Profesor Hale

2.3K 158 12
                                    



Nuestro querido Stiles llevaba una manzana para su maestro favorito de historia, el pequeño Stiles era el típico alumno nerd, tierno, tímido, y que siempre se sentaba al final de la clase.

Lo primero que hizo fue poner la manzana en el escritorio del señor Hale antes de que él viniera, pues siempre que le hablaba se ponía nervioso y tartamudeaba.

— bueno dias clase.— Hale entró por la puerta con un porte serio, estilo militar, vio la manzana roja que estaba en su escritorio, sabía quien se la había dado, Derek sonrió.

Stiles se fue a su lugar pasando desapercibido, sacó sus cosas para la clase, sin darse cuenta que Derek lo miraba desde su escritorio.

— señor Stilinski.— Derek dirigió su vista al lugar del menor, sonrió al ver como Stiles dio un brinco en su asiento, se le hizo tierno.

— S-Si Señor H-Hale??.— Stiles se maldijo por tartamudear.

— al final de clase quiero que se quede.— dijo Derek echándole una mirada penetrante.

Stiles se puso nervioso, no le gustaba quedarse solo en la clase y más con el profesor, siempre era el primero en salir, para que nadie lo tomara en cuenta.— C-Claro.— Stiles se hizo bolita en su lugar al escuchar las risas e insultos de sus compañero, si era sabido Stiles era el blanco de las burlas.—" no quiero quedarme"— pensó Stiles.

*****

Después de clases, Stiles estaba sentado en los asientos de la primera fila, su cuerpo tembló de los nervios.

Derek cerró la puerta con seguro y  cortinas de salón quedando a oscuras.
— señor Stilinski su desempeño en mi clase ya no es lo mismo desde que iniciamos el semestre..— hablo con seriedad

Stiles le dio la espalda quedando frente del escritorio.— lo siento, es que he estado distraído...— estaba muy nervioso, jamás se había quedado solo con su profesor sexy.

Derek se puso tras de Stiles.— acaso yo soy esa distracción??.— dijo hablando cerca de su oreja pegando su entrepierna con el trasero del menor.

El menor dejó salir un jadeo de sorpresa, Stiles podía sentir la GRAN dureza de su profesor.— t-tal v-vez??.— dijo más con duda.

— usted merece un castigo, te voy a enseñar ser un buen alumno para mi..— Derek simuló una embestida.

*****

—Profesor Hale....ahh~—Stiles sentado en el escritorio de su profesor con los pantalones abajo gimiendo mientras su profesor le hacía una deliciosa felacion.

— shhh shhh tranquilo bebé....no hagas tanto ruido...— Derek succiona con más fuerza la punta del miembro dejándolo rojo.— Crees que no me he dado cuenta en cómo me miras cuando doy la clase.— Derek beso las piernas de su alumno.— debo admitir que tienes una belleza hermosa...tu piel tan dulce y delicada.— Derek se pone de pie pasando su dedo índice por los pezones rosados de su alumno.— he soñado con hacerte mío desde que entraste por esa jodida puerta...— el mayor dejó un camino de besos por cuello y pecho de más joven.

Stiles solo se sonrojaba más, los halagos de su profesor lo avergonzaban, su respiración era agitada, su cuerpo temblaba de placer, sus labios hinchados y brillosos por los besos excitantes que Hale le daba.

— abre más las pierna cariño.— demandó Derek, llevó dos dedos a la entrada del menor, escuchó un pequeño gemido de Stiles.— tranquilo pronto disfrutarás.— abría sus dedos simulando tijeras.

— ahg profesor Hale ahh~.— Stiles se aferró a la camisa del mayor ocultando su cara en su pecho..— d-duele...— chilló el menor.

— solo será un momento...— Derek estímulo el miembro del menor para distraerlo del dolor. Un par de minutos después Stiles gemía de placer, apretaba los brazos de Derek y mordía su labio para evitar gemir alto..— creo que ya estás listo..— se desabrocho el cinturón se bajo el cierre de su pantalón color negro, Stiles miraba atención cada acción del mayor, sin perder cada detalle, se sorprendió al ver el GRAN, atributo de Derek.

— es grande....— susurro Stiles sin darse cuenta.

Derek sonrió con orgullo.— Gracias me halagas.— agarro a Stiles de las caderas, poco a poco fue entrando en la estrecha y virgen entrada del castaño.

— ahh no.— se quejó.— para duele.— Stiles trató de alejarse de Derek.— duele...— dijo con sus ojos llorosos.

— tranquilo.— Derek limpio las mejillas húmedas de Stiles.— mierda! estás muy estrecho.— se quejó, Derek espero a que Stiles se acostumbrara a su tamaño.

Stiles movió su caderas.—ya puedes moverte...— trato de acostumbrarse a la intromisión que sentía.

Derek acató las órdenes por parte del menor, comenzó con embestidas despacio para que no le doliera tanto a su alumno favorito.

Pronto aumentó la velocidad de las embestidas, deleitándose por los gemidos agudos de Stiles.

— ahh!! ay Dios...~.— decía Stiles entre gemidos. Stiles beso los labios finos de su profesor, para evitar gemir fuerte..— mmgh....ahh..— Derek recostó a Stiles en el escritorio acelerando las estocadas, el menor enredo sus piernas en la cintura del mas grande, mientras lo besaba salvajemente. Stiles mordió los labios de Hale al sentir su punto G siendo maltratado por el glande de Derek.— ngh....carajo...ahh!!.— sintió una nalgada fuerte por parte de su profesor.

— los niños buenos no deben...decir groserías.....— Derek apretó el trasero de Stiles.

— Profesor Hale!!!...— Stiles se corrió manchando el abdomen marcado del mayor.

Derek le siguió un par de embestidas hasta que se vino dentro de Stiles llenándolo con su semilla.— Dios eso fue intenso y excitante.— dijo agitado cayendo encima del menor para besarlo.— con esto tienes un diez en tu promedio..—







🌚🌚🌚

🌚🌚🌚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now