Al raton y al policia

2.6K 185 11
                                    


Derek Hale era buscado por todo Nueva York, y se preguntaran por qué?. El azabache era un traficante de drogas y era de la mafia. Era experto en robar bancos por todo Nueva York, la ciudad que nunca duerme, nadie ha podido capturarlo ni si quiera el gran Stiles Stilinski. El mejor agente y líder de un escuadrón.

— hay señales de Derek???.— el castaño entró a la sala de evidencia con una botella de agua.

Stiles había visto a Derek en varias ocasiones pero siempre que trataba de capturarlo Hale se escapa con facilidad. Derek le gustaba jugar con su juguete favorito llamado Stiles.

Stiles siempre se ponía rojo y nervioso por los constantes piropos o manoseos que Derek le regalaba. Derek usaba sus encantos contra el hasta tal punto que ambos se enamoraron, pero había un problema, Derek era el criminal más buscado, y Stiles era agente de gobierno experto.

El agente Stilinski aprieta los puños, estaba enojado consigo mismo.

— no señor...— responde Danny su mano derecha.

— pues lo quiero ahora!!!!!!! Derek debe estar tras las rejas!! No voy a permitir que ese criminal siga vendiendo sus porquerías a la calle, lo quiero vivo...— Stiles sale de las oficinas, necesitaba estar en su apartamento y dormir, no había dormido en días, por estar investigando el paradero de Derek.

Derek había desaparecido de la nada, después de que Stiles tratara de capturarlo en medio de disparos y bombas a las afueras de Nueva York.

El joven bajo de su jeep azul, entró al edificio cuando llegó a su puerta esta estaba abierta Stiles sacó su arma cargada, revisó por la cocina no había señal de nadie hasta que llegó a su cuarto, ahí estaba Derek Sexy Hale, estaba sentando en un sillón con el torso desnudó lleno de golpes y con machas de sangre de sus victimas, era un alfa tan sexy.

La habitación se lleno de tension sexual, el joven dejó el arma en su mueble.

— qué haces en mi departamento, si se enteran que estás aquí, te matarán y a mi me despedirán!!.— Stiles se cruza de brazos, desvió las mirada evitando la mirada penetrante de Derek.

— vaya vaya, mi pequeño Bambi tratando de atraparme de nuevo...— El azabache le mira como si fuera una presa.— sabes con tu uniforme te miras tan Sexy.— dijo mordiéndose el labio.

El de lunares se sonrojó de golpe hasta las orejas.—No me haz respondido, qué haces aquí???.— su voz salió débilmente.

— estoy aquí por ti bebé, sabes ya me canse de jugar al ratón y al policía...— Derek palmea sus piernas.— siéntate en mis piernas pequeño Bambi.—

El menor, obedece la orden.— no soy pequeño Derek..— Stiles se sonrojó.

— claro que lo eres, apenas tienes 26 eres un niño para mi.— el azabache le acaricia el cuello con las uñas.— en cambio yo, tengo 35 años...— tira un poco del cabello de Stiles.— ya no quiero jugar este juego Stilinski...—

— A que, te refieres...???.— dijo Stiles sacando un jadeo cuando sintió las manos del mayor por encima de su pantalón.

— ya sabes, a lo que jugamos tu y yo, escúchame bien Stiles o te unes a mi y escapamos juntos, o me entregas y ambos sabemos muy bien lo que pasara, yo iré a la cárcel, mis socios y trabajadores te atraparán y te matarán, y yo no quiero eso para ti.— Derek miro a su pequeño con un dejé de preocupación y tristeza.

El castaño tragó en seco.— S-Sabes que yo no puedo hacer eso...—

— Stiles no te quiero dejar ir, por que te amo...— Derek tomo las mejillas de su castaño.

— yo también Derek...— Stiles abrazo al criminal.

— entonces esta noche demuéstrame que me amas...— Derek le sonríe al contrario.

Ambos se besan salvajemente, era un beso excitante, Derek mordía le muerde el labio, mientras que Stiles sacaba pequeños gemido en medio del beso, Hale metió su mano dentro de la ropa de Stiles.

— Derek...— gimió el menor.

— Shhh, tranquilo bebé....— El azabache lo desnuda, Stiles mueve su cintura sintiendo la ereccion de su amante.— eres mío....—

Stiles solo asiente jadeando, las manos de Derek hacían un gran trabajo en su cuerpo y en su pene.— Mmhh..— Stiles le muerde el hombro a Derek.

El mayor sonríe con satisfacción, le encantaba escuchar los gemidos de Stiles eran como música para sus odios, era lo que más le gustaba a la hora de tener sexo, en la oscuridad donde nadie los molestaban, ni si quería el estupido equipo de Stiles los buscaría en la oscuridad, la noche era la aliada del amor de Stiles y Derek.

Derek acostó a su acompañante en la cama con delicadeza, hizo un camino de besos por el abdomen del mocoso de 26 años.

Derek llegó a la entrepierna de Stiles. Hale jugaba en esa parte para desesperar al menor.

Stiles solo gemia excitado.— carajo Derek ya métela...— suplicó excitado.

El azabache suelta una carcajada.— aww estás impaciente, no te preocupes amor, quiero hacerlo lento, lo disfrutarás....—

El cuarto estaba lleno de gemidos, se escuchaba como las pieles chocaban fuertemente, la cama golpeaba contra la pared, Stiles aprieta la cabecera con sus manos para no caerse.

— Derek!!.— Stiles arqueó la espalda sintiendo su próstata siendo golpeada por el nombrado.

— si bebé?.— Derek lo embestía con fuerza.

— M-Más...ahh..— Stiles jadeaba desesperado.

Derek tira del cabello de Stiles, lo tenia de boca abajo, le gustaba tenerlo de esa manera, poseerlo y que fuera suyo.— quiero que esta última noche lo disfrutemos bebé...—

— S-Si...mierda D-Derek, se siente bien...— el menor tenía un hilo de saliva por su barba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Derek al fin fue capturado, ahora mismo se dirigía en una camioneta arrestado a una prisión de máxima seguridad, ya estaban por salir de la ciudad hasta que el carro se para de golpe haciendo que Derek se estrellara con el asiento que estaba frente a él. Derek escuchaba disparos y explosiones, Hale no sabía lo que sucedía afuera. La puerta de su lado fue abierta de golpe.

Un Stiles lleno de golpes y sangre aparece— me extrañaste Sourwolf..??.— el joven le quita las esposas al de ojos verdes.

— mierda Stiles perderás tu trabajo...— dijo Derek sorprendido al ver a varios policías muertos en charcos de sangre.

Stiles le entrega un arma a Derek.— no te preocupes, tengo alguien cubriéndome..— el joven agente lo besa apasionadamente.— ahora vámonos, escapémonos juntos.—

Ambos se suben a otra camioneta, Derek sonreía de felicidad, al fin estará a lado de su castaño.

Stiles conducía a toda velocidad escapando de los policías quien los venían persiguiendo.—tenias razón jugar al ratón y al policía era aburrió y molesto.—

Derek sonrio.— eres un chico malo, por liberar al criminal más buscado del país..— el azabache se puso unos lentes de sol, subió sus pies al tablero.

— bueno, tendré que vivir con mi criminal, al que más amo..— Stiles se sonroja.

— Stiles se sonroja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lindo 🥰🥰🥰

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now