D I E C I N U E V E

1.4K 180 207
                                    

Espere sólo unos minutos cortos para contestar el mensaje de Im Changkyun, otro mensaje que nunca en mi vida pensé que recibiría y menos viniendo de él, estaba nuevamente sorprendida.
Deje de lado mi plato de comida, aunque recibí un regaño de mi madre por estar utilizando él celular no me detuve a contestarle.

Im Changkyun

¿Jooheon está en tu casa?
8:57pm

No, hace unos 20 minutos que se fue
9:04pm
¿pasa algo?
9:05pm
Visto a las 9:07pm✔️✔️

Después de ese último mensaje no obtuve respuesta, noche buena llego, Aneu no parecía estar emocionada con la idea de celebrarlo en casa y yo menos, ni siquiera me parecía especial la fecha pues para empezar mi padre había salido a un viaje de negocios, mi madre se iría a Isla de Jeju con mi abuela y mi hermano lo pasaría con Bobby y sus otros amigos.
En la mañana lo único que hice fue buscar regalos para mi seres queridos, entre ellos Jooheon a pesar de lo que ocurrió, fue el único que me lleve-claro aparte del que le entregué a mi mejor amiga-con la esperanza de encontrarlo o reunirme con él, de todos modos como aquí era más común pasarlo con los amigos que con la familia decidí ir con Aneu a llevarle un regalo a Mino, creo que aquella decisión de acompañar a mi amiga había sido contraproducente, pues estaba de buen humor, realmente me había olvidado un poco de toda esa situación con Jooheon, de mis sentimientos explotados, de mi cariño hacia el, hasta que llegamos con el novio de mi amiga, un rato después de haber bebido soju en su casa comenzamos a platicar, él me había sacado el tema sobre Jooheon y Zico.

— ¿Entonces que ocurre con Jooheon? Zico me contó que los vio besarse y sinceramente no me gusta meterme solo que aunque no lo creas Zico lo ha pasado mal...

Le di un sorbo de la bebida destilada, haciendo una mueca, asqueada — Ni me hables de Jooheon — respondí seca — Es mas, ni de Zico.

Aneu me miro y quito la botella de soju que estaba cerca de mí — Como sigas bebiendo así te vas a poner una buena, ya dame eso.

— Mino — me dirigí a él — Respóndeme algo con la verdad — él me miró y asintió — ¿Zico sale con una universitaria?

Él se quedó serio e hizo un gesto — Salía, cuando fue el evento en el instituto, para ese entonces ya no, iba decidido a estar contigo todo el día y después pedirte que salieran, hasta qué pasó lo qué pasó. Créeme Jihei, ha estado con chicas del tipo Lee Hyori y la única que le interesa eres tú, termina dejando a todas por ti.

— ¿Me estás diciendo fea Song? —le dije jugando y él negó con ambas manos.

— No, es decir que aunque tú lo mandes a la goma, el siempre esta detrás de ti.

— Algo así como tú con Jooheon, Jihei.— soltó Aneu, luego rio.

— Ja ja, muy graciosa Cha Aneu. — le respondí con sorna y ella se llevó pastel a la boca.

— Por cierto, ¿Supieron que Dahyun le volvió a rogar a Jooheon? —yo negué, Aneu hizo lo mismo mientras se llevaba otro pedazo de pastel a la boca, casi podía jurar que era eso de lo que Jooheon quería hablarme.

— ¿Cómo estuvo eso?—le pregunte.

— Pues lo fue a buscar a su casa con una manta ridícula diciéndole que lo intentaran de nuevo, me lo ha contado Jackson. — se encogió de hombros, no habló más del tema en unos segundos mientras se entretenía quitándole la cáscara a unas nueces para que Aneu las comiera.

Eyes on you; Lee Jooheon.Where stories live. Discover now