C A T O R C E

1.5K 191 116
                                    

Me había quedado en silencio, sonriéndole de la manera más natural que en ese instante podía, lo cierto es que tenía unas inmensas ganas de llorar y bueno seguramente que Jooheon no se había dado cuenta de que estaba casi explotando porque a los pocos segundos me dio un ligero abrazo y entro a la biblioteca diciéndome que lo siguiera, que Changkyun debía estar esperándonos.
Y así fue, después de haber entrado a biblioteca con sus tonos caoba, las estanterías de madera y las mesas circulares que se encontraban dentro nos encontramos con I.m. sentado en una mesa del fondo leyendo un libro. No pasó mucho tiempo para que el castaño se diera cuenta de nuestra presencia y alzará la vista hacia ambos, Jooheon deslizó una silla lo más silencioso que pudo y después hice lo mismo haciendo que esta chirriaría un poco contra el suelo, hice un gesto y Changkyun me miro con sus típica mirada de desagrado mientras Jooheon reía bajito.

— Changkyun y yo vamos a comenzar con Matemáticas Jihei, y después ¿Me podrías ayudar con Biología? — habló Jooheon, Changkyun seguía haciendo caso omiso a mi presencia y ni se inmutó al menos un poco en que yo me sintiera bienvenida a su tarde de estudio. No dije nada al respecto pero estaba un poco incómoda y no sólo por el hecho de que Jooheon me había enviado a la friedzone minutos antes, si no porque I.m me miraba mal cuando al menos dirigía por microsegundos su mirada a mí.

Asentí con la cabeza y puse la mochila sobre mis piernas para sacar mi cuaderno de matemáticas, Jooheon hizo lo mismo mientras tarareaba una canción, era tierno verlo en esa faceta de estudiante preocupado por sus notas.

Comenzamos repasando unos ejercicios que seguramente estarían en el examen, por más vueltas que le daba e intentaba aprender a realizarlos no podía, la última vez que Jooheon me explicó me quería arrancar el cabello.

— Es muy simple Jihei, solo tienes que hacer una regla de tres ¿Entiendes? — me dijo Jooheon con toda la paciencia del mundo, o eso crei, sentí que se estaba frustrando más que yo y después asentí con la cabeza.

— No entendió. — habló Changkyun con desinterés para luego continuar sus ejercicios, yo no volví a decir nada.

Jooheon lo miro por un segundo y suspiro — Mira haz este último Jihei, iré a buscar unos libros para Biología y ya vengo a revisarte ¿si? — Jooheon se dirigió a buscar entre los pasillos mientras yo me quedaba en el mismo lugar tratando de hacer los puñeteros ejercicios que me estaban sacando canas verdes.

— No entiendes una mierda y aún así sigues aquí Jihei...— I.m ni siquiera me había dirigído la palabra hasta ese momento y únicamente fue para hacerme sentir menos.

— Justo por eso estoy aquí, trato de estudiar, genio.

Se volvió a agachar para terminar su ejercicio, pensé que no diría nada más, pero el chico darks continuó — Solo hay una razón por la que estás sentada aquí y no es precisamente porque quieras estudiar, digo, tienes una amiga con diez limpio en matemáticas ¿Y prefieres estudiar con Jooheon? Raro ¿no? — me sentí algo atacada por su parte pero no iba a caer en provocaciones, en realidad yo no sabía el motivo por el que Changkyun me tratara así, o que llegara al punto de decir que le caía mal.

— ¿Y qué? Jooheon también tiene un diez limpio en matemáticas ¿No me puede ayudar?— conteste seria.

Él soltó una risa sarcástica y continuó — Tú sabes que no es esa la razón, ¿Por qué te aferras tanto? Tú no le gustas a Jooheon Jihei, no le interesas y eso todo mundo lo sabe, eres tú la única que no quiere darse cuenta y que guarda una pequeña esperanza por si a caso...

Y explote, ya estaba triste, ya Jooheon me lo había dicho personalmente y que Changkyun recalcara eso me hizo sentir peor. Trate de guardar la calma pero me fue imposible a pesar de saber que él tenía razón, quizá fue por eso que me sentía así.

Eyes on you; Lee Jooheon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora