Itadori Yuuji

20.3K 1.6K 217
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз) Itadori x lectora.

εïз)Creo que ya estoy tomando mi ritmo otra vez.

εïз)Escenario pedido por AzmerZero y hecho en agradecimiento por su apoyo.

εïз)No tiene +18 muy explícito.

εïз)Gracias por todo su apoyo.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"No puedo dormir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No puedo dormir".

Los dos juntos, uniendo sus brazos y compartiendo alientos con la noche pintando sus pieles, era la escena que estuvo durante toda la semana reproduciéndose en la cabeza de Itadori.

Durante las misiones en las que pudo trabajar se le notó extrañamente lleno de determinación y es que cada que un día llegaba a su fin, él se iba a dormir con el pensamiento de que ya faltaba poco para encontrarse con aquella hermosa mujer de mirada profunda y personalidad inolvidable.

Se quedaba dormido al poco tiempo en que colocaba sus manos por sobre su pecho, el cual expresaba su emoción subiendo y bajando con rapidez; ambos habían acordado que pasarían el fin de semana libre en el hogar de la chica. Era algo así como una cita, un dulce acuerdo que los dos ya estaban ansiosos por cumplir.

Se habían sentido torturados en el tiempo en que estuvieron lejos. Él exorcizando y ella trabajando en una oficina como cualquiera otra persona. Así que cuando se llegó el momento, comenzaron el sábado viendo películas, de cuando en cuando charlaban; Itadori le contaba tan animado de sus compañeros y su profesor, y ella reía por sus ocurrencias.

Cada parte de él, hasta la más extraña, la amaba y apreciaba tanto como si fuera el brillo del rubí más caro. Itadori se convirtió en su razón para vivir, aquella que le mostró todo sobre la felicidad y el amar de corazón. Solo es, y puede que más.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora