Gemidos

1.9K 152 8
                                    

Feliz navidad 😍😍😍

Derek ya estaba harto de escuchar esos sonidos raros, por primera vez no quiso ser un hombre lobo, no lo dejaban dormir, y a él le gusta dormir y mucho, así que enojado salió de su cuarto en medio de la oscuridad, siguió los sonidos extraños hasta que llegó a la puerta de Stiles..? Últimamente toda la manada se han quedado a dormir en la mansión Hale.

El azabache entre abrió las puertas despacio sin que Stiles se diera cuenta.— Stiles ...— se quedó en blanco al ver al humano de la manada.

Dentro de la habitación, Stiles estaba acostado en su cama tocándose, tratando de amortiguar los gemidos mordiéndose el labio. El castaño pellizcaba sus pezones con algo de fuerza arqueando la espalda. Pasó sus manos por sus pectorales rasguñandolos, bajo sus manos por el abdomen apretando y raguñando hasta que sus dedos quedaran marcados, acaricia un poco sus costados con fuerza para después apretar sus muslos y rasguñando.— mhm...— imaginando las manos del azabache que lo tocaban con rudeza. El castaño desde siempre le atrajo a Derek sexualmente y sentimentalmente, pero como Derek es un amargado, no podía hacer nada, tuvo que ocultar sus sentimientos.

Stiles vuelve a su trabajo en seguirse dándose placer en su entrepierna, lleva dos dedos a su boca chupando como si una paleta se tratara.

Derek lo miraba atentamente, quería irse de ahí, pero era imposible despegar la vista de Stiles.

El castaño aprieta la almohada con su mano, sintiendo el orgasmo cerca, aferra sus pies contra las sábanas, su estómago se contrae y arde un poco. Stiles acelera el movimiento de su mano gimiendo un poco alto.

El azabache ya se estaba alejando de la puerta cuando en eso escucha el apodo que le puso Stiles. De los dulces labios de Stiles sale el famoso Sourwolf. El azabache abre los ojos como platos, camina a pasos veloz a su cuarto todo rojo por la vergüenza e incomodidad de haber escuchado al mejor amigo de Scott dándose placer y lo que más le daba pena, es que Stiles haya gemido su apodo.— S-Sourwolf..—

Stiles se había corrido gimiendo el nombre de Derek, inclinó su cabeza hacia atrás, esperando vaciarse. Stiles se desploma contra la cama cansado y jadeando, limpia un poco de saliva que tenía en el mentón, limpió todo el desastre que hizo, se puso unos bóxers, aún con la respiración agitada se acuesta en la cama con la luz apagada. Y con una sonrisa se queda dormido.

Derek se acosto en su cama, no se podía sacar las imágenes de Stiles masturbandose, podía escuchar los gemidos en su oreja, hasta sintió el aliento menta de Stiles cerca de su cuello. Derek tenía tantas dudas ahora. Desde cuando Stiles hace eso?, aún será Virgen?. Una parte de él, se sintió mal al pensar que Stiles ya no sería Virgen, de tan solo imaginar al humano con otro chico o Chica compartiendo la cama mientras tenía sexo salvajemente. Se imagino a Stiles en una situación así con el. Como será Stiles en la cama? Lo hará bien? Será bueno en el sexo?.

Derek niega con su cabeza desapareciendo esas imágenes de Stiles consigo en una cama mientras embestía al castaño. Derek tomó su almohada y se lo puso contra la cara gruñendo en ella de frustración.— nunca debí salir de mi cuarto.....— se pasó una mano por su cabello.— estoy muerto.....—

Las noches siguientes fueron peores para Derek, aún podía escuchar a Stiles gimiendo y tocándose en medio de la noche, las situaciones en las mañanas para Derek fueron incómodas a la hora de entrenar con Stiles, cada que lo miraba se le venían las imágenes de Stiles sudando contra la cama mientras se tocaba como si fuera un actor porno. Malditos gemidos de Stiles, por su culpa le ocasionaban erecciones y fantasías, donde se involucraban sexualmente.

— mierda....— Derek se cubre las orejas con su almohada. La vida lo odiaba, cada vez sentía que los gemidos de Stilinski se escuchaban más altos y cerca de su cara. Volteó a su lado y ahí estaba.

— D-Derder.— Stiles gime.— t-te necesito...— estaba sobre la cama de rodillas mientras se tocaba.— quiero...que me folles...—

El azabache no despegaba su vista del cuerpo pálido de Stiles, iba a tocarlo pero la ilusión se desvaneció.

— tsk mierda....— Derek se quejó.

Stiles terminó por cuarta vez en su cama cansado y pegajoso, algo que no sabía Derek, es que Stiles si lo había visto parado en su puerta, a Stiles se le hizo divertido la situación y aprovechó la oportunidad de molestarlo un poco, en los entrenamientos ponía incómodo a Derek a propósito quería saber hasta cuánto resistirá Derek. Le volvería loco, y cuando tenga esa oportunidad boom directo con Derek debajo de las cobijas teniendo sexo.

Sus pensamientos fueron cortados por alguien que abrió la puerta de golpe, Stiles sonríe al ver a Derek parado a lado de su cama.

— ya no lo soporto!!!.— Derek se lanza a los labios de Stiles besándole posesivamente.

El castaño sonríe por la Victoria, sería una noche largar..

7u7

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now