El y yo

528 23 6
                                    

Narrado por nuestro bebé Derek.

Hola mi nombre es Derek, y debo confesar que estoy enamorado de mi mejor amigo Stiles.

Stiles y yo nos conocemos desde el preescolar siempre hemos sido él y yo. El dúo perfecto, las maestras tenían que separamos por qué siempre platicábamos en las clases y distraíamos a los demás compañeros, básicamente yo lo cuide en la secundaria de los abusivos. Stiles es la mejor persona, siempre nos apoyamos cuando estamos en nuestro días de lluvia. Todo era perfecto, solo él y yo. Nos divertimos juntos, íbamos la cine juntos, a al baño juntos, hacemos las tareas junto, a todos lados juntos, éramos inseparables.

Hasta que conoció a Lydia, en noveno de grado de secundaria, es una pesada siempre aleja a Stiles de mi. AHHH!! COMO LA ODIO!!. Stiles y ella son novios y eso me pone celoso y triste, quisiera ser yo quien estuviera en sus brazos besar sus labios. Estoy locamente enamorado de Mi mejor Amigo.

Desde que Lydia llegó a nuestras vidas, nuestra amistad cambió un poco, ahora Stiles invitaba a su novia a nuestra noche de chicos, Lydia esto Lydia el otro, a demás el maldito la invitaba a nuestras salidas de amigo y a mi eso me molesta ahora ya no puedo abrazar a Stiles en el cine por qué luego luego esta la zanahoria con patas. La junta directiva de Derek le ha nombrado así. Bueno les decía. No puedo abrazar a Stiles por que esta Lydia abrazándolo y alejándolo de mi. Todo era mejor cuando Lydia no existía para mi lunarcitos. Solo espero que Stiles se dé cuenta que yo soy mejor que ella. Hay algo que nunca me ha gustado de Lydia. Stiles se merece a alguien mejor.



Narrado Omnisciente.

Derek sentia muchos celos de Lydia, no la soportaba, ya ni podía salir junto con Stiles, por qué Lydia perra Martín se colaba y se la pasaba besándose con Stiles como una perra en celó. Derek ideó un plan, decidió idear la mas estupida idea, conquistar a su mejor amigo o tener sexo y que Lydia lo viera.

"Si muy normal Derek." Pensó el adolescente, aún que no sabía si Stiles sentía lo mismo por el, y qué tal si lo rechazaba, no le gustaría sentir su corazón roto.

Derek como siempre espero a su mejor amigo después de la escuela, ambos estaban en segundo año de preparatoria, tomaban casi todas las clases juntos. Con una sonrisa se acercó a Stiles cuando lo vio salir de clase de química.

-Lunarcitos!!.-

- Sourwolf..- el castaño pasó su brazo por sus hombros.- listo para la noche de chicos?.-

-si, ya llame a los chicos.- Derek dijo con una sonrisa y con un leve sonrojo por la cercanía del castaño.

- bien.- Stiles acomodo su mochila.- vamos a tu casa a preparar todo..-

Los chicos caminaban hacía la salida, hasta que Lydia llego a su lado queriendo llevarse a Stiles, pero este se negaba, diciéndole que hoy era noche de chicos en casa de Derek. Lydia giró los ojos al escuchar ese nombre.

" ashh esta perra" Derek estaba que se ponia rojo de la rabia. Fue difícil sacar a Lydia de ahi pero lo consiguieron.- vamos antes de que sea más tarde.- Derek tomó la mano de su amigo como lo hacían de niños. Derek se sentia feliz de estar a solas con Stiles.

- lamento lo de Lydia, últimamente quiere estar muy apegada a mi.- se disculpa Stiles viendo a su amigo.

- desde la secundaria..- susurro Derek con desagrado.

- que?.- Stiles no lo había escuchado.

- que nada, que de seguro es molesto..- Derek abrió la puerta de su casa.- quieres algo de tomar?.-

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now