Borracho

2.5K 224 5
                                    

Stiles y Derek discutían, el menor quería ir a la fiesta de su mejor amiga Lydia, pero Derek no lo dejaba ir, por que según él era aún un niño pequeño.

— no irás la fiesta y punto..!!!!!! no se discute!!!!...no irás Stiles!!!.— regaño Derek ya fastidiado.

— pero por qué!?!?!?! Ya estoy grande!!!! Tengo 17 años!!!!!.— dijo Stiles enojado.—

— aún estás muy chiquito!!!! No vas a ir a la fiesta!!!! Te vas a quedar en la casa mientras que yo voy a ir con unos amigos!!.— dijo Derek gruñendo.

— ay eso no es justo Sourwolf!!!!!.— Stiles molesto se fue a su cuarto haciendo un berrinche, cerró la puerta de un portazo.— yo quería ir a la fiesta!!!! todos irán!!.— Stiles hizo un puchero.

El joven Stilinski espero a que Derek se fuera, Stiles ya estaba arreglado para irse a la fiesta. Salió de la casa cerrando la puerta con seguro, de regreso entraría por la ventana para que Derek no se diera cuenta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El castaño llegó a la fiesta, lo primero que percibió fue el olor de la marihuana y cigarro.— esto se está descontrolando me ENCANTA!!!.— gritó Stiles emocionado.

— hola Idiota..— dijo Lydia acercándose a su amigo.

— hola Lyds!!!.— dijo Stiles emocionado.

— que no Derek no te había dejado venir??.— dijo la pelirroja tomando su bebida.

— me escape, el no sabe que estoy aquí.— dijo Stiles sin importancia.

— Wooow!!! el joven Stilinski portándose mal!! Hay que festejarlo!!.— la pelirroja le dio un Shot de vodka a Stiles.— tómale de un trago, para que entres en calor!!.—

— okay.— el joven se tomó el líquido sintiendo su garganta raspar.— sabe horrible!!!! Me gusta!!!.—

— que bueno, bebamos más!!!  Esta será la mejor noche!!!.— gritó la pelirroja.

Pasaron las horas y Stiles ya estaba muy borracho, era la primera vez que bebía, Lydia también estaba borracha, pero ella se había ido con su novio Jackson , dejando al castaño solo en la pista de baile.
.
.
.
.
.
.
.
Derek había llegado con sus amigo al bar, querían distraerse de las tareas que le habían dejado en la universidad.

— oye Hale!!! Ese no es tu compañero!!!!??.— dijo Erika apuntado a un castaño que estaba bebiendo en la pista de baile.

Derek vio a donde su amiga apuntaba y estaba en lo correcto Stiles estaba en la pista de baile con un hombre muy cerca, Hale ardía de los celos. Enojado se paró de su asiento.— ahora si me vas a escuchar Stiles Stilinski!!!.— Derek se acercó al mocoso de 17 años. El joven disfrutaba de la música tan concentrado estaba que ni se dio cuenta que Derek estaba detrás de él, con el semblante serio. Derek sacó a un Stiles muy ebrio del antro.

— oye suéltame!!! Quiero seguir bailando!!!!.— decía Stiles arrastrando las palabras.

— muy mal Stiles!!! Nunca me obedeces!!!.— Derek muy enojado cargo a Stiles para llevarlo al departamento que compartía.

— tengo que llegar a casa antes de que Sourwolf se dé cuenta que no estoy ahí!!!.— dijo Stiles.— me va a regañar!!!.— dijo muy asustado.

—Ohh si, créeme que te voy a regañar muy duro...— dijo Derek entre dientes.






*
Los dos entraron al departamento, Stiles hizo un poco de ruido.—- shhhh, Sourwolf no sabe que me escape de casa....— susurra el castaño llevando su dedo índice a sus labios.

Derek se le pasó un poco el enojo, al ver a Stiles así, le daba risa.— así? Y quien es Sourwolf??.— pregunto Derek jugándole una broma.

— es mi novio....bueno no es mi novio aún, pero es mi mejor amigo...vivo con el...— el castaño se sentó en el sillón suspirando de amor.

Derek se atragantó con su propia saliva, el no sabía que Stiles sentía lo mismo que el.— y te gustaría que fuera tu novio??!.— pregunto el azabache con el corazón a mil.

— si...quiero que sea mi novio...pero shhh no le digas que te dije....el es muy enojon...hoy no me dejo ir a la fiesta....— Stiles hizo un lindo puchero.

— aww eres muy tierno..— dijo Derek viendo el puchero de Stiles.

— shhh...shhh...!!! Ya me tengo que ir a dormir...y no le digas a Sourwolf que me escape.....adiós extraño.....si miras a Derder dile que lo amo much....— Stiles cayó dormido azotando contra el suelo.

— Auch..— dijo Derek viendo a su amigo en el piso, después se carcajeó.— ay niño, te llevarás el castigo de tu vida.



*
A la mañana siguiente Stiles despertó con un dolor de cabeza horrible, rápido se fue al baño a vomitar todo lo que tomo ayer en la fiesta.— Derder me va a matar al verme así..— susurro el castaño.

— eso no será necesario..— Derek le extendió un vaso con agua y una pastilla.

— Sourwolf!!! Cuanto tiempo llevas ahí parado!!!!...— pregunto nervioso.

— lo necesario..!!.— dijo Derek seriamente.

— y qué tal la fiesta de anoche???.— pregunto entre dientes.

—fiesta?? Cual fiesta!!??!?.— dijo nervioso.— yo no he ido a una fiesta!!!! Yo no estaba en el antro bailando!!!.— " mierda, me acabo de delatar "— pensó el menor.

— no sabes mentir Stiles...te dije que no fueras a la fiesta.—

— ya soy un niño grande...digo un hombre grande.— dijo Stiles.

— uy se nota, con eso de que ayer estabas muy borracho...ni sí quiera te has de acordar de lo qué pasó ayer, o de cómo llegaste.— el azabache se sentó a su lado.

Stiles no recordaba cómo llegó anoche, lo único que se acuerda fue ver a Lydia yéndose con su novio.— S-Si, S-Si me acuerdo..— dijo desviando la mirada.

— así?? A ver dime qué es lo que recuerdas de anoche?.— pregunto Derek divertido.

— emmm..emm...p-pues....— Stiles trató de hacer un esfuerzo en recordar algo de anoche.— la verdad no me acuerdo de nada.— Stiles  se rindió.

— ah no?? No te acuerdas que me dijiste que te gusto y querías que fuera tu novio??.— Derek se acercaba peligrosamente a la cara de Stiles ñ.

— Que!?!! Como sabes eso!!!?!?! Yo no lo recuerdo....— el castaño estaba muy nervioso.— eres un mentiroso Sourwolf!— dijo nerviosamente.

— el mentiroso eres tu tonto, estabas muy borracho cuando te vi bailar...y bien que te la pasaste bien..— dijo celoso al recordar a Stiles bailando con otro hombre.— no te acuerdas nada??.—

—No, y-yo no me acuer...— Stiles fue interrumpido por los labios de Derek.

El castaño se sonrojó, su corazón latía con fuerza, comenzó a corresponder el beso gustoso.

El azabache se separó del beso.— yo también te amo, pequeño borracho...— dijo Derek para volverlo a besar.

Pequeñas historias de SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora