15 ➺ Perdiendo el control

1.8K 173 52
                                    

Al llegar a casa me derrumbé por completo. Me dejé caer sobre el frío suelo de mi habitación sin siquiera encender las luces. Miré mi asqueroso reflejo en el espejo que se encuentra frente a mí e hice una mueca de completo disgusto al percatarme de que ese hombre ha dejado marcas por todo mi abdomen. Las lágrimas hicieron acto de presencia y eso me hizo sentir mucho peor. Sigo siendo un maldito débil que no puede negarse a tener encuentros casuales con todo aquel que sea elegido por Moon, mi maldito jefe.

Desde los quince años que inicié en este mundo y fui inducido a ese asqueroso patrón que se repetía constantemente al menos cinco veces a la semana y esto con el fin de obtener los mejores papeles en dramas, películas y otros programas que me ayudarían a ser más famoso que el resto de los actores.

Moon se encargó de ofrecerme a los peces gordos del entretenimiento para poder obtener más contratos y por supuesto, dinero. Pensé que era algo común y fácil de sobrellevar, pero no fue así.

Me acerqué a uno de los cajones de mi buró a gatas y lo abrí. La ansiedad, miedo y los nervios me están orillando al asqueroso camino del que me había mantenido alejado durante un tiempo. Sin pensarlo dos veces saqué la bolsa con polvo blanco e inhalé una cantidad suficiente de esa sustancia nociva para perderme en tonterías y no en el arrepentimiento que corre por mis venas.

Me dejé caer sobre el suelo y cerré los ojos en espera de que hiciera efecto ese medicamento que me fue dado por Moon mientras me decía—: «Esto te ayudará a sentir mucho mejor. Además, podrás tener más satisfacción cuando te encuentres con esos hombres si inhalas un poco de esto antes del acto.»

Era tan puro, inocente y estúpido que me dejé llevar por el camino del asco. No debí haber aceptado continuar con esta vida. Hubiera huido en el primer momento en que descubrí la verdad detrás de las sonrisas falsas de la mayoría de los actores, pero mi orgullo no me lo permitió y ahora estoy jodido.

¿Será demasiado tarde para alejarme de este asqueroso mundo? Claro que sí. Lo único que puedo hacer es vengarme de todo aquel que me ha dañado y se ha burlado de mí.

Sonreí con pesadez antes de caer en un profundo sueño.

ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ

—¿Minho, estás bien? — preguntó Jeongin del otro lado de la puerta, así que, rápidamente me levanté del suelo y me escondí entre las sabanas de la cama en un intento de ocultar las marcas que adornan mi abdomen y muslos.

—¿Qué pasa?

—¿Puedo entrar?

Miré alrededor y tras comprobar que no hay nada más que esconder, le autoricé entrar.

—Lo siento, no escuché a qué hora llegaste anoche, hyung. ¿Todo salió bien? ¿Hubo algún problema? — preguntó con auténtica preocupación.

—No tenías por qué esperarme despierto— le sonreí —Todo salió bien. Moon solo quería hablar sobre algunos contratos que están pendientes de firmar— mentí deliberadamente.

—Entiendo, sin embargo, lamento decirte que debes de tomar una ducha y prepararte porque hoy tienes que grabar otra escena para la película que tienes junto con Hyunjin— me recordó tras revisar la agenda en su iPad.

—En un momento bajo— le aseguré.

Jeongin asintió y salió de la habitación.

Me levanté de la cama y tras posarme frente al espejo hice una mueca de completo asco. La impotencia que siento en estos momentos es tremendamente inmensa pues soy un completo imbécil por permitir que me utilicen como si fuese un objeto sexual cada vez que Moon lo quiere.

De mala gana me dirigí hacia el cajón e inhalé un poco más de esa sustancia color blanco y me dirigí al baño para tomar una rápida ducha. Este día será realmente largo y agotador.

Tras aplicarme maquillaje y vestirme, bajé las escaleras y me encontré con Jeongin parado en la puerta esperando por mí.

—¿Estás listo? — asentí y me subí a la camioneta. —¿Tienes hambre?

—No— dije sin mirarle. —Más tarde quizá pueda comer algo ligero.

—Entiendo.

La conversación se dio como finalizada y me centré en el exterior. No me apetece hablar ni hacer nada en estos momentos porque me siento realmente mal por haber caído de nueva a cuenta en las garras de Moon y me detesto tanto.

ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ

Después de media hora hemos llegado al lugar en donde se grabará una escena de suma importancia y esta vez estaremos grabando al aire libre por lo que será un poco más difícil ya que el sonido de la naturaleza llega a impedir que el audio originar se estropee un poco.

Me bajé de la camioneta y caminé hacia el director y tras hacer una rápida reverencia, me indicó el punto donde debo colocarme y caminé con paso seguro hasta el puente que se encuentra sobre un hermoso rio.

—¡Acción! — la cámara comenzó a grabar el encuentro que tendré con uno de los hombres que ha intentado sobornarme para poder traicionar a mi jefe, pero me niego por completo a morder la mano que me ha dado de comer.

Jungkook, quién interpreta el papel de Jonghoon se acercó a paso seguro hacia mí, se detuvo a unos cuantos centímetros y sonrió de lado tras encontrarse con mi mirada nerviosa.

—¿Qué pasa, Jihoon? — preguntó con tono burlón —¿No te alegra verme?

—¿Por qué debería alegrarme? — escupí con indiferencia —Entiende que no traicionaré a mi jefe. ¿Por qué es tan difícil de aceptarlo?

Jonghoon se carcajeó al escuchar mi pregunta —¿Eres estúpido? ¡Ese bastardo te asesinará tarde o temprano!

—¡Eso no es cierto! — empujé a Jungkook sin ejercer demasiada fuerza y él dio unos cuantos pasos hacia atrás y se relamió los labios antes de hablar.

—Será demasiado tarde cuando te percates de la maldita realidad. ¡Despierta, él te está usando!

Recuerdos de la noche anterior vienen a mi memoria, sin embargo, los alejo lo más pronto posible para que no arruinen la toma.

—¡Tú no sabes nada! — lo señalé con el dedo. —¡Lárgate!

—Jihoon, escúchame— me pidió tras tomarme de los hombros sin ejercer demasiada fuerza y me zarandeo un par de veces. —Ven conmigo. Tienes tiempo de escapar de ese bastardo. Podremos hacer una organización juntos. Tenemos todo lo que se requiere...

—¡No! — le volví a empujar. —No quiero traicionarlo.

Comencé a llorar desconsoladamente a causa de que me he metido demasiado en el papel que está saliendo más perfecto de lo que había pensado antes de comenzar a grabar. No cabe duda de que soy un buen actor.

—Jihoon, ¡no seas imbécil!

—No sabes nada, así que, deja de hablar.

Me di la vuelta y comencé a correr hacia el bosque mientras ignoraba por completo los gritos desesperados de Jonghoon. Es así como termina la escena y al fin puedo sentirme cómodo ya que vuelvo a mi camerino para descansar un poco.

—¿Desea comer algo? — me preguntó Jeongin tras entrar al camerino junto conmigo.

—No. Lo único que quiero es descansar un poco.

—Entiendo. Vendré a buscarlo cuando el director le llame.

Asentí a modo de respuesta y Jeongin salió del camerino y esto generó que al fin pude sentirme libre de hacer lo que quería hacer desde hace unos momentos atrás.


































ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 23, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu