi lado.

Miré hacia el otro chico y este sonrió abiertamente tras encontrarse con mi mirada.

—Oh Sehun— se presentó y me quedé impactado al escuchar su gruesa voz. —Es un placer conocerle.

—El placer es mutuo, pero llámame Minho— le pedí. —Ahora que forman parte de esta familia tendrán que continuar luchando por sus sueños puesto que ya hay demasiados actores y es difícil sobresalir para ser notado por productores, así que, les deseo mucha suerte y recuerden que si no se divierten y se sienten cómodos es porque no es su verdadero sueño. 

—Entendido— respondieron al unísono —¡Gracias por sus palabras! — dijo Sehun.

—Es mi deber cuidar de mis menores. Me tengo que retirar ya que debo continuar con mi trabajo. 

—¡Hasta luego, hyung!

Me cuesta demasiado dejarlos a su suerte porque conozco perfectamente los pensamientos de Moon y lo peor es que esos chicos son realmente atractivos y el jefe no duraría tanto en presentarles unos cuantos directores. Me duele demasiado saber que también formarán parte de este mundo asqueroso que te destruye poco a poco hasta tal grado de sentir que no vales nada si llegas a alejarte de Moon.

Hice una reverencia y salí de la oficina sin quiera mirar a Moon, sin embargo, este salió corriendo detrás de mí para evitar mi huida no sin antes hablar con él.

—¿Sucede algo?

—Así es. Tendrás un Meet and greet con Changbin y Jungkook mañana. La película ha tenido mucho éxito. — me informó con entusiasmo —Espero que hagas muy bien tu trabajo porque de lo contrario podrías perder brillo.

—Pondré todo mi esfuerzo en ello.

Retomé mi camino hacia el elevador y cuando las puertas se cerraron le permití a la debilidad hacer acto de presencia; limpié una lagrima rebelde con el dorso de mi mano y suspiré.

Salí del elevador y caminé hacia el exterior del edificio, sin embargo, fui cegado por los miles de flashes que aparecieron. Me detuve en seco y tras acostumbrarme a esos destellos blancos, miré a los reporteros que no paraban de hacer preguntas mientras se acercaban cada vez más.

—¡Lee Minho! ¡Aquí!

—¿Podrías decirnos cómo te sientes respecto al inmenso éxito que tuvo la película Shoot?

—¿Cómo fue trabajar con Jeon Jungkook y Seo Changbin?

—Una pregunta a la vez, por favor— Jeongin hizo acto de aparición frente a mí por lo que los reporteros guardaron silencio. —Empieza tú— señaló a una de las reporteras que sonrió abiertamente.

—Lee Minho, primero que nada... ¡Felicidades! La película ha sido todo un éxito. ¿Cómo fue trabajar con Jeon Jungkook y Seo Changbin?

—Fue una increíble experiencia. Ambos son expertos en actuación y he logrado hacer una amistad con ellos.

—Siguiente pregunta— dijo Jeongin mientras señalaba a otro.

—Minho, ¿cómo te sientes al obtener tanto apoyo en esta película después de que algunos seguidores amenazaron con darte la espalda? 

—Me siento extremadamente feliz al ver que cuento con fieles seguidores que me apoyan en todo momento. Les agradezco mucho a todos aquellos que no dudaron ni un segundo de mí y continuaron apoyándome.

—¿Tienes otros proyectos en puerta?

—Así es, sin embargo, aún no puedo decir nada al respecto. Les agradezco su tiempo, pero tengo más trabajo por hacer.

Caminé detrás de Jeongin mientras él quitaba a los reporteros del camino hasta llegar a la camioneta, me subí y me puse los lentes oscuros.

—Parecen zombies. ¡Salen de todas partes!

—Viven de otros— murmuré con cierto asco —¿Qué sigue?

—Un programa...

—¿Otra vez? — pregunté con desdén.

—Otra y todas las veces que sean necesarias— soltó con pesadez —Así que, prepárate bien porque no hay vuelta atrás.











ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ











[✐━] Capítulo publicado: octubre 31, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 24, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now