Se rebelde por primera vez en tu vida

1.8K 120 18
                                    

Ya había subido esto, pero lo quise subir nuevamente y pues aquí estás....



Stiles estaba harto de sus padres, siempre le decían que tenía que ser perfecto, ser el hijo perfecto, su mamá era una doctora conocida por todo el país, mientras su padre era un ex- militar reconoció. La vida de Stiles ha sido perfeccionista a los ojos de sus padres, el chico, iba a clases de piano, de francés, de defensa con personal, clases extra, iba a la preparatoria de Beacon Hills, A Stiles no le gustaba ir a esas clases, a él le gustaba dibujar, pero su padres decían que era una pérdida de tiempo, por eso cada vez que tenía ganas de dibujar se iba al bosque cerca de una mansión destruida abandonado, sus padres no se acercarían ni de chiste por esos rumbos donde empezaba la reserva, asquerosos como le decía su madre, eso le daba una oportunidad a Stiles de tener su momento de paz, sin las bastante críticas de su madre, y sin el apoyo que le daba su papá.

Stiles nunca ha recibido un abrazo de su mamá o de su papá, el hombre de la familia solo se limitaba a darle palmas en la espalda como en forma de apoyo, y su Mama solo le compraba cosas para de mostrarle el amor que sentía, pero el menor ni con eso llenaban su vacío, él necesitaba un abrazo de sus padres. Le gustaba que estuvieran orgullosos de él, quería a sus padres, aunque lo controlaran.

Pero esa tarde todo tuvo un límite, Stiles explotó de rabia.

— ya estoy harto mamá! No hagas eso, no hagas aquello, no vayas fiestas!!.— digo imitando la voz de su mamá.— nunca me dejan hacer nada, no tengo amigos por que según ustedes son una pérdida de tiempo!! ni si quiera he tenido pareja! dejen de controlarme! tengo 16 años!!! Ya no soy un niño!!!!.— gritaba con rabia.

Los dos mayores sorprendidos por la actitud de su único hijo.— Stiles entiende.— Claudia intentó calmar a su hijo, pero Stiles gruñó molesto.— no puedes ir por la vida desperdiciar tu tiempo en amigos que no valen la pena, es mejor que te enfoques en tus estudios...—

— no! ya me canse de ser el hijo perfecto!!.— Stiles se fue a su habitación, agarró su cuaderno de dibujo y sus lápices, necesitaba distraerse y este era el mejor momento para escaparse, salió de la casa ignorando los gritos de sus padres.

Stiles llegó a su lugar favorito donde pasaba horas a solas, pero esa noche sería diferente.— por fin solo....—  contempla el paisaje con una gran sonrisa ignorando que alguien está del otro lado.

— qué haces un niño rico en un lugar como este?.— pregunto una voz grave.

Stiles se sobresaltó.— aquí siempre.— alzó la vista buscando esa voz.— vengo cuando quiero estar solo.—responde nervioso.

— así que un niño rico viene aquí para estar solo...— el chico salió de las sombras.

Stiles se quedó quieto, frente a él, un chico mayor átelos, como unos 20 años, su cabello era negro, ojos verdes, alto, con una vestimenta de color negra, sus pantalones eran negros y una ridícula chaqueta negra de cuero.

— mm si.— Stiles se muerde el labio.— c-como sabes que soy rico??.—

— pues tu vestimenta te delata, te pareces al niño de Ricky ricon ....— se burló el joven.— por cierto mi nombre es Derek Hale.—

— un gusto señor Hale..— dijo Stiles con amabilidad.— y no me digas Ricky ricon, mi nombres es Stiles Stilinski...— dijo un poco molesto.

— ya no te enojes, solo es que tu vestimenta es algo ñoña, quien sale en traje...a estas horas???.— se volvió a preguntar Derek.

— eres muy molesto!!!.— Stiles se fue a sentar a otro lado, sacó su cuaderno de dibujo, y comenzó a plasmar la vista en su cuaderno.

Derek solo lo miraba atento a los gestos de que hacía Stiles, se acercó a Stiles poniéndose atrás de él, observando el dibujo, dejó salir el humo de su cigarro.— dibujas bien....— le quito el cuaderno.

Pequeñas historias de SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora