Yo te esperaba.

2K 126 11
                                    

Me inspire en una canción de Alejandra Guzmán, si no saben quien es, les dejare el video de la canción.

Narrado por nuestro hermoso Stiles Stilinski de Hale ❤️

Cada vez que miraba mi vientre ya tenía ganas de sentirte en mis brazos, yo te espera con mucho amor, y veía como poco a poco mi cuerpo cambiaba, mientras tu estabas dentro de mi pancita yo buscaba un nombre lindo para ponerte el nombre que te di.

Veía mi pancita en el espejo, parecía que tuviera una luna llena y de perfil, contigo dentro me sentía feliz, no sabes lo feliz que me puse cuando me entere que llegarías a nuestras vidas, papá se puso feliz, tu abuelo Noah casi mata a tu papá. Yo ese día reí como nunca al ver como tu abuelo perseguía a tu padre con una escoba.

Moría por sentir tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad de mi vientre maduro, en las noches tu te movía como un loco, al principio me asuste mucho, pero después el doctor me dijo que era normal, me de que tú ya quería salir de ahí, y yo encantado de tenerte en mis brazos mi niño. Pero tenía que ser paciente contigo.

Soñar no cuesta, soñaba con que un día poder tener un bebé, y mírame ahora, esperándote, con mis ojos húmedos te veía tan alto es más en la cima del mundo, enseñando lo maravilloso que serás, o lo increíble que serás en un futuro, te imaginé siendo un niño bueno, que será alguien en la vida. Llegando a la cima del mundo. Me ponía muy sensible al verte en un futuro así.

Yo te esperaba a cada momento, el momento en que te tuvieras conmigo, Imaginaba tus ojitos, me preguntaba de qué color seria tu mirada, como la de Derek fría y gruñona, como la de tu abuelo Noah, o como tú linda abuela. A ciegas me lo imaginaba todos los días.

También llegue a imaginar tu linda vocecita, agua y linda, también en la forma que llorarías, estoy loco lo sé, por estar pensado así, pero que esperas eres mi primer bebé y estoy emocionado.

Muerto de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo. Lejos y que fueras feliz a lado de la persona que te ame, y que tu jamás te rindieras, que aún que tengas bajones, siempre te levantaras, te enseñaré lo correcto, aprendemos de los errores mi pequeño, pero prometo estar en primera fila cuando llegues más lejos que yo.

Yo te esperaba con una gran sonrisa, como verás soy una persona impaciente, comencé a decorar tu cuarto. Pintaba sobre las paredes de un claro color hermoso. Sueños en color
restaba sin parar soñaba con que ya estuvieras en tu cuarto, junto con tus juguetes o en tu cuna, a lado de tu osito que te compre, y en tu lindo cuarto decorado por mi.

Los días que marcaba en el calendario me hacía tener una gran sonrisa, los marcaba para no perder las cuentas de cuantos meses llevaba encinta. Solo con tu llegada los días se me hacían mas largos. Con tan solo sentirte dentro de mi tú me podrías curar de cualquier herida, como la vez que tu papá y yo nos peleamos por algo tonto, esa noche me puse a llorar mucho, pero al sentir tus piernecitas patear dentro de mi me sacabas una sonrisa.

Me sentía el centro de atención al solo tenerte en mi pancita, en modo de escenario, todo una estrella que brillaba a su resplandor.

El mundo es como es Isaac
y no puedo cambiartelo, habrá personas malas o buenas, este mundo es peligroso bebé, pero yo te protegeré, haremos nuestro mundo, donde sólo habrá amor, sinceridad, confianza y una barrera de protección, se que no puedo cambiar el mundo mi amor, pero te prometo que yo siempre te amaré mucho.

Siempre te seguiré a donde vayas, cuando tengas problemas, cuando estés solo, cuando te rompan el corazón por primera vez, cuando tengas tu primera infracción, cuando tengas problemas con tu padre en plena adolescencia. Yo siempre te seguiré para darte una mano

Yo te esperaba tan impaciente, aunque aún no estuvieras en mis brazos, y en el espejo te miraba mientras.

Ya te amaba.

— míralo Derek, es tan lindo.— tomó a mi pequeño en brazos mientras me acercaba a mi esposo.

— si, es muy lindo.— mi Derek le dio un beso en su pequeña frente.

— te confieso algo?.— Stiles se sentó a lado de su Derek.

— claro.— Derek dejó sus cosas para escucharme.

— al principio tenía miedo de todo esto, tenía miedo de que Isaac sufra cuando esté más grande, no quiero que nadie lo lastime.—

— awww, Stiles no le pasará nada a nuestro bebé, a demás al que se atreva a tocarlo le sacaré estas.— Derek sacó sus garras filosas.

Yo solo reí por su ocurrencia.— seremos unos buenos padres.—

— claro.— Derek me abrazo con amor con cuidado de no aplastar a nuestro bebé.

yo te esperaba..— Stiles le cantaba felizmente.




Hola, la verdad esta historia tenía dos finales tristes.

La primera es cuando Stiles muere en el parto dejándole una carta a Isaac

Y la segunda, que Stiles perdiera el bebé al mes, pero se me hizo muy triste así que mejor lo deje así.

Esta es la canción y ella es Alejandra Guzman ❤️❤️ amo sus canciones ❤️

Pequeñas historias de SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora