28. Risa

85 8 0
                                    


Hogsmeade lucía cubierto de nieve pues la noche anterior una pequeña nevada había caído sobre el pueblo mágico, los establecimientos ya tenían puestos los adornos navideños y Las Tres Escobas era visitada por todo aquel que quería entrar en calor y de paso tomar una cerveza de mantequilla.

Era sábado por la mañana y los alumnos de Hogwarts iban llegando poco a poco al pueblo para dar un paseo, algunos iban directo a Honeydukes, una de ellas fue la pelirroja que ingresó al local a comprar un par de ranas de chocolate para luego ir hacía una pequeña plaza en el centro del pueblo en donde se encontraría con su novio.

Tomó asiento en una de las bancas y mientras esperaba se comió una de las ranas de chocolate. Saludó a Harry y Pansy que pasaban por ahí, dio otro mordisco al dulce y se preguntó dónde demonios estaba Zabini, si se le ocurría llegar tarde lo hechizaría.

Había dado el último mordisco cuando sintió chocar contra su espalda una bola de nieve, de inmediato se volteó y vio como su querido novio se reía a carcajadas, aprovechó que esté estaba distraído con su ataque de risa y formó una bola de nieve que lanzó al moreno, dándole directo en el estómago, ahora fue el turno de ella de reírse...

- ¡Me las pagarás pelirroja del mal! - gritó Zabini, que corrió hacia Ginny con otra bola de nieve en las manos.

Así jugaron un buen rato hasta que Blaise alcanzó a su novia tomandola por la cintura, la chica trató de escapar y en el intento ambos trastabillaron cayendo al suelo cubierto de nieve.

- ¡Auch! - se quejó Ginny - creó que me golpee el trasero - habló entre risas.

- Si quieres puedo darte un masaje - dijo el moreno subiendo y bajando las cejas.

-

Idiota - acotó ella dándole un golpe en el brazo.

- Un idiota que te ama - respondió juntando sus labios a los de ella en un beso tierno - ¿has comido alguna rana de chocolate? - preguntó Blaise.

- Puede ser... - murmuro ella.

El entrecerro los ojos y ella negó con la cabeza buscando la manera de escapar pues sabía perfectamente que Blaise querría robarle su otra rana de chocolate sólo para molestarla, así que lo empujo y se levantó muy rápido, corrió fuera de su alcance mientras el otro corría detrás de la chica.

- ¡Vuelve aquí! ¡Quiero mi rana de chocolate pelirroja! - gritaba Blaise.

Draco, Hermione, Luna, Theo, Harry y Pansy venían saliendo de Las Tres Escobas cuando vieron primero a Ginny seguida por Blaise, las tres parejas se dirigieron una mirada cómplice y luego rieron, con esos dos las risas estaban aseguradas en cualquier momento y a cualquier hora...

Draco, Hermione, Luna, Theo, Harry y Pansy venían saliendo de Las Tres Escobas cuando vieron primero a Ginny seguida por Blaise, las tres parejas se dirigieron una mirada cómplice y luego rieron, con esos dos las risas estaban aseguradas en cualqu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fictober 2020Where stories live. Discover now