C U A T R O

2.1K 232 181
                                    

Entré al salón acompañada por dos de mis amigas, Hyeon y Aneu, dejé mi mochila en el mesabanco y mire a Aneu salir apresurada por la puerta, luego me di cuenta gracias al gigantesco ventanal que Song Mino la estaba esperando.
No presté atención a nada, me deje caer en el asiento y saqué mi libreta, ésa dónde escribía los pequeños acontecimientos con Jooheon.

Tu mirada
"Tan sólo una mirada tuya puede hacer que se dibuje una estupida sonrisa en mi rostro"

Mis ojos estan en ti Lee Jooheon.

By: Kim Jihei.

Dejé de posar mis ojos en el librito, lo cerré y eché una ojeada en dirección a la puerta cuándo escuche la aguda pero fuerte voz de Jooheon, estaba entrando junto a su grupó de amigos, observé la forma en la que pasaba una mano por su cabello echandolo hacia atras, luego por su cuello y al final terminó dejando ambas en las correas de su mochila, parecía una escena completamente sacada de una película. Él se sentó en su lugar y comenzó a hablar animadamente con sus colegas, apoyó una mano en el asiento mientras un par de chicas lo observaban casi babeando.

— Jihei no seas tan obvia. — me susurró Hyeon, seguro yo estaba casi igual que el par de chicas que no dejaban de mirarlo, deje de apoyar mi mano en mi mejilla y volteé hacía ella.

— Jihei — me gritó Aneu desde la puerta haciendo que rápidamente la mirara — Ven. — me indicó con sus mano.

Frunci mi entrecejo y deje a las chicas para ir con Aneu.

Jooheon me dedico una sonrisa haciendo desaparecer sus ojos y yo por poco me derreti.

No grites Jihei, continúa tu caminó, relájate.

Llegué con Aneu quién aun se encontraba con Mino y segundos después mire a Zico de pié frente a la puerta del siguiente salón.

— Te hablan. — me dijo mi amiga señalando al chico delgado de cabellera castaña, entrecerre mis ojos y me acerqué a él no muy segura de mí, deje que fuera Zico quien comenzará la conversación.

— Hola — dijo — Supongo que tengo que ser rápido ya que no te agrado mucho.

— ¿Quien dijo que no me agradabas? No te he tratado, prácticamente no te conozco. — respondí.

Él dio un suspiró y me miró, tuve que alzar un poco mi vista ya que era demasiado alto, después de eso no supe que hacer.

— Se que vas a decir que soy un estupido pero...quisiera invitarte al baile de los de nuevo ingreso.

Ya, debi suponerlo, no supe muy bien como reaccionar y tampoco supe que contestar, lo único que hice fue dar una bocanada de aire y contestar brevemente — Tengo que terminar mi tarea...me lo voy a pensar. — le dije, me di media vuelta y me fui, note su sonrisa cómo si ya hubiera logrado apañarme.

Entre clase y clase el día se nos había ido, faltaban menos de diez minutos para que comenzara la última hora, las chicas y yo charlabamos sobre sus "citas" con los chicos para el baile, al parecer mis amigas no habian perdido el tiempo, todas ya tenían pareja y yo tan solo tenía seis días-sin contar fin de semana-para invitar a Jooheon, con suerte y no tenia pareja y con un poco de mas suerte aceptaba ir conmigo.

Después de unos minutos nos encontrabamos esperando al profesor, la mayoria se encontraban emocionados porqué tendríamos clase de gimnasia y si pillabamos al profesor de buen humor nos dejaria la hora libre, los chicos jugarian fútbol mientras nosotras platicabamos y eso, cosas basicas que les alborotaba.
Me gustaba la clase de gimansia, podía soportar los estúpidos y dolorosos ejercicios con tal de ver al profesor Yesung, el tambien era uno de los profesores mas jovenes del plantel, tenia unos 20 o 21 años y su clase era la de deportes, muchas alumnas habían fingido calambres o torceduras con tal de que el profesor les brindará auxilio y sujetara la parte "lastimada" yo no podía siquiera fingir algo así, me daba mucha vergüenza.

Eyes on you; Lee Jooheon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora