8 ➺ Primer encuentro

1.8K 203 102
                                    



Caminé a paso seguro hacia la puerta de cristal del enorme edificio que se encuentra frente a mí y uno de los hombres abrió la pesada puerta y entré junto con Jeongin. No podía dejarlo solo en casa pues él también necesita sentirse libre al menos una vez al mes, así que, lo mejor es asistir juntos a la "noche de chicos" que Hyunjin suele hacer los miércoles.

Entramos al elevador y oprimí el botón con el número treinta y dos, las puertas se cerraron y miré con atención mi reflejo. No puedo negar el hecho de que me veo increíblemente atractivo y eso genera muchas más envidias por parte de todo aquel que cela mi potencial y hermosura.

El «odio» suele ser mucho más común en las celebridades e inclusive, sobre sale mucho más que el «amor» que suelen fingir la mayoría hacia sus ídolos que se convierten en basura si llegan a cometer un error. Un paso en falso y estarás cubierto de mierda.

La hipocresía es realmente el pan de cada día y ni siquiera comunicar que te encuentras enfermo porque las personas comenzarán a especular sobre posibles problemas psicológicos, romances y un montón de basura más. Lamentablemente, lo que antes era tu vida ya no lo es por lo que ahora pertenece a miles de seguidores que te alaban constantemente, sin embargo, todo cambia radicalmente cuando anuncias que contraerás matrimonio, tomarás un descanso o te gusta alguna persona.

Las puertas se abrieron y caminamos por el pasillo hasta llegar a la segunda puerta, Jeongin oprimió el botón dorado y la puerta fue abierta.

Wang me saluda desde la mesa, al parecer, ha ignorado por completo la petición de Hyunjin al pedirle que se baje. Por otro lado, Vernon se encuentra jugando con la consola alegremente con un chiquillo de cabello rosa mientras que Taeyong está sentado en el sillón de cuero negro mientras habla por celular.

—¡Bienvenidos! — exclamó Kris con entusiasmo —Hyunjin está en su habitación. Al parecer le ha llamado su jefe.

Asentí y entramos al lujoso departamento.

—¿Desean algo de tomar? — preguntó un chico de cabello oscuro tras acercarse a nosotros con expresión seria.

—Él es un chiquillo que el jefe adoptó hace poco— sonrió.

—¿El jefe? — pregunté con curiosidad.

—¡Lino! — el repentino grito de Hyunjin desde el otro lado de la habitación me sacó de mis pensamientos y me giré hacia él, extendí mis brazos al ver que venía corriendo hacia a mí con claras intenciones de recibir un abrazo. —¡Te extrañé!

Efectivamente, me abrazó con fuerza y no tuve otra opción más que devolverle el abrazo.

—¿Sí?

—¡Claro que sí! — hizo un tierno puchero después de dar un paso hacia atrás, dejándome libre. —Eres mi amigo. Por cierto, me encantaría saber, ¿cómo te sientes respecto a ese patético artículo de la revista?

Bufé al escuchar esa pregunta y respondí—: Es un maldito hijo de perra.

Kris, Hyunjin y Taeyong sonrieron abiertamente tras escuchar mis palabras.

—No pudiste describirlo de mejor manera— concordó Hyunjin. —¿Qué harás al respecto?

—Pensaba demandarlo...

—¿Demandarlo? — preguntó Taeyong con tono burlón —Eso no será nada. Ese perro necesita algo más que un papel.

—¿Entonces...?

—¡El jefe ha llegado! — anunció Wang desde el otro lado de la habitación.

Me giré hacia la puerta al igual que el resto de los chicos y me quedé paralizado al encontrarme con esos fríos y penetrantes ojos que me miraban con curiosidad.

Debo admitir que es la primera vez que me he quedado totalmente impresionado debido a que me siento demasiado nervioso, pero a la vez, un ligero toque de miedo también ha hecho acto de presencia. Esa simple mirada indiferente me hace tener demasiadas emociones en tan poco tiempo.

El hombre se acercó a paso lento, pero seguro hacia nosotros y detrás de él caminan otros tres hombres, asegurándose de mantener bajo protección al individuo que sonríe de lado tras detenerse frente a mí.

Hyunjin rápidamente me tomó del hombro y sonrió. —Él es Lee Minho. ¿Recuerdas que te comenté sobre aquel amigo que hice en la grabación?

—Sería imposible olvidar a un hombre tan atractivo— respondió el desconocido con tono autoritario que me erizó la piel.

Sentía que solamente estábamos él y yo en la habitación y nadie más que pudiera interrumpir en este increíble momento que me hace sentir realmente extraño, pero increíblemente cómodo. No puedo describir la sensación que siento exactamente en estos momentos pues es como si hubiese esperado por tanto tiempo este magnífico encuentro que me ha cautivado por completo.

Debo aceptar que es la primera vez que he quedado enganchado por completo a un hombre. Nunca antes me había importado siquiera aceptar la invitación de un chico —y eso que he tenido muchas—, ya que no consideraba que era algo llamativo, pero ahora creo que es todo lo contrario a lo que había creído y eso que solamente me ha dicho «atractivo».

—Lee Minho, soy Bang Chan— extendió su mano hacia mi después de presentarse.

Estreché su mano sin pensarlo dos veces. Un increíble torbellino de electricidad hizo acto de presencia por todo mi cuerpo.

—Es un placer conocerle— dije en tono sutil.

—No, el placer es mío.

¿Esto se podría considerar «verdadero coqueteo»? ¡No tengo idea de que hacer ahora mismo!, pensé.

Mentalmente me he dado cinco bofetadas ya que no sé qué hacer para ocultar el hecho de que he quedado totalmente embobado por él, pero tampoco quiero que piense que no me interesa. Estoy en un gran dilema.

































ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz