Quiero ser un humano.

622 46 3
                                    



Stiles adoptó un lobo. El lobo lleva viviendo con Stiles desde hace seis meses, todo iba bien entre ellos dos. Stiles se divertía con su mascota, le daba mucho amor y Derek estaba maravillado. Hasta que un día llegó Lydia la novia de su amo.

Stiles y Lydia estaban sentados muy cómodamente en el sillón abrazados, y a Derek eso le molesto, así que con toda inocencia se coló en medio de la parejita, separándolo.

"es mío! Y cuando sea luna llena me lo voy a follar muy duro contra el muro" pensó Derek.

- Awww mi lobito.- Stiles abrazo al lobo.- te amo...-

- y yo que?- pregunta Lydia.

"Ah chingar a su madre de aquí!" Pensó Derek

Cuando tocaron las 11 Lydia se tuvo que ir. Ya que era muy tarde. Stiles limpio la sala y subió a su habitación junto con su lobo de mascota.

- buenas noches Sourwolf..- Stiles beso la nariz de su lobo.- descansa.-

Derek observó a su amo desde su cama que Stiles le compró. A veces quisiera ser humano para decirle lo que siente a su amo.

A su mente le llegaron mucho recuerdo, como cuando se conocieron en el bosque.

Flashback

Narra Derek

Todo comenzó en un día lluvioso y frío yo apenas era un cachorro me había perdido aparté estaba lastimado. Estaba solo y no tenía a nadie, mamá murió a manos de unos cazadores. Yo pensé que era el fin hasta que un pequeño niño de ocho años me encontró en el bosque, al parecer estaba llorando ya que el humano tenía los ojos llorosos. Desde ese día mi amo y yo nos hicimos mejores amigos. Pero conforme pasaba el tiempo comencé a sentir cosas extrañas por Stiles. Cabe recalcar qué Stiles ya no era ese niño débil que me encontró en el bosque. Su cuerpo había cambio, tenía más masa muscular, alto, su cabello más largo y sus ligeros cambio de facciones en su cara, era más guapo y sexy. Siempre he deseado abrazarlo y decirle lo que siento por el.

Ahora mismo me encontraba en su cuarto acostado en la cama para perros que Stiles me compro pero no podía dormir. Camine a la ventana que está a lado de la cama de Stiles. La Luna llena estaba brillante. Cerré los ojos y le pedí un deseo a la diosa de la luna.

" Quiero ser un humano "

Luego pensé que era una tontería así que regrese a dormir pero esta vez me acosté a los pies de Stiles tapándome con la cobija. Mañana sería otro día igual.

Narrador omnisciente

A la mañana siguiente Stiles se despertó de golpe al sentir algo en sus pies. Asustado alzó la cobija descubriendo a un chico desnudó.

- m-mierda..- dijo Stiles viendo al chico.
- ¡PAPÁ! ¡PAPÁ!- comenzó a gritar cuando el extraño esta desnudo.- ¡HAY UN TIPO DESNUDÓ EN MI CAMA! ¡PAPÁ!- empuja a Derek y sale corriendo.- ¡Papá!-

Derek se despertó poco a poco estiró su cuerpo y en vez de ver sus patas vio unas manos. "¡Funcionó!" Revisó todo su cuerpo alzó la cobija y revisó su pene. " bueno aún sigue de buen tamaño "

Era tanto la impresión que olvido que Stiles estaba en la esquina de su cama con una almohada.

- ¡n-no se cómo llegaste aquí! Y no se quien eres!- grito Stiles.- y tengo una almohada que no temo en usarla...-

Derek se acercó a Stiles le lamió la cara. Olvidando que ya no era un lobo, entonces Stiles grito asustado.

- ¡PAPÁ! ¡PAPÁ!- gritaba Stiles.- ¡PAPA!- empuja a Derek y sale corriendo.- ¡Papá!-

Derek se quedó en la cama con la cabeza agachada con una mueca de tristeza.- Stiles...-

-¿Que?- pregunto Stiles deteniéndose.- ¿sabes mi nombre?-

- Stiles.- dice nuevamente Derek.- ¡Stiles! ¡Stiles!- dijo muy emocionado como si fuera un niño pequeño aprendiendo hablar.- ¡Stiles!-

- si si, dices muy bonito mi nombre.- Stiles está a un par de paso alejado de la cama.

- ¡Stiles!-

- ¡es lo único que sabes decir!- Stiles frunce el ceño.- ¿quien eres?-

- ¡Stiles!- gritó Derek.

- bueno, quien sea que seas, no debes de estar aquí.- dijo Stiles.- ¿como entraste? No se ve bien que un chico se meta a la cama de alguien sin ropa.-

- Stiles..- dice Derek con un puchero.

- si si ese es mi nombre.- dijo Stiles.- tal vez la ropa de mi papá te quede.- " así aprovecho para llamar a la policía "- quédate ahí..-

- Stiles.- asintió Derek seriamente. Espero a que Stiles saliera del cuarto. El moreno aprovecha para salir de la cama y ponerse de pie pero sus piernas temblaron al hacer ese movimiento haciendo que se cayera. " Cálmate lo lograrás"

Stiles regreso a su cuarto con ropa de su padre.- ponte esto.- le pasó la ropa.- te espero afuera..-

- ¡Stiles!-

- ¿donde estará Sourwolf?- pregunto Stiles recogiendo el juguete favorito de su lobo.- de seguro fue a cazar..- "cosas de lobo"

Derek no supo cómo ponerse la ropa, los pantalones los tenía en la cabeza mientras que su parte de abajo estaba desnudó como diosito trajo al mundo a los humanos. Stiles entró al cuarto cuando escuchó a Derek caerse. Stiles sin querer le vio la entrepierna.

Su cara se pone roja.- ¡Santa madre esa cosa es grande!- dice refiriéndose al miembro de Derek. Stiles cerró los ojos.- ¡dios! ¡Tápate!-

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now