20 ➺ La verdad

1.2K 168 43
                                    

Ha transcurrido exactamente una semana desde que tuve aquel encuentro con Changbin y no puedo negar el hecho de que me sentí muy bien; ni siquiera sentí asco o algo parecido. Sé que soy un maldito enfermo mental ya que me siento amado cuando tengo esa clase de encuentros y he intentado por mucho tiempo alejarme de esa perversa obsesión, pero no puedo. 

Creía que con el paso del tiempo me aburriría y lo dejaría a un lado, pero no fue así y cada vez voy perdiendo más el control e inclusive deseo con ansias tener un encuentro con alguno de los famosos. Estoy seguro que Moon fue quién avivó ese deseo de acostarme y besar a cualquiera que apreciara mi cuerpo; sé que es una estupidez para cualquier persona, pero no lo es para mí.

Tengo la inmensa necesidad de ser notado por los chicos, que desee mi cuerpo, me besen, jueguen conmigo y me hagan suyo; es por eso que tengo miedo de continuar viéndome con Chan porque no quiero que se entere de la verdad. Soy una persona perversa y me dejará cuando le cuente sobre mis gustos extremadamente peculiares que no me dejan en paz. 

—El jefe me ha informado que has recibido un contrato más para filmar una película y las grabaciones comienzan la siguiente semana— me informó Jeongin tras entrar al comedor. —Kang Seung Yoong te ha pedido personalmente para ser el protagonista. ¡Tienes mucha suerte, hyung! — exclamó con felicidad tras tomar asiento frente a mí y colocar un legajo sobre la mesa. 

—Demasiada suerte— murmuré con sarcasmo. Hace unos días atrás tuve un encuentro con él y eso me dio la "suerte" para obtener ese maldito protagonismo.

—Además, Know Ji Yong te ha elegido para modelar la nueva temporada de su reconocida marca a nivel mundial— sonrió abiertamente —¡Te está yendo demasiado bien!

—Claro. Soy el mejor— dije con sarcasmo —¿Qué más tienes?

—Déjame ver... — Jeongin miró con atención el contenido del legajo y levantó la vista después de unos minutos. —¡Oh por dios!

—¿Qué? ¿Qué es?

—¡Changbin quiere grabar una canción contigo!

Mi arduo trabajo sí que da frutos. No cabe duda que mi cuerpo es mi mejor arma en este mundo porque gracias a él, he obtenido demasiadas oportunidades que me han ayudado a subir a paso rápido a la cima en donde me encuentro.

—Suena bien— sonreí —¿Algo más?

—Sanha ha enviado las fotografías y debo aceptar que te ves increíblemente atractivo. Además, el jefe te ha pedido que te encuentres con unos chicos que son nuevos en esto de la actuación.

—Siempre salgo bien en las fotografías— bromeé —. Aunque, no puedo negar el hecho de que ese chiquillo hace un excelente trabajo. Envíale un costoso regalo de mi parte. Por cierto, ¿cuáles chicos son los nuevos?

—Lo conocerás hoy, así que, apresúrate que no quiero llegar tarde.

De mala gana me levanté de la silla y me lavé los dientes; revisé que mi maquillaje estuviera intacto, elegí ropa cómoda, pero elegante y me subí a la camioneta después de admirar mi belleza en el espejo durante unos minutos.

—¿No has hablado con ese hombre misterioso?

—No.

—¿No? ¿Por qué no?

—Esta fuera del país a causa de que tiene mucho trabajo— respondí con tono indiferente —No quiero molestarlo.

—Entiendo. Por cierto, ¿quién te trajo aquella vez que saliste a tomar con los otros actores?

Clavé la mirada en mis manos y evité tener contacto visual con Jeongin. Me cuesta tener que admitirle un sin fin de tonterías que he hecho y mejor lo evito ya que no quiero que ese chiquillo genere más traumas y problemas de los que ya tengo.

—Changbin— murmuré.

—¿En serio? ¿Son amigos cercanos? — preguntó con entusiasmo —¡Hyung, pídele un autógrafo por mí! ¿Sí?

—Lo intentaré— le aseguré.

—¡Gracias!

El resto del camino Jeongin se mantuvo ocupado con mi apretada agenda mientras se aseguraba que todo estuviera perfectamente acomodado para evitar cancelar algunos encuentros o retrasarlos. Es un excelente planeador y siempre me sorprende el hecho de que nunca llego tarde o tenga que cambiar de fechas e inclusive hago demasiadas actividades al día y no me siento cansado porque están perfectamente calculadas.

—Tengo una pregunta— dijo en tono serio.

—¿Cuál es? — pregunté sin apartar la mirada de la ventana.

—¿Sueles ser abusado?

Giré mi cabeza tan rápido que hasta yo me sorprendí. Miré a Jeongin y este simplemente me miraba con curiosidad mientras jugueteaba con las mangas de su sudadera.

—¿De qué hablas?

Jeongin suspiró con pesadez. —Hyung, sé lo que haces en la oficina principal— admitió en un hilo de voz. —Me siento realmente estúpido e inservible porque no puedo evitarlo. El jefe tiene demasiado poder y no puedo ir en contra de sus órdenes e inclusive retrasé por mucho tiempo esos encuentros.

Sentía como si no pudiera respirar bien y de pronto el aire desapareció por unos segundos mientras escuchaba esas palabras con un toque de indignación y tristeza.

—Creía que podría ayudarte a huir de todo eso— continuó —, pero no pude y me siento realmente mal.

—No debes preocuparte por esas tonterías. Yo me haré cargo y te pido que no hagas nada— dije con seriedad tras tomar un poco de valentía —. Será mejor que te mantengas alejado porque de lo contrario no podría protegerte y no me gustaría que te hicieran daño. ¿Entiendes?

—¡Pero yo...!

—No hay «peros»— le interrumpí — Jeongin, entiéndeme— le pedí —. No sé qué haría si algo te llegase a suceder.

—Está bien. No me entrometeré— me aseguró —Hyung, debes tener mucho cuidado. No quiero que te suceda algo malo porque no me lo perdonaría.

¿Ese nudo en la garganta que se ha hecho presente querrá decir que me siento sentimental porque Jeongin se preocupa realmente por mí? Si es así, agradezco mucho haberlo elegido como asistente.

—No te preocupes. No me pasará nada.











ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ










[✐━] Capítulo publicado: octubre 26, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 24, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now