Un alfa para mamá

1.6K 187 21
                                    

Nuestro pequeño Isaac estaba en las piernas de su mami Stiles, ambos estaban viendo la televisión calladitos hasta que el pequeño pregunto algo.

— puedo tener un hermanito??.— pregunto Isaac con inocencia.

Stiles escupió la soda.— que?!.— dijo sorprendió.

— es que los niños de mi escuela tienen hermanos pequeños con quien jugar y yo no..— dijo Isaac un poco triste.

— pero tienes a mami para jugar.— Stiles acaricio los rulos de su hijo.

— mami no te ofendas, pero yo quiero tener un hermanito para jugar, me gusta jugar contigo.— dijo Isaac con una sonrisa.— pero quiero a alguien de mi edad para jugar..—

— hijo, no es tan fácil....primero tengo que tener una pareja....— dijo Stiles mirando a Isaac.

— pero esta papá, el puede darte un bebé.— hablo con inocencia.

— cariño, sabes que papá y yo, ya no estamos junto, él se fue con su otra familia..— Stiles aún estaba triste por lo del divorcio.— tal vez en un futuro me case con un hombre que me ame bueno que nos ame a los dos...— le hizo cosquillas a su bebé.

— mami me voy hacer pipí de la risa.— reía Isaac.

— bueno ya, a dormir que mañana tienes que ir a la escuela.— Stiles llevo a su hijo a su cuarto.

— mamá, crees que algún día un alfa nos quiera???.— pregunto Isaac con tristeza, pues aún que no lo demostrara Isaac se sentía triste y solo, su papá no lo quería por ser omega, siempre que miraba a su papá quería abrazarlo pero este se limitaba a mirarlo y darle la pensión a Stiles para lo de su hijo.

— oye...por qué la pregunta cariño??.— dijo Stiles abraza su bebé.

— por qué todos mis amigos tienen a su papá alfa que los quiere.— Isaac comenzó a llorar en el pecho de su mamá.

— ay cariño...no tienes por qué sentirte mal....— dijo Stiles dándole caricias a su hijo.

— por que p-papi no me quiere..????.— decía entre hipidos.

— amor no digas eso...tú papá puede ser algo duro...pero sé que en el fondo te quiere.— Stiles sabía que eso era mentira, si ex-esposo no lo quería por ser omega, dejo de sentir amor cuando rechazo a Isaac desde el día que nació, y más cuando se enteró de que tenía otra familia y para el colmo con hijos alfas.

Isaac después de llorar se quedó dormido en los brazos de su mamá.

— se que muy pronto encontraremos a alguien que nos ame pequeño.— Stiles dejó un beso en la frente de su cachorro.

*

Stiles discutía con su ex-esposo.—
Como es posible que no lo quieras!! Por favor es tu hijo!! Tienes que verlo!! Isaac te necesita!!! Necesita a su padre!!.—

— ese mocoso dejó de ser mi hijo cuando supe que es omega!! No lo quiero Stiles! Ese niño siempre me trae problemas! No lo quiero!.— el alfa comenzó a desprender su aroma.

Isaac lloraba abrazando a Stiles.— sabes que!? Me encargaré de quitarte todo lo que tu padre dejó para Isaac! tu no mereces tener la fortuna, tu padre se avergonzaba de ti, por cómo lo maltratabas....— Stiles se gano una cachetada por parte del alfa.

— mami!!!.— gritó Isaac asustado.

— tranquilo amor...estoy bien...— dijo Stiles mirando al alfa con rabia.

— Stiles no te atreverías quitarme lo que mi padre dejó! Esa fortuna me la merezco yo!!.—

— te equivocas!! Es de Isaac, tu padre se la dejo al niño para cuando cumpliera los dieciochos, me encargaré de dejarte en la calle como tu una ves nos..dejaste.— el alfa iba darle otro golpe a Stiles pero Isaac lo detuvo.

— papi no le pegues a mamá! Prometo portarme bien y ya no abrazarte.— el menor se aferraba al cuello de su mamá. El alfa salió de la casa enojado.

*

A la mañana siguiente Stiles ya tenía todo listo para llevar a su hijo a su escuela.

— bueno pequeño es hora de irnos a la escuela.— Stiles cargo a su bebé.

— okay mami, después de la escuela podemos ir a comer pizza!?.— pregunto el menor con emoción.

— claro que si mi amor.— Stiles le dejó un beso en la frente.— bueno, que te vaya bien en la escuela y no hagas travesuras pequeño diablillo.— dejó a su hijo en el salón.

Stiles caminaba por los pasillos de regreso a la entrada, necesitaba conseguir un abogado para que lo ayudara con lo del testamento, estaba tan sumido que chocó con alguien.

— lo siento, no me fije por donde venía.— se disculpó el contrario.

— que??.— Stiles un poco adolorido.— Así no se preocupe.— levantó la vista encontrándose con un hombre alto, con ojos de color verde, cabello negro, con una barbas de unos cuantos días.— " qué guapo".— Stiles se sonrojó por el pensamiento.

— rayos! Voy tarde! Lo siento, tengo que irme, espero verte de nuevo.— el ojiverde se despidió.

Stiles se sonrojó, jamás había visto a alguien tan guapo, aparte de sí mismo.— por Dios ni lo conozco..— susurro sonrojado.

Será ese alguien el que se enamorara de Stiles.


****

Ese alguien alistaba sus cosas para las clases de mañana. Derek Lee Hale mañana sería su primer día en dar clases en una escuela para pequeños, estaba emocionado, sería una experiencia, ya que a él le gustaba a los niños. Tal vez encontraría aún omega con quien casarse y procrear un cachorro para quererlo mucho.

— deséame suerte.— susurro Hale acostado en su cama.

Derek llegó al salón, donde daría sus clases. Con una sonrisa entró al aula llegándole un olor dulzón, sigue ese olor topándose con un niño, es el mismo olor de aquel omega que había chocado antes de llegar.

— hola niños, soy Derek Hale y seré su nuevo maestro, la antigua profesora se retiró por que está en gestación.— se presentó con sus nuevos alumnos.— bueno cada uno me dirá su nombre para conocernos mejor.— dijo con una sonrisa.

Cada niño fue diciendo su nombre hasta que llegó el turno de Isaac, que se había quedado impresionado por el alfa que tenía frente a la clase.— " es perfecto para mi mamá".— pensó emocionado, Isaac salió de su trance cuando llegó su turno.— mi nombre es Isaac.—

Derek sonrió viendo a sus alumnos, escribió su nombre en el Pizarro para después repartir unas hojas donde venían varios ejercicios para sus niños.

La clase continuó normal Derek veía a cada tanto al niño. Derek miraba curioso al niño, que estaba sentado al final de la clase, lo miraba escribiendo en una hoja con una sonrisa.—" que estará escribiendo??".— se pregunta mentalmente. Derek no despegaba la mirada del pequeño, algo le daba curiosidad de él, tenía ganas de acercarse pero no quería asustarlo.

Solo veis como Isaac ideaba un tipo de plan para que su mamá conozca a su nuevo maestro y así podrá tener un nuevo hermanito, se emocionó por la idea que escribió una lista de los pasos que tenía que hacer.

1.- hacer que mamá conozca al señor Hale
2.- que tengan una cita.
3.- que nos ame a los dos.
4.- que se enamoren.
5.- que se casen.
6.- tener un hermanito.

El pequeño guardó la lista con sus planes, estaba emocionado, al fin tendría un hermanito y a un alfa que nos ame.

Pequeñas historias de SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora