O C H O

1.8K 198 123
                                    

La lluvia encapotaba el suelo cada vez más mientras yo observaba por la ventana, era una mañana liviana y fresca y para ser uno de esos días en los que no tenia ganas de hacer nada, era muy acordé.
No parecía un día en el que se celebraría el baile de los de nuevo ingreso, aunque aún así me habia tomado el tiempo de arreglar mi cabello, ponerme un poco de maquillaje y vestirme con mi mejor atuendo para ir al tan esperado baile, al cual ya no tenía ganas de asistir.
Cuándo escuche a mi hermano gritonear que bajara para irnos, fue que decidí quedarme en casa y dormir todo el rato para relajarme un poco; sinceramente no tenía ganas de escuchar a nadie y mucho menos de toparme con Hayun.

Aneu

Jinan me ha dicho que no quieres venir
10:00am
Kim Jihei, si no mueves tu culo hacía aca, ire yo misma por ti.
10:01am

Sabía que no había nadie en el mundo mas molesta, terca y aferrada que mi mejor amiga Aneu, si era capas de ir por mi solo para que asistiera. Así que al final decidí bajar.

— Vaya, hasta que se te da la gana. — espetó Jinan mientras subía al auto. Bufe y me adentre al auto de papá detrás de mi hermano.

En cuánto llegamos al Instituto ya podía ver a muchos entrar sin el uniforme y algunos con un estilo bastante peculiar, a pesar del clima había chicas con mini faldas y otras con sus shorts casi arriba de el trasero.

— Pero mira estas jovencitas ¿A casó sus padres las dejan salir asi? Les falta ética y moral.— dijo mi padre una vez que nos dejo frente a la puerta.

— Yangmi parece ser huerfana Papá ni siquiera vienen cuando hay entrega de boletas ¿te imaginas? — solté — Si sus papás no se preocupan tu tampoco lo hagas.... — le dije al final y le di un beso en la mejilla.

— Portense bien, llamare a casa a las 7, los quiero allí antes. — gritó y en cuanto pusimos pié dentro del plantel se retiró.

Mi hermano me había abandonado segundos después de que encontro a su manada de amigos, no le importo que siguiera indenfensa ante los comentarios y burlas de algunas personas que no superaban lo ocurrido. Me alce unos segundos buscando con la mirada a alguna de mis amigas, pero mi sorpresa fue ver a Hayun junto a Yangmi y su bola de gatas baratas, todas me recortaron, cómo si de una hoja de papel se tratase pero de inmediato desviaron mirada cuándo Aneu llego a mi lado. Al menos tenia la fortuna de tenerla a ella.

— Eh guapa, pensé que no vendrías — dijo apretando mi mejilla — ¿Que te has hecho? Vas tan guapa hoy que no te reconocia.

— Basta Aneu — reí — Te perdonare que me abandones hoy por estar con Mino.

— Oye, no lo decia por eso, digo lo que mis ojitos ven. Por cierto, Zico llego con Mino, amiga no invito a nadie porque sigue con la esperanza de que tú estes con el. — Aneu me pico una costilla haciendo que me quitará de un brinquillo.

— Ya vas a empezar...

— ¿O que te dijo Jooheon? — interrogó, recordé la vergüenza que habia pasado y pronto se me borro la sonrisa.

— Dijo que no vendría...

— ¿Entonces quien es ése? — mi amiga señalo con su barbilla hacia la puerta, pronto me di cuenta que Jooheon había llegado junto a I.m. dos de los chicos mas llamativos llegando con una entrada digna de un drama.
Alce los hombros restandole importancia, aunque la verdad era que me estaba muriendo de emoción tan solo com verle.

— Te engañó, quizá sólo te lo dijo de pretexto para no ir cont...

Vi claramente el golpe "disimulado" que le dio Aneu a Seoyeon en el brazo en cuanto ella llego a colarse en la pequeña conversación.

Eyes on you; Lee Jooheon.Where stories live. Discover now