V E I N T I S I E T E

1.6K 188 235
                                    

Changkyun y yo habíamos estado un rato comiendo en mi casa, le había prestado un suéter de Jinani y también había lavado su ropa manchada de café.
Jooheon había tomado una actitud horrible, y es que como si no fuera poco el mentirme, el hacerme sentir vulnerable, el querer alejarme de Im, ahora también haría niñerías tales como lanzarle el café a Im en su chaqueta.
Después de que Im le pregunto que si nos felicitaría por comenzar a salir, Jooheon no se inmutó en decir nada pero de pronto el café que sostenía en su mano terminó derramado en Im, casi provocando una pelea, de no ser por mí y agradeciendo a Dahyun quien pudimos detener a Jooheon, lo que no entendía su novia era ¿Por qué Jooheon actuó de tal manera? Yo si lo sabia, porque por fin se dio cuenta que la ilusa niña que iba detrás de él, ya no lo seguiría más y que pronto iba a desaparecer toda esa atención por el, el ego de Jooheon no lo quería permitir, no quería asimilar que ya no tendría esa persona que lo daba todo por él.

— ¿De verdad hizo eso? Me parece un poco increíble viniendo de él, porque, bueno...Jooheon nunca actúa así. — Jinani continuaba hablando con Changkyun sobre el tema, la verdad es que a mi me daba pereza.

— ¿Podemos dejar de hablar de Jooheon? — les pedí a ambos, Im asintió y Jinani se levantó del sillón para despedirse e ir a su habitación.

— Ya, ya me tengo que ir Jihei, siento si nada ha salido como tú esperas y que...

De inmediato me limité a tapar con mi mano su boca, él abrió tanto los ojos que espere nuevamente alguna reaccion alejándome de él, pero al contrario de eso solo se quedó ahí, sin moverse — ¡No! Ni digas, está...ha sido sin duda la mejor cita que he tenido, por el solo hecho de estar contigo. — quite lentamente la mano, para voltear hacia otra parte, la verdad es que estaba sintiendo demasiada pena.

— Eso lo tenía que decir yo ¿Sabes? — me observo y despacio fue acercándose hacía mi, pronto comencé a pensar que iba sostenerme del rostro y me iba a besar dulcemente así que cerré los ojos y esperé paciente a que sus labios estamparan en los míos, pero...

Sus manos agitaron suavemente mis hombros y luego me pego un golpe pequeño en la cabeza haciendo que mis ojos se abrieran y lo mirara confusa.

— ¿Y eso por qué? — me sobe.

— Por decir mentiras niña.

— ¿Que? ¿Qué dije?

Se rió suave — Tú no esperabas que fuera yo quien estuviera contigo. — alzó una ceja, desconcertada le mire.

— ¿Entonces tratas de decir que esperaba que fuera Jooheon? — me cruce de brazos.

— Tu lo has dicho. — comenzó a cubrirse para luego caminar hacia la puerta y no se porque, pero algo me decía que no tenía que irse así solamente. Esperaba algo y no sabía o no estaba segura pero ese algo me decía que lo besara ya.

Me hice la enojada, pero aún así lo detuve antes de que abriera la puerta.

— ¡Yah! Im Changkyun...

Él se giró viéndome serio, fijando la mirada cada vez más, como si me analizara para recordar mi rostro en cualquier momento y era espectacular sentir que le gustabas tanto a alguien como para que eso pudiera ocurrir.

Me acerque despacio, no se como pasó y no tenia el mínimo interés de investigar porque pero tuve el suficiente coraje de llegar frente a él, tomarle del cuello del suéter y mirarle fijamente. Su expresión me hizo soltar una risilla muy apenas audible, sus labios se abrieron sorprendido pero lo más tierno era ver cómo sus mejillas se empezaban a poner coloradas y sus ojos buscaban cualquier cosa menos mirarme tanto tiempo, noté como se tensó al instante y como se intentaba alejar, sin embargo yo no me quería separar de él así que lo sostuve más fuerte y le incite a verme hasta que pude lograrlo.
Los lindos y pequeños ojos de Im me vieron directamente por más de 10 segundos, no dude en ningún momento aprovechar el momento y acercarme hasta sus labios, mi corazón latía con ímpetu y no sabia que significaba de lo único que estaba segura es que, quería besarlo, que Im Changkyun me llamaba mucho la atención.

Eyes on you; Lee Jooheon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora