T R E I N T A

664 65 92
                                    

Solo pude observar el rostro de decepción de Im, golpeó la puerta haciendo un ruido estruendoso y después sin más ni menos, se fue.
Salí de inmediato, después de haber mirado a Jooheon quien me miraba triunfante, y pude ver cómo Changkyun bajaba las escaleras con prisa, me acerqué al borde del barandal de la escalera y antes de que mis lágrimas cayeran ridículamente, pude gritarle.

— ¡Changkyuuun! — parecía que todo a mi alrededor se detenía, que el ruido se iba, y que yo estaba a punto de caer en un hoyo, Im volteo de abajo hacia arriba para verme, y en sus ojos solo pude notar lo mal que se sentía, mi corazón se partió y el negó con la cabeza para girarse y continuar con su camino.

Intente correr escalera abajo pero Jooheon me detuvo del brazo — Jihei, espera. — me dijo.

Me giré soltándome de su agarre y tuve el valor de estampar mi mano en su mejilla, su cabello se desordenó y luego volteó a verme con los labios entreabiertos — Déjame en paz Jooheon, aléjate de mi , si tanto dices quererme déjame ser feliz y desaparece de mi vida de una vez por todas. — fue lo único que pude decirle y nuevamente tome camino lo más rápido que pude a alcanzar a Im.

Corrí entre la multitud de gente que se encontraba abajo, fue cuando me encontré con Sihye en la entrada — Jihei, ¿Ha pasado algo? Chang se fue como, no se, se veía mal...— me dijo, yo la miré agitada.

— ¿A donde se ha ido? — le pregunté, aun queriendo recuperar la respiración.

Ella me señaló con su mano — Se fue hacia allá, iré a casa ya, si llega te aviso. — me dijo.

— Está bien, muchas gracias, te explico luego. — le dije, luego volví a correr hacia donde ella me dijo que Im se dirigió, pero antes escuché a Jooheon volver a gritar mi nombre. No hice caso y continué viendo entre calles, hacia el frente, por todos lados y Im no se veía por ninguna parte.

Camine y camine durante un buen rato, fui a todos los sitios donde creí que Im podría encontrarse, y Sihye me envío un mensaje diciendo que aún no se encontraban en casa, así que yo le dejé otros cuantos a Chang con la esperanza de que contestara.

Mi patas de pollo🐤

Im por favor, no importa si no quieres hablar solo dime si estás bien, por favor...
12:56 am

Este contacto te ha bloqueado, no puedes responder a esta conversación.

1:02 am

Observe la pantalla por décima vez para ver si era real, y claramente Chang me había bloqueado de todas las redes sociales y al parecer también bloqueo mi numero pues las llamadas no entraban, intenté mil veces de un teléfono público pero luego de esos mil intentos me di cuenta que había apagado su celular.
Quise pensar que lo más correcto era irme a casa y dejar que se tranquilizara pero no podía con la presión que sentía en mi pecho, lo único que quería era verlo y explicarle la situación tal cual fue. Jooheon no podía salirse con la suya.

Le llame un par de veces a Sihye una vez que ya estaba en mi cama, Changkyun ya estaba en su casa y estaba durmiendo, no quiso hablar con ella tampoco y pensar en cómo se encontraba me rompía el corazón, pero creo que lo más sensato si era dejar que él se calmara un poco para buscarlo y poder hablar tranquilamente.

Me desperté pensando en cómo no me morí mientras dormía, después de renegar varios minutos me levante de la cama a regañadientes, era una mezcla entre un zombie y un panda, mi piel estaba más pálida de lo normal, podía notar como mis venas se veían y como las ojeras casi llegaban hasta mis mejillas, busqué mi uniforme limpio, me lavé la cara, acomodé mi cabello y luego retoqué mi cara con un poco de corrector tratando de cubrir las ojeras, tomé mis cosas y baje hacia la cocina a desayunar algo.
Mi fin de semana había sido un asco, Changkyun no contesto ninguna de mis llamadas, me había bloqueado, me ignoró, lo buscaba en casa y no estaba, realmente no sabía cómo sentirme porque de verdad que era una ansiedad o desesperación horrible no poder explicarle nada y saber que él debía creer que era la peor del mundo.

Eyes on you; Lee Jooheon.Where stories live. Discover now