Miedoso

1.5K 129 9
                                    




Stiles y Derek miraban una película de terror en casa de la familia Hale. Los dos chicos estaban tranquilos atentos a la película, lo que Stiles no sabía es qué Derek por dentro estaba llorando del miedo.

" no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo" Derek se lo repetía en su mente, tratándose de dar ánimo. " vamos se valiente!!" Casi grito al como la muñeca se movía. " No, Derek si es marica!!"—  Stiles y si cambiamos de película??.— dejó salir una pequeña risa nerviosa.

— no, la película esta buena, no seas miedoso.— se burlo Stiles viendo a Derek.

— pfff miedo, yo?.— Derek se señaló, Stiles lo miro con cara de "en serio?".— no tengo miedo.— dijo no tan seguro.

— Derder, solo es una muñeca.— el castaño se recargó en las piernas de Derek.

— te quedas a dormir en mi casa?? sabes que a mi mamá no le molesta que te quedes...— opino Derek con miedo.

— mmm claro, dormiré en el cuarto de invitados.— Stiles siguió viendo la película, mientras que Derek se cubría los ojos.


****


Los chico se encontraba en diferentes habitaciones, Stiles ya se encontraba en el quinto sueño, mientras que Derek no podía dormir, la película rondaba por su cabeza.  Sentía que la muñeca se lo iba a llevar, se hizo chiquito en su cama.— solo es una película Derek.— susurra. Después de una hora de intentar alejar las imágenes de la muñeca Derek salió de su habitación por su vaso de agua ya que le había dado sed, camino entre la oscuridad como su casa era grande tuvo miedo, Derek vio que al final del pasillo se vio una sombra chiquita.— mmm es m-mi imaginación, D-Derder no imagines c-cosas...jejeje.— dejó salir una risa nerviosa.— eres un hombre lobo!! Se valiente!!.— pero toda esa valentía se fue a la mierda cuando sintió algo por su espalda. Derek sintió una pequeña mano en su espalda, A Derek se le fueron los colores, quedándose pálido, su corazón latió con fuerza, su respiración se cortó.— ahhhhhh!!!!!!!!!! Stiles!! Stiles!! Anabelle! Ya viene por mi!.— el azabache entró al cuarto de su mejor amigo.— Stiles!!.- gritaba todo asustado. Se metió bajo las cobijas a lado de Stiles.

Stiles se despertó desconcertado por los gritos del hombre lobo.— Sourwolf?? Qué pasa??? por que gritas???— pregunto tallándose los ojos.

— yo...la..mano....corri.....sombra...— Derek no podía articula ni una sola palabra por el susto.

— a ver, cálmate...no te estoy entendiendo nada...Idiota..— Stiles trato de tranquilizarlo pero Derek no hacía caso.—cálmate!!.—le dio una cachetada.

— gracias...bueno como decía...Anabelle ya viene por mi!! Mamá prometo portarme bien y hacerle caso a Stiles cuando me mande hacer la tarea!! Pero por favor no dejes que me lleve Anabelle!!.— el azabache se volvió a meter debajo de las cobijas abrazando a su mejor amigo.

— por eso estás así?? Jajajaj que miedoso..— Stiles se carcajeaba.— uy que dirían las chicas de la escuela al entraras que el gran Derek Hale, se asusta por una simple muñeca.— Stiles continuo riéndose.— se burlaran de ti!.—

— por que tanto escándalo.— Cora de apenas 7 año la hermana menor de Derek apareció en la puerta.

— ahh es que Derek se asustó.— dijo Stiles entre risas.

— si lo note, lo vi por el pasillo, quería que me sirviera un vaso con agua pero cuando le toque la espalda salió corriendo asustado.— explicó la menor de los tres.

Derek enojado se destapó.— maldito condon roto!!! Me las vas a pagar enana!!!!.— estaba listo para atacar a su hermana pero Stiles lo detuvo sentándose encima de él.

— Cora vete a dormir yo me encargo de tu hermano miedoso.— dice Stiles viendo a Cora.

La pequeña salió cerrando la puerta dejando a estos dos solos.

— ya tranquilo miedoso.— Stiles lo acosto a su lado.

— pfff jajaj miedoso, yo??.— pregunto y Stiles le hizo una cara de "en serio?".— bueno si soy un miedoso.— Derek se abrazo como un koala al cuerpo de Stiles.— puedo dormir contigo???.— pregunto con su cara escondida en el pecho del castaño.

—claro que si miedoso...— se burló Stiles.— buenas noches miedoso.— susurro para después acomodarse quedándose dormido al instante.

— gracias Stiles.— agradeció.— te quiero..— cerró los ojos quedándose dormido.

Pequeñas historias de SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora