Desconocido

636 37 1
                                    

Stiles fue secuestrado hace nueve meses por una banda de mercenarios, el joven era hijo de un empresario muy importante en el país, y los mercenario aprovecharían para cobrar una buena cantidad por Stiles, vendiéndole a los mejores postores.

Y desde entonces Stiles ha estado desaparecido desde esos meses, el pobre tenía que soportar los abusos, golpes, humillaciones, hambre, fríos, los días en que no dormía por miedo a que le hagan algo. Fue entonces que Stiles se le ocurrió una idea para escapar. Planeo todo, cada cierto tiempo sus captores dejaban la puerta abierta para golpearlo y Stiles aprovecharía esto. Con las pocas cosas que habían en ese sotano tomó un pedazo de metal puntiagudo armando así una navaja le ayudaría para defenderse, saldría de ahí por que si, aunque esté en malas condiciones.

Hoy era ese día en que el joven escaparía. Stiles atento a los movimientos. Fue cuando uno de ellos se distrajo, no perdió el tiempo y le hizo un corte en la pierna y otra en el costado, Stiles le pateo con la poca fuerza que tenía para después salir corriendo por el pasillo de la casa donde lo tenían.

- ¡maldito me las pagarás!-

- ¡no dejen que escape!!.-

Stiles desesperado busco una salida, vio una ventana abierta, rápido no perdió tiempo, saltó por ella lastimándose el tobillo.

Stiles escapó del sótano donde lo tenía encerrado y lo maltrataban. Corrió con todas sus fuerzas, sus piernas dolían, sus pies ardía por las ramas y piedras, su ropa mojada por la lluvia, sus ojos rojo por llorar de la desesperación, su corazón latía por la adrenalina, sus pulmones ardían por respirar fuertemente, su cuerpo temblaba por el miedo que sentía, corrio sin voltear atrás, escuchaba las pisadas de las personas que lo maltrataban, también el sonido de los perros que lo buscaban.

- ¡encuentren a Stiles, el no debe escapar!¡Vale mucho dinero!-

Stiles se tropieza con una rama cayendo de cara, gimió de dolor cuando un pedazo de corteza se encajó en su costado. Como pudo se levantó y volvió a correr a pesar del dolor que sentía. El clima estaba de la mierda y a Stiles no le ayudaba en nada, todo estaba oscuro y la lluvia no le hacía el trabajo fácil.

- ¡Stiles! ¡Te encontraremos!- escuchó unas risas de varios tipos.

Stiles como pudo llegó a una carretera, sentía que pronto caería inconsciente, este era su último respiro pero no se rendiría fácilmente, estuvo planeado esto por tres semanas. Corrió por la carretera escapando de sus captores, corrió hasta ya no escucharlo, fue ahí que pudo suspira de alivio, sintió nuevamente el dolor de su costado de la adrenalina había olvidado que tenia una corteza enterrada, su vista se volvió borrosa, y fue cuando todo se volvió oscuro. A pesar de estar inconsciente escuchó unas llantas frenando con fuerza.

- ¿¿Hey amigo estás bien??.-


********

Por el otro lado, se encontraba un Derek bastante cansado por su trabajo, el solo quería llegar a su casa y a dormir, su día fue muy estresante por sus estudiantes de la escuela y para acabar una alumna estuvo muy pegada a él, y a Derek le molestaba que hiciera eso.

Pero ahí no acaban las cosas, Derek después de su trabajo tenía que ir por su hijo de 5 años, su tío lo cuidaba los dias que trabajaba, aún que al principio Peter no estaban de acuerdo en cuidar al niño, pero Derek no tenía a nadie más, desde que su esposa Paige murió se sentía solo, solo era él y su hijo Dylan. Eran muy apegado a su esposa y ni se diga de su hijo, el pequeño sufrió por la muerte de su madre, desde ese día el pequeño se comportaba muy tímidamente, casi no hablaba, se la pasaba solo en su cuarto viendo la televisión o el álbum de fotos de su madre y el. Derek se sintió mal al recordar todo eso, los dos habían sufrido mucho.

- mi pequeño.- Derek suspira deprimido. De un momento a otro frenó en seco cuando vio una persona tirada en la carretera, asustado bajo de su camaro, preocupado se acercó al cuerpo.- ¿Hey amigo estas bien?.- " ¡¿no mames Derek, como se te ocurre preguntar eso, que no vez cómo estás?!." se pegó mentalmente por lo Idiota que está, le tomó el pulso al joven.- uff aún tiene pulso.- Derek rápido tomó al chico en brazos y lo subió a su carro, y sin perder tiempo conduzco al hospital más cercano que quedaba, cada minuto le echaba miradas al chico por el espejo retrovisor. "¿que estará haciendo un chico así en la carretera, no hay nada ahí?"

Derek estacionó su auto en la acera, no perdió el tiempo y cargó a Stiles como princesa, entró al hospital pidiendo ayuda.- ¡ayuda!-

Una enfermera se acercó a Derek.- sígueme.- la enfermera pidió una camilla.- ¿es algún familiar?

Derek siguió a la profesional.- no, solo lo encontré en medio de la nada desmayado esta muy lastimado.- dejó al joven en la camilla y vio como varios doctores atendían al castaño.

- señor necesito que salga.- la misma enfermera lo guío a la puerta.- espere aquí.-

Derek salió y esperó en el pasillo.- tsss.- sacó su teléfono y llamó a su casa.

- hola.-

- Peter, llegaré más tarde.-

- uhh de acuerdo pero son 20 dólares extra.-

- si si si.- Derek colgó la llamada.

- disculpe.-

Derek se puso de pie.- ¿cómo está?.-

- el niño tiene varios golpe por el torso, moretones, rasguños, y estás muy delgado.- explicaba el doctor.- tuvimos que hacerle rayos X, tiene dos costillas rota y aparte tenia una corteza atravesada por el costado.-

- Dios.- Derek se pasó una mano por su cabello.

- ¿lo conoce?.-

- no, lo encontré en la carretera inconsciente en medio de la lluvia.- explicó Derek.- creo que salió del bosque...-

- mmm bien, cuando despierte le dire que fue lo que ocurrió, por lo pronto vaya a casa a descansar.-

Derek no tuvo de otra más que irse del hospital, echo un último vistazo al cuarto donde estaba el joven.

" ¿quien eres?"

Llegó a su casa donde Peter lo cuidaba. Se sintió mal cuando dejó al joven en el hospital. "¿Tendrá familia? ¿Cuantos años tiene?" Sin darse cuenta ya estaba fuera de su casa, bajo del auto y se adentró a su casa, ahí en la sala estaba Peter viendo la televisión junto a su hijo.

- ya llegue.- aviso el azabache.

-que bueno.- Peter tomó sus cosas.- debo irme, Chris me espera.-

- okay, salúdamelo de mi parte.- dijo Derek.

- ajá.- Peter sale dejando a Derek con su hijo.

- hola campeón ¿cómo estás?.- Derek se acercó a su hijo. Dylan miro a su papá callado.- mmm no hablas eh.-

- papá..- Dylan comenzó a llorar.

- ¿qué pasó?.- Derek abrazo a su hijo.

- la extraño.- Dylan hace un puchero.

- yo también.- Derek llevo a su hijo a su cuarto.- vamos a descansar.-

Derek dejó a su pequeño en su cama, lo arropó y le contó un cuento antes de irse a su cuarto. El mayor cansado regreso a su cuarto, y nuevamente le entró esas dudas del joven que dejó en el hospital.

❤️❤️❤️❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️❤️❤️❤️

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now