5 ➺ Social

1.9K 219 110
                                    



Caminé al lado de Hyunjin a paso seguro y entramos al lujoso centro nocturno sin siquiera hacer fila debido a que ese chiquillo conoce al dueño. Miré alrededor e intenté no parecer un completo novato, sin embargo, debo admitir que esta es la primera vez que asisto a un lugar como este sin la necesidad de sentirme obligado ni mucho menos presionado.

Debo admitir que lo mejor de todo es que las miradas curiosas no se hicieron presente ya que todos los individuos ignoraron por completo nuestra presencia y continuaron con lo suyo.

Jeongin caminó detrás de mi junto con el asistente de Hyunjin puesto que ambos se encargan de mirar a los alrededores para asegurarse de que no se mostraran dobles intenciones hacía con nosotros. Inclusive, Hyunjin trajo con él a cinco guardaespaldas que nos han estado escoltando todo el tiempo, esto es para evitar que nos hagan daño.

La música, luces, ambiente y el inmenso deseo de bailar lo que queda de la madrugada me hacen sentirme mucho más despierto y con fuerzas para sentirme libre. Miré de reojo a Hyunjin y él no dudó en sonreír y regalar guiños a todo aquel que se encuentra con su mirada. No cabe duda que le gusta coquetear y estoy seguro que hasta saca provecho de ello.

Al fondo del lujoso centro nocturno se encuentra una mesa que está siendo ocupada por cuatro chicos que están bebiendo y conversando alegremente como si nada les preocupara y eso me hace sentir un poco de envidia.

—¡Hyunjin! — uno de los hombres exclamó tras encontrarse con la figura bien hecha de mi nuevo amigo. Rápidamente se levantó de la silla y caminó hacia nosotros mostrando una enorme sonrisa. —Hermano, ¡ya te extrañaba!

—No digas mentiras— le respondió Hyunjin con tono burlón —¡Ni siquiera te acordabas de mí! — le dio énfasis a su drama al hacer un tierno puchero.

—¡¿Mentiras?! ¡No sería capaz de hacer eso! — se rio —Por cierto, ¿quién es este chico tan apetecible?

Su mirada no me hizo sentir incómodo y eso que me estaba comiendo con ella. Debería de estar impuesto a eso, aunque debo aceptar que algunas veces siento un completo repudio hacia esa clase de personas, sin embargo, no me siento de esa manera ahora mismo y eso me parece curioso.

—Este riquísimo trozo de carne es Lee Minho— Hyunjin me presentó —¡¡No lo toques!! — exclamó tras darle un manotazo al chico que intentó tocar mi hombro derecho.

—¡Ay! ¿Por qué no?

Hyunjin se giró hacia él de modo que no pudiera ver sus palabras, sin embargo, no le tomé importancia y miré al resto de los chicos que se habían acercado como polillas a la luz.

—What's up, bro— uno de los chicos me saludó con entusiasmo —Soy Jackson Wang, el mejor de todos los presentes—guiñó el ojo.

—Yo soy Lee Taeyong— se presentó el peligris —Ese es Vernon y es extranjero al igual que Wang. Ambos son agradables.

—Lee Minho— me presenté —Es un placer...

—Nada de honoríficos. En este momento todos somos de la misma edad— intervino Wang tras darle un sorbo a su bebida —Así que, dime, ¿vienes muy seguido aquí?

—No...

—¡Cierto! — el chico que había intentado tocarme apareció de nueva a cuenta en mi campo de visión —Soy Kris Wu— se presentó con arrogancia que me pareció increíblemente atractiva.

Miré hacia Jeongin, este se encuentra con el asistente de Hyunjin al otro lado de la pista de baile. Al parecer, me quiere dar un espacio para poder divertirme y con gusto lo tomaré.

—¿En dónde está Bang? — preguntó Hyunjin. —Hace mucho que no lo veo.

—Él se encuentra liderando unos negocios de suma importancia fuera del país— le informó Kris —Así que, estás viendo a la persona que ha dejado como encargado de su riqueza...

—No se preocupa mucho por su dinero— soltó Wang con tono burlón.

—Si no lo hiciera te hubiese dejado de encargado a ti— soltó Taeyong tras reírse —Todos sabemos que lo perderías todo en una de esas fiestas que sueles hacer.

Wang rodeó los ojos y le dio otro sorbo a su bebida antes de responder a lo dicho por ambos hombres. —Como sea— murmuró. —Hyunjin, Minho, ¿gustan unirse a nuestra mesa?

—¡Por supuesto! — respondió Hyunjin con emoción —Vamos.

Me tomó de la muñeca y me arrastró hasta la mesa. Me entregó una bebida tras tomar asiento y miré alrededor. No cabe duda de que este lugar es realmente lujoso y me siento en libertad de hacer lo que yo quiera.

Tras conversar alegremente con los chicos, el peligris se giró hacia a mí tras sacar su celular del bolsillo delantero del saco. —¿Puedo tomarme una fotografía contigo?

Dejé la bebida sobre la mesa y asentí a modo de respuesta. Sonreímos hacia la cámara frontal y el resultado fue increíble debido a que tanto como yo y Taeyong somos extremadamente atractivos.

—¡Gracias, Minho!

—De nada— dije sin darle demasiada importancia.

—¡Yo también quiero! — Wang se acercó rápidamente a mí y se tomó un sin fin de fotografías. No tuve objeción alguna y es extraño debido a que suelo sentirme asqueado cuando me piden fotografías.

Kris aprovechó al igual que Vernon y Hyunjin por lo que tomamos un par de fotografías que mostraban a unos chicos felices y sin preocupaciones.

Después de unos minutos de sesión fotográfica, Hyunjin me tomó de la muñeca y me arrastró hasta la pista de baile. Sin oponer resistencia me dejé llevar por la música y mostré mis mejores pasos de baile que son extremadamente buenos ya que en el pasado asistí a clases de baile y era de los mejores alumnos.

En estos momentos no me importaba nada más que sentirme cómodo y feliz. Debo aceptar que tenía mucho tiempo de no sentirme de esta manera y me agrada. Sin duda alguna, volvería a reunirme con Hyunjin y sus amigos.































ʚ════ ••• ═ ✮ ═ ••• ════ɞ























[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2020.

[✐━] Capítulo corregido: junio 23, 2022.

𝗙𝗮𝗺𝗼𝘂𝘀 ➳ 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘅 𝘀𝗸𝘇Where stories live. Discover now