V E I N T I C U A T R O

1.5K 199 249
                                    

El primer día fue como cualquier otro inicio de clases, profesores deseándonos éxito en nuestro último semestre de preparatoria y motivándonos a seguir con una carrera universitaria, oficialmente estábamos en sexto, a un paso de dejar el instituto y enfrentarnos a la vida "real".
Observaba a Hyeon, a Seoyeon, Jackson y a unos cuantos más de mi salón de clases emocionados porque faltaba poco para presentar la solicitud a la universidad y es más, hasta Jinani estaba emocionado porque ya tenia decidido que quería hacer ¿Sorprendente, no?
Media escuela hablaba de eso y sus planes a futuro.
Yo tan solo de escuchar me ponía más nerviosa y me estresaba más porque yo estaba incluida en el otro grandísimo porcentaje de personas que no sabían que iban a hacer después de graduarse y en ese punto se supone que ya tenía que tener claro que quería elegir sin embargo no era así.

Respecto a Jooheon...

La noche anterior se pasó bombardeando mi celular de mensajes, pidiendo que nos viéramos, que habláramos y bueno, esas cosas típicas que hacía cuando sabía que la había cagado.
Igual y mi estupidez había reducido un poco porque me amarré un ovario y me dije a mí misma que no contestaría, que no iba a caer nuevamente y fue así, no conteste a ninguno de sus llamados.
Merezco un aplauso ¿No?

Sobre Changkyun...

El último día que lo vi, fue aquel donde sorpresivamente me había pedido algo que en la vida pensé que pudiera ocurrir, pero ocurrió, Im Changkyun me pidió una oportunidad ¿Pueden creerlo? Meses antes me miraba mal, me insultaba-aunque técnicamente en ese tiempo lo seguía haciendo solo que de manera distinta-me pasaba de largo, había rumores de que le caía mal y yo hasta llegue a pensar que se encontraba enamorado de Jooheon. Pero no, me había pedido una oportunidad, yo le gustaba, y hasta sentía que realmente podría enamorarme de él si tan solo mis sentimientos se olvidarán de Jooheon.
De verdad que le había estado dando muchas vueltas al asunto, aquel día me abrumé tanto que casi salí corriendo de aquel lugar hacia la nieve para enfriar mis mejillas. No quería ser una mal agradecida con Im porque después de todo él había sido de mucha ayuda para que yo me sintiera mucho mejor en mis malos ratos y no era que lo utilizara, todo había sido completamente natural y sentir ese apoyo, sentir que alguien te cuidaba era genial por eso me sentía en deuda ¿Ven porque me negué a darle una oportunidad?

No quería estar con el solo por compasión o agradecimiento ni mucho menos por "pagarle" todo lo lindo que se portaba conmigo, no, no tenía intención de jugar con él al contrario, quería que fuera feliz todos los días todo el día y ver esa sonrisita mientras se formaba su hoyuelo en la mejilla.

Me deje caer en el pupitre con desgana mientras el salón se llenaba y la clase comenzaba, sentía los ojos pesados y el cuerpo adolorido debido a que Jinani y yo habíamos estado jugando "luchas" el día anterior a ese, me apoye sobre la mesa y vi a mi amiga Aneu recargada en el escritorio tecleando a velocidad de rayo Mc'queen para después dejar su teléfono y bufar mientras hacía un puchero.

— ¿Pasó algo? — me atreví a preguntar, ella negó pero luego se acercó a mí para sentarse en frente.

— Bueno...si, hace días que Mino está raro conmigo y estábamos discutiendo desde que nos levantamos.— me dijo mientras jugaba con el celular en sus manos, pasándolo de lado a lado, casi temblando.

— ¿Puedo saber porque? Es raro que ustedes discutan...— le pregunte, Hyeon y Seoyeon se acercaron a nosotras rapido para unirse a la conversación.

— Bueno, saben que yo no soy el tipo de novia tóxica como lo dicen en estos tiempos, pero este fin de semana el muy idiota se largó con sus amigos a una fiesta...—Aneu se quedó callada y Seoyeon interrumpió.

— ¿Y qué hay de malo en eso? Digo, son novios, no están en una cárcel amiga. — mencionó.

— No hay nada de malo de hecho, pero un día antes estuvo serio y estoy segura que busco un pretexto para pelear y poder irse, no me dijo nada y no es que tenga que avisarme pero al menos comentarme que va a salir y que estará bien...no se, fue lo que me molestó — dijo Aneu — Me di cuenta que salió por una historia de Bobby donde bebían hasta caerse.

Eyes on you; Lee Jooheon.Where stories live. Discover now