S I E T E 2/2

1.7K 207 83
                                    

Mi mirada viajo hasta los pequeños ojos de Jooheon quién observaba detenidamente a Zico con su aire de tranquilidad. No se dijeron nada hasta que yo carraspee con la garganta.

— No te debo explicaciones a ti. — menciono Zico sin ver a Jooheon, este sólo me observaba a mí.

— ¿Explicaciones? Entonces si fuiste tú...

— ¡NO! — grito Zico haciendo que yo diera una pequeño brinco hacia atrás.

Jooheon bufo y se acerco un poco más — Jihei — al escuchar mi nombre volví a observarlo — Debes contarnos como fue que te enteraste...

— Yo ya no quiero saber nada más, solo dejame en paz Jiho. — murmure en un tono bajo.

— Jihei no fui yo. — Jooheon se burlo haciendo que Zico se diera media vuelta y lo amenazara con la mirada.

— ¿No vas a aceptarlo? ¿No eres tan hombre para esto cierto? — le interrogó Jooheon sin dejar la seriedad, ni siquiera se le veía molestó, aunque probablemente lo estuviera.

Zico solto una pequeña risa — No tengo que aceptar algo que no hice.

— Fue la misma Yejin quien me lo dijo Jiho, deja de mentir. — por fin había hablado, volvi la mirada al suelo.

— Perfecto, vamos con ella, vamos y me diga a los ojos frente a ti que fui yo. — exclamó Jiho.

— Esto es estupido. — murmuró Jooheon y Zico lo fulmino con la mirada nuevamente, pero lo ignoró para acercarse a mí.

— Jihei, se que no me conoces del todo, pero tú de verdad me atraes y no haría nada que te dañara. — comenzó a hablar sin importar quién estuviera presente, en ese momento me sentía mas avergonzada yo que él, mire a Jooheon, me dio una sonrisa ladina y sin mas me eché a correr.
No sabía que pensar, no sabia si debía creer en Woo Jiho porque todo me estaba haciendo pensar demasiado, nunca vi a Jiho frecuentar con Yejin, y vaya, eso no quería decir que no pudieran hacer su plan pero algo no me cuadraba.

***

Ya en clase, una hora mas tardé continúe los ejercicios que nos había dejado la miss sin nada más que me importará alrededor, en ese momento ni siquiera caí en cuenta de que Jooheon no había entrado a clases y que Hayun tampoco se encontraba.

— Hayun ya tardo. — hablo Seoyeon. Y nada más que de la reina de roma.

— Dijo que iba a comprar twinkis de platano, ya ves como se tardan en atender. — le dije sin dejar de escribir en mi libreta.

— ¿Dos horas?

— Hey cambiando de tema — el sarcasmo de Seo fue interrumpido por Aneu — Te veo...rara desde hace rato ¿Que ha pasado? — me interrumpió haciendo que alzara mi mirada unos segundos.

— Nada, me quiero ir a casa, es todo.

— Yo no me trago esa Hei a ti te ocurrió algo y no nos quieres contar...¿Tiene que ver con el hoyuelos? — murmuro lo último.

— No, bueno a decir verdad si ocurrió algo...hace rato que fui por agua después de receso, me tope a Jiho — comencé a hablar tan rápido y mis tres amigas presentes solo asentian.

— A ver mas lento. — dijo Hyeon.

— Es que ahg, ire rapido...ustedes no sabían nada de lo que estoy a punto de contarles, porque prefería no decir nada, pero Yejin...

— ¿La ladrona de diarios? — interrogo Seoyeon.

— Si, ella — le reste importancia al apodo — Me dijo que quien le dio mi diario fue Zico. — las tres se sorprendieron tanto que hasta cubrieron su boca al unísono.

Eyes on you; Lee Jooheon.Where stories live. Discover now