Mi pequeño

1.9K 149 16
                                    


Stiles estaba en el hospital como cada mes, para que atendiera su embarazo, el castaño de apenas 23 años quedó en cinta de su ex novio. Al enterarse su ex lo abandonó sin importarle que tendría al bebé. No lo ha visto desde entonces, de todos modos Stiles no lo necesita, tiene a sus amigos y a su padre como apoyo.

Flashback

— mierda...estoy en cinta....!!!! Por Dios que emoción!!!! Se lo diré a Jackson!!!.— Stiles estaba muy emocionado, planeó la sorpresa para Jackson, con una cena en un restaurante cerca de la universidad donde estudiaba.

Jackson y Stiles estaban cenando con unas sonrisa, Stiles aprovechó esto para sacar la prueba de embarazo y una hoja de cuántas semanas tenía.

— En cinta???.— preguntó Jackson borrando su sonrisa.

— si!!! Será nuestro primer hijo!!! Estoy tan emocionado.— el castaño estaba muy emocionado seguía platicando sus planes.— ay Jackson serás un buen pa...— Stiles fue interrumpida por la voz de Jackson.

— a ver a ver...yo? Padre??.— Jackson sacó una pequeña carcajada, Stiles le mira sin entender.—Yo ni si quiera quiero tener hijos...!!!! Por qué no te cuidaste!!!! Arruinaste mi vida!!!!! Lo siento Stiles yo no quiero cargar con ese bebé! A partir de ahora te olvidaras de mi!!! Ya no existes para mi...!!!.— Jackson salió enojado del restaurante dejando a Stiles devastado con un corazón roto.

Fin del flashback

—Stiles ...ey Stiles ...—

el joven salió de su trance al ver a Derek. — que ah? H-Hola doctor Hale, lo siento estaba pensando.— Stiles se sonrojó.

— todo bien?? Sabes que puedes contar conmigo, recuerda que soy tu doctor de confianza.— Derek tomó la mano de su paciente para besarla.

El pequeño castaño se sonrojó.— S-Si estoy bien, gracias por su apoyo..—

— no hay problema Stiles sabes que eres muy importante para mi.— dijo sin medir sus palabras, el contrario se sonrojó.— digo eres importante por que estás en cinta no es que.— Derek nervioso cambio de tema.— quieres empezar con el chequeo??.—

— Claro...— Stiles se levantó de la silla para agarrar su mochila.

— déjame ayudarte.— Derek tomo su bolso.— y como te haz sentido con lo del embarazo??.— pregunto Derek ayudando a Stiles acostarse en la camilla, ya que le haría un ultrasonido.

— estoy bien, solo que parezco una ballena o una pelota de playa.— Stiles hizo un pequeño puchero.

— no es cierto, eres el chico más lindo.— dijo Derek sin medir otra vez sus palabras.

— Gra-Gracias.— Stiles desvío la mirada todo rojo.

Derek estaba nervioso, estaba apunto de decirle lo que sentía por el.— Stiles yo...quería decirte algo.— hizo una pausa.— me gustas, y quiero estar a tu lado, desde el día que te conocí, me enamore de ti, sé que apenas llevamos poco de conocernos, pero quiero hacerme cargo de tu bebé, aunque no sea mío, pero lo voy a querer como si fuera de mi sangre.—tomó la mano del castaño.— quieres intentarlo??.—

El pequeño castaño se le salían lágrimas de la emoción jamás había imaginado encontrar alguien que se preocupara por ella después de terminar con Jackson.— claro que si Derek, yo también siento cosas por ti.— Stiles abrazo a su doctor.




5 años después.



— papá como conociste a papi??.— pregunto Isaac abrazando a Derek.

Derek se preparó para contar la historia.— fui su doctor después de que la conocí.— sentó a su hijo en sus piernas.— bueno empezamos con la historia, era un lunes en la tarde, el día estaba lindo, excepto por un detalle, cerca de un parque había un jovencito el más lindo de todos, llorando en el suelo mientras veía su prueba de embarazo.— Derek miró a Stiles quien estaba en la cocina arrullando a Liam entre sus brazos.— cuando lo vi me enamore completamente de él, se miraba tan frágil y lindo, el estaba embarazado de ti mi pequeño diablillo.— Derek le pellizcó sus mejillas.— decidí ayudarlo y cuidarlo con el paso del tiempo me enamore aún más de el, hasta que un día decidí darme una oportunidad con tu papi y casarme.— Derek abrazo a su pequeño.— Isaac aunque tú no seas mi hijo de sangre, yo siempre te voy amar como si lo fueras, tu y papi son lo más importante de mi vida, te amo mi pequeño.—

Isaac se le salieron unas lágrimas de conmoción.— yo también te quiero papá y mucho.— el pequeño abrazo a su padre.



Si quieren segunda parte de un flashback de como se conocieron, vayan a votar y comentar en mis historias

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now