Bajo mis reglas

1.6K 130 21
                                    


Claudia y Noah, tenían planeado dejar a Stiles en un internado para que mejorara su conducta. Cuando Stiles cumplió los quince se volvió rebelde, irresponsable, un adicto a la marihuana , se escapaba de la escuela, salía de fiesta todas las noches, y se acostaba con medio mundo, sus padres ya hartos decidieron meterlo en un internado, lo sacarían de ahí cuando cumpliera la mayoría de edad.

— Stile, ya llegamos.— dijo Claudia con un deje de tristeza.

Molesto bajo de auto tomando su mochila y maleta. — uy si que divertido, gracias por abandonarme aquí...— Dijo Stiles usando su sarcasmo.

— hijo es por tu bien.— dijo Noah preocupado por su hijo.

— ajá, solo lárguense de aquí antes de que los insulte.— Stiles les hablo fríamente.

— muy buenas tarde señores.— una muchacha de unos veinte salió por la noche puerta principal.— soy la asistente del señor Hale.— dijo con una sonrisa.— ahorita los atiende.—

Stiles acomodó su maleta y mochila a lado de sus padres.— papá, no me quiero quedar aquí...me portaré bien..— hablo con un nudo en la garganta.

—basta Stiles! te quedarás aquí y no se discute!!!.— gritó Noah molesto.— siempre es lo mismo contigo, dices que te portaras bien, y al día siguiente te encuentro en la cárcel o en un callejón, te quedarás aquí ya dije!!.—

— ustedes solo se quieren deshacer de mi!!.— a este punto el menor tenía los ojos llorosos.

— tal vez tengas razón!!!.— gritó enojado Noah.

— Noah!.— gritó Claudia por primera vez.

—que?.— Noah miró a su esposa molesta.— Es la verdad! ya nos cansamos de ti Stiles! de tu actitud! de tu rebeldía!.—

La discusión fue interrumpida por el director del internado.— Bueno tarde...soy el director Derek Hale..— saludo con una gran sonrisa.

— Señor Hale, lamento lo de hace un momento.— se disculpa la mujer.

— no se preocupe, es normal que pase.— contesto Hale viendo la situación.— bien, como sabrán aquí se hace una desintoxicación, dejaremos limpio a su hijo, tendrá clases como en las escuelas normales, trabajará en el internado, obviamente se le pagará por las horas de trabajo, etc.— explicó Derek. Cada tanto Hale miraba a Stiles disimuladamente.

Stiles se mantenía callado poniendo los ojos en blanco cada que Derek decía el reglamento.

"Que Idiota"


****

— adios cariño.— Claudia quería darle un beso a su hijo pero este la esquivó.— te quiero cariño cuídate.— dijo con una mueca triste.

— adios hijo, no te metas en problemas..— la pareja se fue alejando poco a poco desapareciendo en el camino.

— señor Stilinski vamos a su nueva recamara.— Derek señaló las escaleras.— por lo que se a usted le gusta dormir solo, así que le daré una habitación para ti.— Dejo pasar primero a Stiles, solo para verle el trasero, desde que llegó no ha despegado la vista de Stiles.

Stiles rodó los ojos.— Ohh que bien, como me encanta dormir en un internado.— uso el  sarcasmo nuevamente.— solo quiero dormir...—

— le pasó por alto por cómo me contestó, solo por que es su primer día aquí.— dijo Hale con seriedad.

Los dos caminaban por los pasillos en silencio, Stiles se mantenía con su cara de indiferencia, tenía ganas de llorar y gritar.

— bueno esta es tu habitación, tienes tu propio baño, la cena se sirve a las siete, tienes que estar con los demás.— dijo Hale.— descansa un rato.—

— no bajaré a cenar.— Stiles molesto avienta su mochila y maleta al suelo.— quiero estar solo.—  le cerró la puerta en la cara.

A Hale le molesto la actitud de Stiles, mañana lo pondría en su lugar, ni un niño rebelde dejará que lo trate así.

Stiles no había bajado a desayunar ni a saludar a sus nuevos compañero, se la pasó llorando hasta quedarse dormido, justamente eso hacia Stiles, hasta que su puerta fue abierta a las 7:00 am.

— buenos días Stilinski!!!.— Derek destapó a Stiles con fuerza.

Stiles asustado se despertó y vio al director frente a él.— no joda!! Son las 7 de la mañana!.— se vuelve acostar tapándose.

— es hora de levantarse!!.— Derek seguía gritando.— sal de esa cama!.—

— no!! Váyase a la mierda!!.— grito el menor.

Derek con una sonrisa levantó el colchón tirado a Stiles al piso.— Gracias por tu cooperación, el desayuno se servirá en 15 minutos.— dicho esto Derek salió de su cuarto con una sonrisa.

Stiles molesto hace un rabieta.— lo odio!!!!.—

" me quiero matar!!"

Stiles molesto bajo al comedor donde todos comían, en una mesa había un grupito de chicos mirándolo atentamente.

— Stilinski, me alegro que bajara.— dice Derek dándole una charola.

— mi iligri qii bijiri..— Stiles violentamente se aleja de él.

— Stiles, aquí no es como tú quieras, estarás bajo mis reglas!.— dice Derek gritándole en medio del comedor.

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now