Fuiste tu

700 43 2
                                    


Narra Derek

Otra vez estaba en ese maldito bar aburrido. No tenía nada que hacer, termine mis trabajos de la universidad. Mi último trabajo fue asesinar a un pedofilo, me pagaron una gran cantidad de dinero.

- ¡hey lobo!.- Isaac mi amigo se acercó a mi.

- ¿¡qué quieres!?.- pregunte molesto mientras bebía de mi cerveza.

- tengo un trabajo para ti.- dijo Isaac, alce la ceja.- alguien robo mi mercancía y a demás..- vi que hizo una pausa.- ese viejo asqueroso se atrevió a tocar a Scott...-

- ¿dime, donde, cuando y a qué hora?.- me pare del banco con una sonrisa.

- a las afueras de New York.- responde Isaac.- es una persona asquerosa, es la razón por la cual han desaparecido adolescentes, ese viejo asqueroso le encanta violarlos y usarlos como juguetes..- md dio la dirección del lugar.- te entregare el dinero cuando me traigas una prueba..-

- no te preocupes Isaac.- sonreí.- me encargare de que su aparato ya no sirva.- dicho esto salí del bar montándose en mi Camaro.

Llegue a una súper mansión exageradamente grande, me puse un pasamontañas para esconder mi identidad, no quería aparecer en las noticias. Saque mis armas cargándolas. Y como si nada entro a la mansión golpeando todo aquel que se me atravesara, hasta que llegó a una habitación donde habían varios chicos inconscientes desnudos. En la cama se pudo ver a un viejo gordo asqueroso con la boca abierta.

- ¡Hey!-grito con rabia pateando al señor.- despierta cerdo asqueroso..- mire como este tipo asqueroso comenzó a despertar desorientado. " drogado" sonreí cuando vi su mueca de susto al apuntarlo con mi pistola.

- ¿qué quieres?.-

Casi vomito al escuchar su voz.- esto.- le disparó en sus parte, escuche como gritaba del dolor, solté una pequeña carcajada. Ya harto de escucharlo por un buen rato le dispare en la frente, la sangre cayó en las paredes en obvio en la cama.- Idiota..- iba a salir de la habitación pero vi un movimiento debajo de las sábanas un cuerpo comenzó a moverse, apunte el arma hacía a esa dirección. Su corazón latió con fuerza al ver a Stiles frente a él, no lo había visto desde hace una semana, según las noticias el chico se había escapado, le dio más coraje al verlo aquí por culpa de la persona al cual acaba de matar. Me agradecí mentalmente al tener mi pasamontañas puesto.

- Por favor...- escuche la voz temblorosa de Stiles, tenía los ojos rojos, hinchados, llorosos, varias ojeras, un par de moretones por todo su torso. Solo tenía un par de bóxers negros. "¿Como mierdas llegaste aquí?. Pensé extrado.- déjame ir...- salí de mis pensamientos al escuchar a Stiles.

Aún estaba en shock, había visto a Stiles en la universidad donde yo estudio, pero eso fue hace una semana, después de ese día no lo vi. Supongo por que había faltado por falta de dinero, pero ahora me entero que estás aquí con este tipo que te secuestro. Mi corazón se encogió cuando lo vio temblando de frío. Sin pensarlo le aventé mi chaqueta.

- Gracias.-

- póntelo.- ordene fríamente, vi cómo el cuerpo tembloroso de Stiles se apresuraba en ponerse la chaqueta. - largo..- ordene con voz dura. Espere a que Stiles saliera de la mansión pacientemente. Finalmente me saque el pasamontañas, respire agitadamente por la adrenalina y por ver a mi castaño del cual estaba enamorado desde hace bastante tiempo.

No perdí el tiempo y lleve una evidencia para llevárselo a Isaac.



*****

- aquí está.- Puse mi evidencia en la barra de bebidas, solté una carcajada cuando vi la arcadas de Isaac.- Bueno eso es todo, debo irme a la universidad.- Salí del bar ignorando los gritos de Isaac tras de mi, me monté mi hermoso auto. Llegue a la universidad con una sonrisa. Camine entre los pasillos, me detuve en seco cuando vi a Stiles siendo abrazado por Natalie la madrastra de mi castaño junto con su hermanastra Lydia.

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now