Mujer dominante

2.6K 110 13
                                    

One Shot Heterosexual, si no te gusta pues vaya a la iglesia y pónganse a rezar un dorime. Aquí Derek es mujer y es muy dominante. Le pondré Dakota a Derek en versión mujer xd
Todo cringe

Derek (Fem) x Stiles.

— por que estas castigado Stiles?.— pregunta la azabache con un tono de voz sensual y a la vez grave.

— por que deje que me tocaran..— responde Stiles tragando saliva nerviosamente.

— exacto..— Dakota se acercó a su novio.— desnúdate..— la azabache se quitó también la ropa quedándose en ropa interior negra de encaje.

Stiles hace caso a la orden, se va quitando la ropa hasta quedar desnudo frente a su novia. La oji-verde lo jala a la sala donde del techo cuelga un tubo de metal en posición horizontal. Dakota toma las muñecas de Stiles esposándolas en el tubo, el joven jadeó de excitación cuando su novia le besa el cuello.

— acaso crees que me gusta que cualquier zorra te toqué?.— La Hale toma una fusta.

Stiles miro aquel objeto, le recorre un escalofrío por su columna vertebral de tan solo pensar que hará su novia, se ponía más duro.

— contesta la pregunta..— Dakota pego la fusta contra la piel pálida de Stiles, dejándola la piel de un tono rojizo.

— no...— gimió.

La joven pasó la fusta por todo el cuerpo de Stiles. Hale lo golpea sin ejercer tanta fuerza, el castaño solo gime sentía su piel irritada. Dakota le pone la fusta en la boca de Stiles.

— chúpalo, como si fuera una paleta.—Stiles obedece, pasa la lengua por el cuero, que le sabe raro.— suficiente..—

La Hale pasó la fusta por los pezones de Stiles, el castaño arquea su espalda, Dakota le da de nuevo con la fusta, el cuarto se hunde de los gemidos de Stiles.

— B-Bebé...— gime el de piel pálida.

— si mi corazón??.— el azabache lleva la fusta al miembro desesperado de Stiles, dio un pequeño golpe en la punta. Stiles gime alto, arqueo la espalda nuevamente cuando su novia dio un palmada en sus testiculos.

— D-Dakota....—

La joven deja la fusta aún lado, se acerca al cuerpo tembloroso de su novio.— awww te miras tan bien mi bebé.— pasa su lengua por todo el torso de Stiles, hasta llegar a su pene.— estás tan goteante...—

Hale pasa su dedo pulgar por la punta, el castaño gime, sus dedos aprietan sus muñecas. Stiles busca los labios de su novia, se besan desesperadamente, la joven muerde y succiona los labios de su novio. El de lunares usa su lengua para invadir la boca de su novia. Las salivas escurre por sus mentones haciendo un ruido morboso y excitante.

Hale desata a su novio, lo tira a la cama sentándose en su regazo.

— Stiles...—

— mmm..— el joven volvió atacar la boca de su novia. La joven Hale estaba tan distraída besando su novio, hasta que siente una invasión en su parte íntima.— joder..muy estrecho y caliente....— Jadeo Stiles.

— lo se...— Hale agarra las grandes manos de Stiles y se las pone en sus senos. La azabache comenzó a moverse con rudeza, Stiles comenzó a gemir pues el interior de su novia apretaba con fuerza y eso lo volvía loco.

— ahh..D-Dakota..— Stiles echó la cabeza hacia atrás.

— Si..??.—

— estoy apunto...— Stiles soltó un fuerte gemido. Pues su novia le había apretado un pezon con fuerza.

— no!! Te correras hasta que yo te diga...— ordena su novia. Stiles solo asintió mordiéndose el labio. — se siente muy bien..— la Hale inclina su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.

Stiles arqueó la espalda, el interior de su novia lo aprieta con fuerza.— Bebé..ya..no aguanto..ahh...—

La azabache le aprieta los pezones a su novio — te he dicho que no..— a la joven le encanta ser dominante a la hora del sexo con Stiles, le gusta ver a su novio rogando y suplicando, eso le excitaba y mucho. Cuando lo conoció en la universidad, Stiles era tan santo que ella se encargó de corromperlo a su gusto. Le enseño el placer, el dolor cuando tenían sexo sin llegarlo a lastimarlo tanto.

— mm bebé me encanta escucharte gemir...— dijo Hale gimiendo.

— ahh..ngh..— Stiles acelera el movimiento de sus caderas. Aferra sus manos a la sabana, arrastra sus pies encima de las cobijas.

Ambos ya estaban cercas, el climax estaba a la vuelta de la esquina. Dakota comenzó a moverse más fuertes, los dos estaban por una capa de sudor, Stilinski estaba húmedo de su pelvis por culpa de su novia. Ambas partes íntimas hacían un ruido obsceno y húmedo. Se escuchaba el choque de las pieles.

— Stiles..ya te puedes correr...— Hale no tendría problemas en que su novio se viniera dentro de ella, por que tenía un implante en su brazo para así evitar accidentes.

El joven se corre dando una última estocada, Hale también se correr, el castaño gruñe de excitación cuando Hale le volvió apretar al rededor de su miembro.

— ah eso fue..increíble..— la azabache se acuesta a lado de Stiles.

— si..— Stiles la abraza.— eres una mujer dominante..—

— lo sé..—

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now