V E I N T E

2K 215 372
                                    

Me quedé recostada en mi cama un buen rato observando a los lejos la ventana y luego todo mi arsenal de plumones, libros y cuadernos regados por la habitación, a pesar de que el día se encontraba nublado, era agradable y no parecía hacer tanto frío como otros días, había estudiado un rato pero luego de una media hora me aburrí y fue que termine tirada en mi cama, pensé en ir a algún lugar por café o quizá a dar una vuelta por Myeong-dong, tenía muchísimas ganas de ir de compras, pues además de no tener nada más que hacer necesitaba ropa nueva así que había tratado de contactarme con mis amigas y cuando lo hice casualmente ninguna estaba disponible y bueno Jooheon no era una opción.

Después de pensármelo unos minutos me arregle el rostro y me abrigue para salir a comprar un café, había insistido a mi hermano que me acompañara pero el muy cabron había quedado de salir con mi amiga Hyeon, lo que no me daba buena espina pero no quería ser regañada por Aneu o Seo, ni meterme tanto en los asuntos amorosos de mi hermano o de mi amiga. Así que lo dejé de pensar y me encamine solita hacia la cafetería que más adoraba en mi Ciudad, quedaba a unos 20 minutos de mi hogar en autobús y como era temprano no le pedí a mi madre que me llevara.

Entre a la tienda de café extasiada por el olor, no había nada mejor que ese olor rico a café, libros y galletas, mi piel estuvo a punto de enchinarse por lo bien que se sentía estar en ese lugar, tan tranquilo y con buen olor, ademas de que el café de ese lugar era el mejor de Seúl.
Después de pedir mi café-vomitó de unicornio-extremadamente dulce, me quedé sentada a un lado del ventanal, mientras sostenía mi celular con ambas manos, no pensaba en absolutamente nada mientras navegaba por internet hasta que un recuerdo, como un flashback se apoderó de mí mente.

— Si alguna vez vas, envíame la ubicación y te veré ahí.

El rostro de Changkyun no dejaba de invadir mis pensamientos. Entre en un debate Interno en sí debía enviarle mi ubicación o algún mensaje tonto para que me hiciera compañía ¿Pero por qué yo querría estar acompañada de él? No lo sé, es decir que no lograba sentirme bien pensando en Jooheon y tener compañía de alguien más no me vendría nada mal.

Im Changkyun

Im ¿estás ocupado?
4:56pm

Bueno, ya había enviado el mensaje, no había vuelta atrás y yo no me encontraba nerviosa hasta que después de unos minutos Im Changkyun respondió.

No
5:00pm

Mi estómago se revolvió ¿Como puedo decirle que estoy en la cafetería y que si puede venir? Me lo pensé un par de veces más, pues no quería que Changkyun pensara mal y lo tomara como una cita o algo parecido.

Estoy en la cafetería que te mencioné
5:04pm
La del vomito de 🦄
5:04pm

Y que quieres que haga?
5:05pm

Tú dijiste que si venia te enviara la ubicación
5:05pm

No puedo ir
5:06pm

Pero dijiste que no estabas ocupado🤨
5:07pm

Tengo flojera y hace frío
5:07pm

Apreté los labios, no iba a insistir pues tampoco quería quedar como una fastidiosa , así que bloquee mi teléfono hasta que un mensaje nuevo llego.

Eyes on you; Lee Jooheon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora