V E I N T I D O S

1.6K 198 430
                                    

Mis ojos no pudieron apartarse de Jooheon durante unos segundos que parecieron eternamente largos, Im había metido las manos a los bolsillos de su pantalón, con una expresión fría y observando a Jooheon quien nos sonrió de una manera extraña. Nadie dijo nada, Jooheon se acercó al pórtico quedando cerca de nosotros, no parecía estar ebrio o drogado o algo de lo que yo había pensado cuando se presentó, pues sinceramente no sabía porque estaba ahí.

— ¿Es obvio no? A menos que sea un holograma. — respondió Changkyun con ironía.

Quise soltar una risilla muy apenas pero Jooheon observó a su amigo con cierto desagrado lo que me hizo evitar la risa, luego sonrió fingido — ¿Lo han pasado bien? Recibieron la primera nevada juntos — afirmó Jooheon, Im alzó las cejas y yo me quedé estática en mi lugar — ¿Saben algo? Me alegra que ya se lleven mejor.— quise creer que aquello lo había dicho con sinceridad pero la verdad es que las miradas nunca mentían y a juzgar por ella sabía que aquello lo había dicho con toda la hipocresía del mundo.

Sonreí tratando de aligerar el ambiente y así evitar que Changkyun dijera otra cosa con su humor irónico o sarcástico y Jooheon se molestará y terminarán peleando. Ya había hecho que Zico y Jooheon terminaran su amistad por algo absurdo y Changkyun era el mejor amigo de Jooheon, yo no podía dejar que ellos pelearan y arruinaran su amistad de años por mí.

— ¡Feliz año Joohoney! — exclamé, el me extendió los brazos sonriendo y mire a Im de reojo quien volteó la cabeza y soltó un tipo de risa seria. Me acerqué lentamente a Jooheon y rodeé con mis manos su cintura acolchonada por la chamarra que lo cubría y luego él me dio un beso en la cabeza.

Me deshice de su abrazo y luego Jooheon volvió a extender los brazos esta vez hacia Im — ¿Tú no vas a darme uno, hermano?

Quise pensar que Changkyun no supo cómo reaccionar ante eso, pues se quedó observándolo sin decir nada varios segundos hasta que después su cuerpo se estampó ligeramente en el de Jooheon.

— ¿Entonces se han estado viendo? — interrogó Jooheon volviendo al tema, no quería seguir hablando sobre eso, porque entonces si Jooheon dijera algo que no le agradara a Im Changkyun, este no se dejaría de Jooheon y terminarían peleando de nueva cuenta.

Deje que Im hablara por mi, lo cual le pareció correcto, me sonrió dulcemente y miro a su amigo — Si. La verdad es que lo hemos pasado bien, no es tan boba como creí. — dijo Im, me hice la ofendida y Im sobo mi cabeza con delicadeza.

Jooheon río — Vaya, no tengo duda de eso, bien dicen que no se juzga un libro por su portada, ademas te lo dije, Jihei es una hermosa persona.

— ¿Entonces te parecía boba? — interrogué observando a Im, abrí la boca exagerada y él sonrió encogiendo los hombros.

— Y eso no es todo Jihei — dijo Jooheon, voltee hacia él, para ser sincera sus lindos hoyuelos no podían pasar desapercibidos, yo podía mirarlo mil y un veces sin cansarme — Changkyun decía que eras bastante rara y para nada atractiva, le parecías muy básica y mira ¿Quien diría que ahora son súper amigos? La vida da muchas vueltas, por eso nunca es bueno hablar. —concluyó, observé a Im quien no quitaba su vista sería de Jooheon.

— Nada que ver tu comentario amigo, de todas formas yo he sido muy claro con ella desde un principio, a mi no me cuesta decir las cosas como son, pero eso es algo que tú no puedes comprender ¿Cierto? — Changkyun volvió la vista hacia mí y Jooheon se sentó en una banquita que se encontraba al lado de la puerta de mi casa.

Sonrió de una manera totalmente despota — Supongo que no puedo. Aunque no hace falta decirlas, recuerda que las acciones valen más que mil palabras.

Eyes on you; Lee Jooheon.Where stories live. Discover now