Bebe Isaac

2.4K 200 30
                                    

Aquí está!!!! Después de que me lo pidieran en Facebook aquí está!!! Espero que les guste.

— Ya Isaac deja de llorar.— un Derek desvelado y con varias ojeras trataba de calmar a su bebé de un año, ya le revisó el pañal, no tenía hambre, ni dolores, le sacó los gases también y no dejaba de llorar.— que tienes?.—

Isaac lloraba desconsoladamente, extrañaba el calor de Stiles, el amigo de su padre. Esa mañana el castaño los visitó y se había quedado un rato, Isaac se encariñó con él y no se separó de él hasta hora.

El pequeño apuntaba a una dirección. Derek resignado se fue al sillón donde estaba el suéter rojo de Stiles que había olvidado el día anterior. Isaac con sus pequeñas manitas la tomó abrazándola, sus llantos cesó poco a poco, ahora solo se escuchaba los hipidos del bebé.

Derek suspiró de alivio cuando el bebé dejó de llorar. Curioso le dedico una mirada a su hijo, descubriendo que fue lo que le hizo parar su llanto.

— oh no Isaac, deja ese suéter no es tuyo.— Derek le retira el suéter y pronto Isaac comenzó a llorar.— ahh!! Esta bien toma la maldita sudadera.— Isaac se aferra al suéter quedándose dormido al instante. Derek como un zombie camino al cuarto de su hijo.— eres un llorón...— Hale acuesta a su hijo en su cuna dejándole el suéter, lo tapa con una manta para que no pase frío.

Derek regreso a la sala, esta vez camino a la cocina a prepararle un biberón para cuando despierte Isaac en la mañana. También tomó el chupon favorito de Isaac, con cuidado y sin hacer ruido se metió a su cuarto, dejó las cosas en su mesita de noche, cansado se acostó en la cama cayendo en un profundo sueño.

A la mañana siguiente Derek despertó al escuchar los balbuceos de su bebé por el monitor. "Monitor? Yo no tengo monitor?" Pensó el azabache, Derek de golpe abre los ojos, rápido corrió al cuarto de su hijo, su sangre se heló cuando no vio en la cuna. Reviso todo el cuarto hasta que escuchó unas risas en el piso de abajo, extrañado bajo a su sala encontrándose con Stiles jugando con Isaac mientras preparaba el desayuno.

— Ohh hola Derek!!.— saludó el castaño con una sonrisa.

— Hola.— Derek talló sus ojos.— cómo entraste,no es que me moleste ni nada.—

" tengo una copia de tu llave".— la puerta estaba sin seguro.—

— es extraño por..—

— bueno el desayuno ya está listo.— interrumpe el menor viendo al azabache.

Derek no le toma importancia, se sentó a lado de la sillita de su hijo.

— por cierto, noté que Isaac dormía con mi sudadera.— Stiles le extiende una taza de café.

— es que ayer no dejaba de llorar.— Derek le da un sorbo al café.— y cuando vio el suéter no lo quiso soltar, se lo quite pero Isaac comenzó a llorar, así que mejor se lo di.—

— de seguro me extraño.— Stiles le pellizco los cachetes a Isaac, el bebé comenzó a mover sus manitas con una sonrisa.— aww eres tan tierno.— Stiles le da otra cucharada de plátano con un poco de fresa.

— a ver por qué con él no lloras?.— Derek miro a su hijo. Isaac balbuceó contento con la presencia de Stiles.— llorón..—

— yo digo que me quiere más a mi, que a ti.— Stiles le da otra cucharada al pequeño.

— lo sé.— Derek terminó de desayunar.— necesito a alguien que cuide a Isaac, hoy comienzo a trabajar.—

Stiles sin pensarlo responde.— yo lo hago.—

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now