D I E Z

1.7K 181 91
                                    

Pude notar debajo de mis ojos como se colaban unas ojeras bastante grandes haciéndome lucir cómo todo un mapache, claro que eso era lo que iba ganar después de no poder dormir durante la mayoría de la noche, porque bueno creo que había planeado cómo escaparme todo ese rato, había desperdiciado lo más rico del mundo, que es dormir por estar pensando en cómo salirme de mi casa sin que mi padre se diera cuenta y yo no quedara encerrada en mi habitación hasta el final de lo tiempos, el hecho es que, para ser franca no tenía algo concreto que me llevará a hacer la operación y que fuera un éxito a pesar de haber pensado durante horas.

Puedo irme después de que mi padre se vaya de viaje y regresar cuando mi madre llegue del aeropuerto.

Pero, no era mucho el tiempo y además ni siquiera sabía a qué horas se iría mi padre.
Luego pensé en salirme cuando mi madre durmiera, y eso sería lo más razonable, pero ella despertaba con cualquier ruido y si la cagaba me quedaba sin salir.

De tanto pensar al final decidí que si no podía salir, entonces que la salida viniera hacía mí.

— Mi padre no estara, solo mi madre.— le comente a Aneu por telefono, casi susurrando, había decidido invitar a mis amigas a quedarse en mi casa por la noche con el pretexto de estudiar, claro que no iba a ser una noche de pijamada en si, se supone que hariamos tarea y estudiariamos para los exámenes "finales" que no habían comenzado aun, pero obvio no ibamos a decirle eso a mis padres, el señor Kim, mi padre accedio en cuanto mencionamos que tenía que ver con la escuela y que además "estaríamos" en mi habitación todo el tiempo.

Pero, por la noche Aneu, Seo y Hyeon me ayudarian a salir por la ventana.

— Estas loca hija de tu madre, me niego, Jihei si te descubren tu padre nos asesina a las cuatro.— dijo una sería Hyeon del otro lado de la linea.

— Bebé Hyeon no pasara nada, volveré a las 12:30 sólo es un rato...

— Sabes que amo hacer estupideces, pero eso no es una simple estupidez, es ¡La estupidez! Y de hecho es la mas grande que se te ha ocurrido.— volvió a hablar.

Tras varios intentos de poner mi voz de niña pequeña y enviarle fotos con cara de perro regañado ella accedió, claro más a fuerza que queriendo.
Mis amigas llegaron por la tarde, a eso de las 5, trayendo consigo sus mochilas y un montón de libros que no íbamos a usar, nos adentramos a mi habitación dejando todo de lado mientras Seo se tiraba en mi cama y Hyeon junto a ella, Seo había sacado su espejo y comenzó a sacarse la ceja y Aneu y yo no tardamos en escoger un lindo atuendo para esa noche.

— Ya veo, entonces pretenden que me quede aquí, cubra las almohadas de pelucas por si se le ocurre entrar a tu mamá ¿y?...— Hyeon no había dejado de hablar y eso me ponía más nerviosa de lo que ya estaba, Aneu decidió ir conmigo, vaya porque era una fiesta a la que Song Mino no podía faltar y Seo simplemente se coló.

— Y finges dormir, es muy simple bebé — comentó Aneu mientras sostenía un vestido corto en su mano — No tiene nada de ciencia Hyeon.

— ¡Oh Vale! ¿pero si nos descubren? Soy muy joven para morir y no quiero hacerlo sin que Jinani me de mi primer beso. — Hyeon apretó los labios avergonzada después de ver nuestras caras burlonas y luego cerró los ojos, me reí bajito y acomodé la cabeza en su hombro.

— Haremos algo Hyeon — le dije en tono más bajo — Tu nos cubres y yo te prometo que tendrás varias citas con mi hermano. — le mencioné, inmediatamente su rostro se giró a mí, Aneu y Seo dejaron lo que estaban haciendo y me miraron confundidas, puesto que era raro que yo accediera a eso y no porque celara a Jinhwan, si no porque lo había mencionado antes, solo es un adolescente hormonal que juega con las niñas era mi hermano pero debía admitirlo y no quería a mi amiga con el corazón roto por culpa de mi mellizo.

Eyes on you; Lee Jooheon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora