Te amo

1.3K 117 7
                                    

    Me base en un episodio de Drake y Josh, disfruten la lectura los quiero ❤️❤️❤️

Stiles estaba en la sala junto con su novio Derek, ambos hacían la tarea de historia, cada uno hacia su parte del trabajo.

— muy bien, creo que eso es todo.— Derek estiro sus brazos.

— al fin, nos sacaremos un diez...— Stiles se levantó del sillón guardando sus cosas.

— bueno yo ya me voy, tengo que llevar a mi hermana a sus clases de ballet.— Derek camino hacia la entrada seguido de Stiles.

— te veré el lunes.— Stiles le dio un beso.

Derek después del beso se quedó callado un momento antes de hablar.— te amo....— miró a Stiles a los ojos esperando una respuesta.

—T-Te veré en historia.— Stiles le cerró la puerta en la cara..—Lydiaaaaaaa!!!!!!!! Lydiaaaaaa!!!!!.— Stiles entró al cuarto de su compañera de piso corriendo alterado.

Lydia, que estaba viendo su laptop se asusto por los gritos de su mejor amigo.— que!!! Qué pasa!?.— se levantó de la cama.— otra vez se te atoró la mano en extractor?.—

— que?.— Stiles miro a su amiga.— bueno..— sacudió su cabeza.— olvídate de eso.— entró en pánico.— Derek dijo que me amaba...— hablo nervioso.

— Derek acaba de decirte te amo?.— preguntó Lydia sorprendida, Stiles asintió nervioso.— que!!!! No!!! No!! No!!!!.— Lydia corrió por todo el cuarto, cerró la ventana.— ahora sí que le dijiste cuando te dijo te amo?.—

— p-pues.— Stiles se llevó sus manos a su cabeza.— solo le dije "te veo en historia" y después le cerré la p-puerta en la cara.— dijo nervioso.

— Stiles.— Lydia se acercó al muchacho.— cuando alguien te dice te amo, es tiempo de cortar.— dijo con seriedad

— pero creo que yo también lo amo.— dijo Stiles con una sonrisa, para después sentir una una cachetada por parte de Lydia.— Auch!!.—

— estás loco!? Apenas llevan dos meses siendo novios..— grito la chica.— y se que lo conoces de toda la vida, pero es muy rápido para que te diga te amo!.— se altero la pelirroja.

— ya lo sé, pero creo que lo amo desde que nos hicimos amigos en la secundaria...— Stiles recibió otra cachetada.— quieres dejarme de darme cachetadas!.— dijo Stiles molesto.

— es que es divertido..— hablo con burla dándole cachetadas, Stiles le regreso la cachetada y entonces empezaron una guerra de cachetadas. — bueno ya!! Dejemos de golpearnos,  que harás con Derek??.— le pregunto a su amigo.

— hablaré con él, le diré lo que siento.— Stiles se levantó del sillón.— deséame suerte.—

— bueno suerte que todo salga bien amiguis.— dijo Lydia con pose de diva.


*****

Ya era lunes y Stiles estaba muy nervioso, estaba más nervioso que una mujer embarazada recibiendo los resultados de sus exámenes. Stiles llegó a la casa de su novio, espero a que abrieran la puerta.

— hola bebé.— dijo Derek  abrazando al chico.

— h-hola Derder, podemos hablar??.— pregunto nervioso.

—claro pasa, mis padres salieron a llevar a Cora a sus clases de ballet.— Derek cerró la puerta.

— Derek lamentó cerrarte la puerta en la cara, es que me asuste, es la primera vez que me dices te amo..— Stiles se sonrojó.

— Stiles en serio te amo, desde que nos hicimos amigos..— Derek agacho la cabeza.— a caso tu no me amas??.— pregunto triste.

— no, no.— Stiles se acercó al azabache.— quiero decir que si, si te amo...diablos esto es difícil.— se pasó sus manos por su cabello castaño.— Derek Lee Hale!.— levantó el mentón de su novio.— Yo te amo! Siempre te he amado! por qué tu eres el que me saca de mis pendejadas, cuando me meto en problemas!! Eres el amor de mi vida!!! Eres mi pecado!! Eres mi droga!! Yo dependo de ti!! Así que jamás, jamás.— dijo sacudiendo el cuerpo del azabache.— digas que yo no te amo, por que eso no es verdad! YO TE AMOOOO UN CHINGO!.— después de que lo dijera su respiración se agitó.— ufff me canse..—

— woooow es la primera vez que te escucho decir groserías, pero yo también te amo mucho.— Derek abrazo a su novio con cariño.— y para la próxima que me cierres la puerta en mi cara te dejare sin sexo por un mes.— amenazo Derek.

— lo siento..— se disculpa Stiles.— ya no lo volveré hacer.— beso a Derek.

Ambos decidieron falta a la escuela ese día, tenían asuntos que arreglar en la cama, y vaya que serán muy serios.


Cuando escribí esto me reí mucho hasta que llore de la risa.

Pequeñas historias de SterekOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz