[25] 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 ⁽ᴾᵃʳᵗᵉ ²⁾

338 17 0
                                    

Las risas no se hicieron esperar cuando todos tomaron asiento en sus respectivos lugares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las risas no se hicieron esperar cuando todos tomaron asiento en sus respectivos lugares. La gran mesa del comedor que la pelirroja había encargado a decorar era lo suficientemente espaciosa para que todos cupieran sin problema alguno, incluyendo a los más pequeños.

Todos se encontraba entretenidos escuchando una anécdota que contaba el peli naranja con entusiasmo mientras los niños comían con total soltura.

—Cariño, come con más cuidado —le pide la morena a su hija al ver como se embarraba el vestido de salsa.

Su hija le hace caso y mira como su primo pelirrojo delante de ella se burlaba de ella. Ella le saca la lengua de una manera muy graciosa antes de volver a concentrarse en su comida.

Así fue como pasaron la cena de esa noche, sin ningún problema de intermedio hasta que todos los niños vieron los regalos puestos debajo del árbol, ahí fue cuando las cosas se alocaron. Todos saltaban entusiasmados pidiendo abrir los regalos que el señor de rojo les había dejado.

Quielo legalo —exclama la pequeña azabache señalando los regalos bajo el árbol.

—Pero tenemos que esperar hasta la mañana de navidad —le contesta Musa a su hija.

—Yo también —exclama el pequeño pelirrojo siendo apoyado por el niño de cabello azul.

—¡Regalo! —reclama el hijo del peli azul con fuerza.

—Supongo que podemos hacer una pequeña excepción —sugiere Tecna mirando como su hija también quería abrir el suyo.

—Está bien, vayan —les da permiso la reina de Eraklyon.

Pronto la sala de estar del palacio se llena de los gritos de felicidad de los niños al recibir los juegos que tanto estuvieron esperando. Todos saltaban y corrían de aquí por allá contentos con lo que habían recibido.

La sonrisa que creció en los labios de los chicos fue hermosa al ver la felicidad que desprendían sus hijos. Estaban felices por lo que todos habían logrado, la alegría que ellos le traían era realmente especial.

No sería lo mismo sin ellos y agradecían tenerlos en sus vidas.

«ØØØ»

AHHHHHH, Terminamos.

Muchísimas gracias por haber estado todos estos días junto a nosotras. Fue una gran aventura que compartimos, a pesar de todos los inconvenientes en el camino.

Esperamos que les haya gustado y que pasen felices fiestas.

Se les quiere, besos

Se les quiere, besos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🎉 You've finished reading 𝟤𝟧 𝖽ı́𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗇𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖶𝗂𝗇𝗑 🎉
𝟤𝟧 𝖽ı́𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗇𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖶𝗂𝗇𝗑Where stories live. Discover now