V E I N T I O C H O

1.5K 164 309
                                    

Caminaba desesperada por los pasillos buscando a alguna de mis amigas, estaba tan agitada que parecía que mi corazón se iba a salir en algún momento o que iba a morir de un paro respiratorio, aquella mañana me había quedado dormida y teníamos examen diagnóstico con una maestra muy pasadita. No había dormido nada bien y me dolía la cabeza exageradamente, pero de todos modos me presenté como pude, en cuanto subí los escalones de dos en dos y di media vuelta la esquina, vi a lo lejos a Aneu a punto de entrar al salón, le grite y ella se detuvo rápidamente.

— ¿Estás molesta conmigo aún? — le pregunté a lo lejos y caminé más relajada hacia ella haciendo un puchero.

— Es que eres una tonta Kim. — Aneu planto un golpe en mi hombro cuando llegue a su lado.

El fin de semana me desaparecí, le cancele a Changkyun, no me aparecí por redes y me fui de Seúl a casa de mi abue en Busan. Sin ningún tipo de comunicación, la verdad es que quería distraerme, dejar de pensar un poco en otras personas y tomarme tiempo para mi, sin embargo la idea de que Im estaba con alguien más no dejaba de rondar por mi mente y de alguna u otra manera Jooheon también aparecía en mis pensamientos.

— Lo siento en serio necesitaba distraerme...

— Si, pero pudiste avisar, tuve que ir a aporrear la puerta de tu casa hasta que Jinani me contó. — ambas entramos a clase, la maestra nos indicó que tomáramos asiento y guardamos silencio, el resto de la clase no pude tocar tema con Aneu.

El hecho es que, no había hablado con nadie desde aquella mañana del 14 de febrero, ni con Changkyun, aunque cuando encendí mi celular esa mañana al llegar de Busan, tenía como 100 llamadas perdidas de él y mil mensajes preguntando dónde estaba, no respondí a nada, y ni siquiera lo había visto, lo que en el fondo agradecía.

— ¿Por que no vendría tú novio? Raro — interrogó Seoyeon, no conteste, alce los hombros y Hyeon y Aneu la codearon.

— Ya niñas, estoy harta de que me tengan lástima, me siento bien, dentro de lo que cabe...por favor podemos hoy, no hablar de Im, ni de Jooheon ni de ninguno de ellos por favor...—solté, ellas se quedaron de pie junto a mi y asintieron.

— Sin problema Heihei — respondió Aneu, la verdad es que no era por mala onda, simplemente que no quería sentirme triste y si seguía pensando en el asunto lo más probable es que el dolor de mi cabeza se intensificara.

Estábamos a punto de llegar a cafetería, el receso era lo que más deseaba, poder comer y quizá tomar cinco minutos para dormir tranquila, antes de llegar Jooheon choco conmigo, me miró sonriente como de costumbre, hice lo mismo más de a fuerza que de ganas.

— Pequeña, hola chicas — Jooheon nos saludo a todas con ese irreconocible carisma. Mis amigas agitaron sus manos en forma de saludo y sonrieron para adentrarse a cafetería dejándome a solas con él hoyuelos — ¿E-estás ocupada?

Jooheon rascó su nuca despacio mientras me veía con algo de ¿nerviosismo?
Quizá los papeles estaban cambiando.

— En realidad no, quiero comer algo ¿Vamos, o ya comiste? — le pregunté, él negó y alzó el jugo de arándanos que llevaba en su mano.

— Es lo único que he comprado, pero te acompaño a comer. — me dijo, yo asentí y ambos caminamos hacia adentro, de inmediato pude sentir las miradas y susurros, ambos ignoramos cómo siempre, él me pasó una charola y cuando obtuvimos el almuerzo caminamos hacia una mesa libre en una esquina.

— Vi que no has estado muy activa en redes y el fin de semana vi a Jinani, pero a ti no.— hablo Jooheon.

Alce mi mirada hacia el, le sonreí fingiendo — Sali de viaje a Busan, fui a visitar a mis abuelos y como ellos viven en un campo no había mucha señal.

Eyes on you; Lee Jooheon.Onde histórias criam vida. Descubra agora