Mejores amigos

528 40 1
                                    



El pequeño Stiles de 7 años estaba sentado solo en una esquina del salón, el pequeño era muy tímido para socializar, así que prefería ahorrarse la vergüenza de quedar en ridículo tratando de hacer amigos.

Stiles sacó el sándwich y su vasito de jugo que su mamá le hizo esta mañana antes de irse a trabajar. El niño empezó a comer, perdiéndose en su mente.

- ¡hola! Soy Derek Lee Hale pero me puedes decir Derek.- se presenta el azabache.-¿¡y tu como te llamas!?.-se acercó al niño castaño bonito, y como lo vio solito quiso hacerle compañía.

Stiles se atragantó con su comida, por el susto, comenzó a toser, tomó un poco de su jugo, para que se le pasara la comida.- ¡Ay!¡Me asustaste!- se quejó.

- ¡lo siendo! ¡No quise asustarte!- el Derek se sintió un poco mal.

- nah, está bien. No te preocupes.- Stiles dejó su juguito en la mesa.- me llamo Stiles Stilinski. - se presenta con una sonrisa.- pero sólo dime Stiles.-

- mucho gusto..! Mmm ¿te gusta el pan?- pregunto Derek con sus dientitos de conejo.

- ¿el p-pan? pues si me gusta el pan, mi mami me lo compra en las noches para cenar..- dijo con una sonrisa.- ¿por qué?- pregunto curioso.

- es que mi mami es dueña de una panadería y quería invitarte un pan!!!.- dijo Derek emocionado.

- ohh...emmm gracias, ¿pero no te molesta que te vean conmigo?- pregunto Stiles preocupado.

- pfff claro que no, los demás niños, son feo y tontos.- Derek hizo una mueca.

- ahh okay, entonces iré contigo después de la escuela, solo le diré a mi mamá.- Stiles termino su sándwich y su jugo.

Derek se acercó a Stiles demasiado cerca que no respetaba el espacio personal de Stiles.

Stiles se sintió un poco incómodo, "este niño no respeta el espacio personal", se dijo mentalmente el castaño.

- eres bonito...- soltó de la nada Derek.

Stiles se puso como un tomate, era la primera vez que le decían que era bonito aparte de su mamá.- Gra-Gracias...t-tu también e-eres bonito..- siempre tenía que agradecer y regresar el cumplido cuando te digan uno, recordó lo que su mamá le había enseñado una vez, se tapó la cara con su manos, avergonzado y rojo como un tomate.

Derek sonrío con ternura y emoción.-" Stiles me dijo que soy bonito!! Stiles me dijo que soy bonito!!" canto mentalmente.- gracias Stiles!.-







9 años más tarde.






Stiles y Derek se hicieron mejores amigos, siempre se la pasaban juntos a donde vayan, iban al cine juntos, hacían las tareas juntos, estudian juntos la preparatoria, hacían pijamadas juntos y se desvelaban viendo películas o jugando videojuegos.

Derek siempre defendía a Stiles cuando lo molestaban en la escuela por su físico o por lo nerd que era. Derek era un tanto idiota cuando se lo proponía.

- ¡oye Stileeeeeeees! ¿Vamos a mi casa a ver unas películas?- pregunto un Derek de 16 años abrazando a Stiles de 15 años, con entusiasmo. Derek le gana por año a Stiles.

Stiles se movió un poco incómodo, Derek aún no respetaba lo del espacio personal, pero ya se acostumbró, desde chiquito Derek siempre lo abrazaba o le daba besos en la mejilla, incluso a veces se ponía encima de él.

- mmm claro, solo déjame avisarle a mi mamá, y cambiarme de ropa por algo más cómodo.- Stiles se separó de Derek, pues los demás los miraban con cara de asco, "como es que Derek se puede juntar con el parasitó y el debí lucho de Stiles?"Stiles siempre escuchaba esa pregunta por los pasillos de la escuela cuando lo miraban junto con Derek. A veces Stiles se preguntó, por que lo escogió a él?? por qué?? si había más compañeros con quien juntarse, lo escogió a el.

Stiles se hacía esa pregunta cada noche, siempre le ha querido preguntar a Derek, pero siempre se retractaba. Stiles salió de su trance al sentir la mirada de Derek.

- oye ¿estás bien?.- pregunto Derek preocupado al ver a su amigo perdido en sus pensamientos.- y lo de la ropa yo te presto, te quedara un poco grande pero estarás cómodo, creo que dejaste un pans la vez que hicimos una pijamada en mi casa.-

- ¿que?.- Stiles sacudió su cabeza.-Ah si, estoy bien, solo estaba pensando en la tarea que dejó la maestra de historia.- no quería mentirle sobre eso, no quería tener una discusión de nuevo, la última vez que discutieron fue por las inseguridades de Stiles, esa noche Derek se fue enojado de su casa y no habían hablado un par de semanas.- usare la ropa que deje en tu casa...-


****

Derek preparaba palomitas, mientras que Stiles acomodaba las cobijas y las almohadas en el suelo. Ambos jóvenes les gustaba estar acostados en el suelo, era más cómodo que el sillón café que la mamá de Derek había comprado.

- ¿ya escogiste la película?.- Derek se sentó en las piernas de Stiles como de costumbre.

Stiles no dijo nada, ya estaba acostumbrado, de echo le gusta sentí el calor de Derek era como un lobo de peluche, le hacía sentir reconfortante.- sip, escogí una de terror, espero que no te orines de miedo.- se burlo.

- ya te dije, que la soda se me había derramado en mis pans!!.- se defendió el azabache.

Hace tres meses Derek y Stiles miraban una película de terror en la casa del menor. Derek se había asustado. Y del susto que provocó la película a Derek se le derramo la soda en su pantalón, Stiles se burló de él en toda la noche y le hacía bromas, como decirle que se orino en los pantalones. Aun que ya halla pasado tres meses qué pasó, Stiles aún seguía burlándose de él cada vez que miraban una película de terror.

- jajaja lo sé, solo que me gusta molestarte con eso.- se burlo Stiles.

Derek mejor puso la película. Ya iba a la mitad y Stiles no prestaba atención, esa pregunta rondaba por su cabeza, no se la podía sacar de la cabeza. Así que la pauso.

Derek se quejó por la interrumpió.- ¡oye! Por qué la pausa?.- haciendo un puchero.

- ¿por qué yo Derek?.-le pregunto mirándolo a los ojos.

Derek dejó salir un suspiro con una pequeña sonrisa, ya sabía a donde iba a terminar esto.- otra vez con eso? escucha Stiles no quiero discutir como la otra vez...-

- lo sé, pero necesito una respuesta Derek. Por que a mi? Si había tantos compañero con quien te podías juntar, yo solo soy un cero a la izquierda a tu lado.- Stiles tenía ganas de llorar.

- ¿es por eso? Stiles cuantas veces te tengo que decir, que me vale una mierda lo que digan la gente de nosotros.- Derek le alzo el mentón a Stiles para que lo viera.- lo único que me importa eres tu, la razón por la cual te escogí es por que eres diferente a los demás chicos, tu me llamaste la atención esa vez que te vi sentado solo en el salón a la hora de recreo, me importas mucho y te quiero, eres una persona muy especial para mi...no me importa tu físico, lo que me importa es que estés a mi lado y que nos comportemos como unos niños pequeños a pesar de que tenemos 16 y 15 años tu eres mi niño bonito, y yo sé que todo esto es difícil para ti, no debes darle importancia a los rumores, y nunca!! Oye.- lo miro a los ojos.- nunca dejes que alguien te haga menos.- lo miro con seriedad.

- gracias Der-boo, siempre seremos mejores amigos.- Stuart abrazo a su amigo.- te quiero mucho Der-boo..-

Derek trató de disimular la mueca de tristeza, pues él quería ser más que mejores amigos, quería que fueran pareja, pasar el resto de su vida con el.- claro, seremos mejores amigos por siempre.- respondió con una sonrisa.- bueno continuemos con la película.- puso play a la película.

Mejores amigos

Fue el último pensamiento rondaba por la cabeza de Derek.

Pequeñas historias de SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora