Capítulo 30: Final

1.1K 62 18
                                    

Hola a todos!! Llegó el final de esta historia.. ¡Seguro no se lo esperaban! Amé escribirla, espero que sigan acompañándome con lo nuevo, "Mi hilo verde"💚🥰
Espero sus comentarios💫
——————

No supe como hice para transcurrir el resto del día concentrada en lo que tenía que hacer, Peter se quedó conmigo en mi taller, después del incidente se instaló en un costado del espacio en común, trajo su computadora y se puso a trabajar desde ahí, no le dije nada porque no quería estresarlo más, pero él estaba invadiendo mi espacio de trabajo.
Candela no entendía bien el porque Peter estaba con nosotras.
-Después te explico mejor-le susurré en el oído mientras terminaba de preparar café para los tres, le di uno a Candela y le llevó otro a Peter que me sonrió, me sostuvo la mano y me la besó como a la antigua.
-Ey, tengo que seguir haciendo lo que tengo que hacer-le recordé y él asintió con la cabeza.
Agarré mi café y tomé un poco, después me puse manos a la obra.
Cuando terminamos por el día nos fuimos a cenar a un restaurante sencillo.
-Tomaste nota de lo que me gusta eh... Hiciste los deberes-molesté a Peter y esbocé una pequeña sonrisa, él me sonrió y después su sonrisa se borró, algo lo preocupaba, lo vi en sus ojos-¿que pasa?
Todas las alarmas se me encendieron.
-Vinimos para celebrar que todo marcha bien, que nuestro bebito esta sano...-él volvió a sonreírme- pero también necesito pedirte un favor, tengo pánico de pedírtelo..
-¿Que puede darte pánico a vos?-quise saber, él se me quedó mirando a los ojos, entonces lo supe- te da pánico perderme... De..¿De que se trata lo que no te animas a hablar?
Peter suspiró y me agarró las manos con cuidado.
-Necesito que le tendamos una trampa a Miguel, si te ve sola se va a acercar, conmigo lo dudo, necesito que hable, que confiese Lali, es la única manera de que no lo volvamos a ver.. Pero que vos tengas que ser la que ponga el cuerpo y el alma a esto me aterra, tengo miedo-Peter se agarró la cara con las manos-¿es una locura, no?
Suspiré, negué con la cabeza.
-No es una locura... Se que solo lo haces porque queres cuidarme pero..  No quiero que sufras pensando en que voy a estar pasándola mal, solo voy a hacerle preguntas, no creo que me haga algo...-suspiré y apreté sus manos para darle ánimos- puedo hacerlo..
-Lali estoy pidiéndote mucho...-Peter me miró a los ojos, él quería llorar- no quiero exponerte, pero es la única manera que encontré..
-Todo bien Peter... y..¡No llores! Hoy estamos de celebración-elevé mis cejas sonriéndole, cambié de tema, le sequé la lágrima que se le había escapado y él me sonrió.
Cenamos pastas caseras y pedimos distintos postres.
-Me gustan las cantinas Italianas, ¡todo lo que sea harinas me encanta!-me sinceré y acosté mi cara sobre la almohada, habíamos tenido nuestro momento de pasión, fuego y picante, ahora estábamos inversos en otro universo, el de los mimos y caricias, Peter besó tiernamente la punta de mi nariz.
-Últimamente estás hablando mucho de comida...-observó Peter- seguro ahora tenes hambre..
-Sabes que sí, sí... Y tengo hambre...-me reí, Peter se puso de pie y trajo un tarro de helado con una sola cuchara-¿vamos a compartir?-elevé mis cejas.
-En las buenas y en las malas, nos casamos mi amor-él me sonrió y lo que me dijo me retumbó en los oídos, me quedé tonta sonriéndole-¿que?
-Lo que me dijiste...-me abalancé sobre él- me gustó...
-¿El mi amor?-Peter me acarició el pelo, me lo corrió de la cara- sos mi amor chiquita...
Rocé mi nariz con la suya y el corazón se me acelero.
-Es que te amo tanto... Al principio tuve miedo de reconocerlo, de decirlo en voz alta.. de decírtelo a vos..-volví a rozar nuestras narices, le hablé cerca de la boca- pero ahora me es tan natural..
Posé mi mirada en sus ojos, Peter no pudo evitar sonreírme.
-Sos todo mi La la land-me dijo ese apodo y elevé mis cejas, me sorprendí- land en inglés significa tierra, vos sos mi planeta tierra Lali, te volviste el planeta en el que quiero estar...
Lo besé y después me abracé hacia él, apoyé mi cara sobre su pecho, cerré mis ojitos y me quedé escuchando el ruido de su corazón, estaba alborotado.
-Lali-me llamó- te amo
Sonreí con los ojos cerrados y él me hizo una caricia en el pelo, me dormí.

A primera vistaWhere stories live. Discover now