18 km/h

7.3K 548 918
                                    

Me han dado una buena noticia. Una por la que hace dos días quizá hubiese dado saltos de alegría. Pero hoy, cuando acudimos a la nueva reunión de equipo y salió el tema del anuncio del Mercedes, ni siquiera estaba emocionada. Ni nerviosa. Estaba... sin más. A lo mejor por eso salió bien, porque no tenía expectativa ninguna. Es como si el tema no fuese conmigo... hasta que Bora dijo mi nombre. Le tuve que preguntar qué quería (y disculparme, claro está), y entonces me confirmó que a Mercedes le gustó mi modelo y que le informase. Que participaré activamente en el proyecto, así que Jongsu se encargará a partir de ahora de mis tareas de becaria sobrecualificada que cobra una puta mierda.

Y aunque sé que debería estar dando saltos de alegría y con una sonrisa de oreja a oreja porque, vamos a ver, es lo que llevo soñando todo este tiempo, me siento muerta por dentro. ¿Acaso las palabras que le solté a Namjoon fueron un tiro directo a mi corazón en vez de al suyo? Porque me lo merecería si así fuera.


Kamikaze

Serás el modelo de Mercedes.

Me lo acaba de confirmar mi jefa, así que vete diciéndole a Suga que ahora tienes otro trabajo que compaginar.

17:31


No se lo dije hasta que tuve que esperar a Minnie en la calle. Tenía más trabajo con el que mantenerme ocupada, y tampoco es que me apeteciese hacerlo. Lo dicho: muerta por dentro. O quizá solo sea que me siento tan mal que no soy capaz de sentir nada más, pero para mí viene a ser lo mismo.


Kamikaze

Eso es

Bueno

No estás emocionada?

17:33

Lo estaré cuando aprendas a escribir bien

17:34

Como es bien así?

17:35

Lo doy por perdido, no te preocupes

17:35

Sigues preocupada?

17:36


Minnie me facilitó la tarea de dejarle en leído. Porque tengo una especie de pánico irracional a dejar un mensaje que tiene contestación sin ella, pero la verdad es que, ¿qué iba a decirle? ¿Que es un puto genio por saber leerme tan bien a estas alturas? ¿Que si tan evidente había sido? ¿Que no estoy rayada? Ninguna de esas opciones me parecía buena.

Mi amiga no dijo mucho en el coche, aunque creo que es porque esperó a estar en casa sin tener que estar distraída por conducir. Minnie es el tipo de conductora agresiva que, en cuanto un coche se le mete por dentro en una rotonda, suelta toda una ristra de tacos que parece que no le pertenecen en absoluto. Quizá por eso encaja tan bien con Suga, porque creo que a él su apariencia también le juega una mala pasada: no refleja para nada su interior.

El caso es que, mientras estaba en el coche, no me quedó otra que seguir pensando en mi error y en que ahora tendría que tener mi temida «terapia» con mi mejor amiga. Que la verdad es que casi siempre me hace más bien que mal, pero siempre me cuesta enfrentarme a ella. Y ahora, mientras estoy de nuevo en su sofá (que es como mi propio diván de consulta de psicólogo, solo que con mucha menos clase), con una taza de tila que ni siquiera me ha preguntado si quería («¿tan evidente soy para todo el mundo?»), no me resulta más sencillo hablar. Y ella, que está a mi lado con una lata de cerveza, creo que se da cuenta, porque se aclara la garganta y mira a la pared antes de hablar.

Outlawed - jjk, knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora