El asesino del sueter rojo.

1.3K 123 19
                                    

— Derek, que alegría verte.— Stiles deja su bate lleno de sangre aún lado.

— ya basta Stiles, entrégate..—

—mmmm nah, mejor vamos a divertirnos.—

Stiles Stilinski era buscado por todo Nueva York, y se preguntaran por qué?. El asesino del suéter era de lo peor, cara de ángel pero cuerpo de demonio. Era experto en secuestrar y asesinar a sus víctimas, todo Nueva York, la ciudad que nunca duerme le tenían miedo a Stiles, jamás desearía encontrárselo en la noche nadie ha podido capturarlo ni si quiera el gran Derek Lee Hale. El mejor agente y líder de un escuadrón.

— hay señales de Stiles?.— entró a la sala de juntas con una botella de agua.

Derek había visto a Stiles en varias ocasiones pero siempre que trataba de capturarlo Stiles se escapa con facilidad. Stiles le gustaba jugar con su juguete favorito llamado Derek.

—no.— dijo Scott frustrado.

— Jefe! Tenemos un problema!.— grito Jordan entrando a la sala.

— ahh y a hora que?.— preguntó Derek molesto.

— el traficantes más peligroso escapó de la prision de Canadá.—

— mierda!!.— Derek explotó, todo de estaba saliendo de control, estaba muy estresado. Ahora tenía que capturar a este Idiota.

— Derek, tienes que ayudarme a resolver esto.— dijo Scott.— tenemos que acabar con ellos dos.—

— mira no estoy de humor.— Derek tensó  la mandíbula.— tenemos que atrapar a un asesino y ahora un narcotraficante tengo mucho en la cabeza!!! Para tus quejas Scott!!.—

— tenemos que atraparlos Derek.— insistió Scott viendo a su jefe.— en especial al narcotraficante.—

— como? es muy sigiloso a la hora de escapar.— dijo Derek.

— lo sé, necesitamos ayuda para atraparlo.— dijo Scott.— de alguien que piense como un criminal..—

Derek recordó a Stiles una sonrisa pasó por sus labios.— se quien puede ayudarnos.— no sabía por qué se le vino a la mente ese chico...

— quien.— preguntó Scott.

— ya lo verás.— subí Derek.

Derek llegó a una bodega a las afueras de la ciudad. Bajo de su auto armado, caminando a la entrada se topó con dos guardas que lo guiaron a la habitación de Stiles.

Stiles se paró de inmediato al ver a Derek, soltó su bate lleno de sangre. Para ponerse en posición.

— tranquilo, no estoy aquí para atraparte.— dice Derek viendo al joven. Tiro su arma aún lado sin problemas, siempre tenia extra en su pantalón.

Stiles trono sus dedos, y de inmediato Derek ya esta amarrado  a la silla.— que quieres? Y qué haces aquí?.— Stiles limpio la sangre de sus manos.

— vengo a convencerte de algo.— Derek gime de dolor por el ardor de las cuerdas en sus muñecas.— estoy aquí por que quiero hacer un trato contigo.—

— soy todo oídos.— Stiles se acercó a Derek posicionándose frente a él.

— mira, estamos en busca de un narcotraficante y de sus cómplices que se dedicas a secuestrar a infantes para la venta de órgano o tratado de blancas, y a demás de que anda vendiendo droga por todo el país.— explicó Derek.

— y yo que tengo que ver en esto?.— preguntó Stiles con una sonrisa, quitándose su suéter rojo dejando ver su camisa blanca de botón con manchas de sangre, arremangó su camisa hasta los codos.

Pequeñas historias de SterekWhere stories live. Discover now