Hermosa criatura

1.6K 148 24
                                    

Stiles Stilinski era un estudiante de preparatoria, era muy popular en la escuela los chicos y las chicas querían con el, hasta los maestros, su casillero se llenaba de cartas románticas, también le dejaban osos de peluche y chocolates, Stiles no estaba interesado en tener novia o novio y era tan amable con sus compañeros al rechazarlos, pero ni eso sirve para que dejara de recibir obsequios, el corazón de Stiles era tan grande que donaba los peluches a un orfanato, los niños de ese lugar los necesitaba, por eso cuando llevo toda una caja llena de chocolates y osos de peluches, los niños se pudieron contentos, algunos niños le daban cartas diciéndole que era el mejor y que lo querían, las monjas del lugar lo querían mucho, Stiles también donaba dinero, gracias a él, el orfanato está en un buen estado, los niños podían vivir mejor en ese lugar.

El castaño era como el nieto de las abuelas que quisieran tener, en las tarde ayudaba en el asilo, a veces se quedaba a platicar con los ancianos, todo el mundo quería estar a lado de esa hermosa criatura y cuando me refiero a todos. Stiles estaba al ojo del jefe de una mafia, lo quería para el solo, quería que estuviera en su cama, será suyo por las buenas o por las malas. El jefe le pagó a sus matones para que le trajeran a Stiles a su mansión, lo estaria esperando.

Derek necesita tener el cuerpo pálido de Stiles mezclado con el suyo, y sus labios carnosos color cereza, se imaginaba el sabor y el tacto de eso labios hermosos. Derek, estaba desesperado por el.


*******

Los meses fueron pasando, y Stiles aún seguía recibiendo cumplidos y regalos por parte de todos, el solo los recibía con una sonrisa. Por el otro lado Derek seguía acosándolo desde lejos, cada vez se enamoraba más de el, ya no lo quería como un juguete lo quiera con amor y posesivamente. Ss ponía celoso cuando las chicas se acercaban a él y le regalaban cosas, pero después se encargaba de desaparecerlas o amenazarlas para que ya no se acercaran a él.

— Stiles ya tienes pareja para el baile??.— pregunta su compañera de clase.

El castaño se sonrojó.— Bueno, y-yo aún no tengo pareja..— el castaño miraba sus zapatos mientras juega con sus dedos, puedo escuchar un awwww y palabras como ay que lindo, es tan tierno.

— si quieres yo puedo ir contigo...— la misma chica beso la mejilla de Stiles.

El castaño se se puso rojo como un tomate.— yo...— tapó su cara con sus manos avergonzado, sonrió con pena.

— te espero el sábado..— la chica le guiño un ojo antes de irse.

El muchacho salió de la escuela con una sonrisa apenada, antes de hacer sus pendientes compró un café. Stiles venia tan distraído que chocó con un hombre.

— lo siento! No fue mi intención tirarle el café!.— Stiles con su manga trato de quitar la mancha.

Derek trató de ocultar su cara.— no te preocupes niño, solo fue un accidente.— el sonrió por el leve sonrojo de Stiles.

Derek lo había seguido desde la escuela, quería saber a donde se dirigía su castaño, la gente sospecha de él, así que compro un café para disimular que seguía al niño, salió de su trance al escuchar la dulce voz de Stiles.

— en verdad lo siento, su saco debe valer más que mi casa...— el castaño sonrió con pena.

— esta bien, solo es un tonto saco...tengo más.— Derek aprecia la verdadera belleza de Stiles de cerca.

— pero eso no quita lo torpe que soy.— el castaño se quitó su suéter, le quedaba algo grande pero qué más da, Derek frunce el ceño confundido.— tenga, para que no esté con esa mancha de café por ahí.— le entrega su suéter.

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now